Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

saNdiia

El problema de Pedro es lo que ha dicho #597, el año pasado hizo una pretemporada muy buena tambien y luego durante la temporada su nivel bajo notablemente, no se si tuvo lesiones o algo por el estilo pero esa fue la realidad, espero que este año sea diferente y pueda mantener el nivel.

EDIT: Ayer no se en que cadena vi que Ibra lo ivan a operar de la mano y no podria debutar hasta finales de agosto, esto es asi? No vamos a poder disfurtarlo desde ya?

SkalS

tampoco podéis comparar el nivel de una pretemporada con el nivel de la liga, copa y champions xD es también lógico que juegue mejor la pretemporada

B

#601, su nivel bajo notablemente?, para k tu nivel baje, hay k jugar, y Pedro no lo hizo practicamente xD. Kerras k dspues de no jugar apenas, juegue 15 minutos y marke un hat trick o algo

saNdiia

no es tan logico, se supone que en pretemporada aun estas preparando el fisico y poniendote a tono despues de las vacaciones, se rinde menos, a mitad de temporada es cuando llevas ya un ritmo de juego y partidos y es cuando mas debe despuntar un jugador.
Todo esto es a mi parecer claro, corregidme si me equivoco.

EDIT: #603 pedro no jugo en el B durante gran parte de la temporada?

twister

Yo no fichaba a ningún central, le daba una 2ª oprtunidad a M.Cáceres, que en mi opinión si le das continuidad puede triunfar, porque condiciones las tiene de sobra. Y con Pedro, tampoco veo la necesidad de ningún extremo, ya que éste puede jugar en ambas bandas.
Deben hechar el resto por un centrocampista y yo también me traería a un lateral derecho.
Del filial me quedaría con Pedro y Thiago ( A Muniesa y Gai los veo aún muy verdes para el primer equipo ).

B

#604, pues creo k no :S. Tenia ficha de primer equipo, vamos no estoy seguro de ello. Hablando del B, a ver si el soplapollas de Luis Enrique deja de fichar delanteros de 192831093 años y le da minutos a Rochina ostias.

jGcz

#604 Claro que Pedro jugaba con el Barça B, después del delantero centro tocho que tenían era el máximo goleador del equipo.

#605 Caceres tiene condiciones para ser un central de la hostia, pero por ahora está algo verde y yo creo que deberían cederlo para que coja más experiencia.

saNdiia

#605 creo que te has equivocado de post

#606 llevas razon en lo de Luis Enrique, a mi es un tipo que no me inspira mucha confianza como entrenador, pero vamos, tampoco he seguido mucho al B como para poder sacar conclusiones de lo que hace con el equipo.

twister

#608 ?

saNdiia

#609 no se, como la discusion de los centrales y extremo del barca estaba en el post de fichajes, me creia k tu intencion era ponerlo ahi xD

Caceres tenia ofertas de cesion para la Roma, Juventus y (creo) Zaragoza, pero el le ha dicho a su representante que se va a la Juve o se que en Barcelona, no piensa en otros equipos (esto lo lei ayer en el Sport)

Yo para cederlo a la Juve y que se acostumbre a defender "parado", que es como se defiende en ese equipo, me lo quedo, porque una de sus principales cualidades es la velocidad, y para el estilo de juego del Barca que un central sea rapido es fundamental.

jGcz

Oye, ¿y Keirrison? Esta oficialmente fichado pero no se sabe aún donde va a ir y mientras tanto, ni siquiera entrena con el equipo. Me pregunto qué estará haciendo exactamente estos dias xD

saNdiia

Si, no se oye hablar nada de el, la verdad que yo no lo he visto mucho

G

#600 es mentira eso ya te lo digo yo

saNdiia

#600 no se si es verdad o no...

Pero si visteis ayer a Roncero en Punto Pelota decidme que no soy el unico que piensa que es un PAYASO en mayusculas, es lo mas fanatico que he visto, madre mia.

B

#614, yo creo k incluso el mismo se ve en las repeticiones y piensa : "Menudo payaso el tio ese".

twister

El que no piense que da asco, vende cupones.

G

#614 la tamporada anterior a esta metio 5 goles , asique es imposible. y el caso no es que sea de lo menos profesional que he visto sino que es el vicepresidente del AS , que tu le ves y piensas , el tipico forofo que escribe una opinion que nadie lee en el periodico , pero no esque es el que lleva el periodico casi . en el fondo me cae bien , pero ske defiende lo indefendible y cambia de opinion cada 5 min con tal defender al madrid

saNdiia

Con el programazo que se marcan Pedrerol y cia, y viene este personaje a joderlo, que asco.

oOL4sTOo

La verdad que se echan de menos los programas estilo El Dia Después :(

SkalS

#619 +11111111111111111111111111111111111

ArcheR

Es que entre ése, el Guasch, el par de ellos que opositan para igualar su estupidez, estilo Fabián Ortiz, y demás fauna, pues vamos, de risa xDDD

Es que el único de ahí medio decente que había, que era Relaño, ya últimamente lleva una racha que parece Guasch o Roncero xDD

GrimMcSlam

Hay una diferencia muy clara entre Tomás Guasch y Roncero...

Si no la ves es q no das mucho para más xD.

saNdiia

El Relaño el otro dia solto una que madre mia, solo recuerdo que parecia Roncero a lo basto, como digo no recuerdo lo que dijo, solo que fue de risa.

V

El lobo es el unico que tiene 2 dedos de frente y ayer puso al roncerdo en su sitio. Habia uno de ellos con barba y gafas que cuando el Roncerdo hacia el tonto se desquiciaba...yo creo que cae hasta mal.

oOL4sTOo

Lo que faltan en programas así, son gente de otros equipos, simplemente que les guste el futbol, que no miren la critica por el lado de su equipo,e so es lo que hacia Al dia después un programón, que junto con su contenido, era tremendo.. ;(

jGcz

#622 Sí, que Roncero parece que es así de verdad y Guasch sólo hace un papel xDD

P

a mi me cae mucho mejor Guasch que Roncero, ambos son unos fanaticos payasos, pero Roncero parece que diga las cosas en serio, mientras que Guasch no xD

GrimMcSlam

Roncero habla en serio y se cree las gilipolleces q dice. Además no es perspicaz, no se le da bien la comunicación... es solo un payaso de circo.

Guash es mucho más q eso. Es un hombre culto y un maestro del sarcasmo. Solo hay q ver cdo sale en la radio y qué pasa cdo empieza a argumentar seriamente y deja de soltar coñas.

ANDREz

Se puede ser inteligente y tb ser un payaso de circo para hacer la gracia eh...
Yo no se el nivel de cultura q tendrá Guasch, pero lo k parece cuando habla (q a veces tiene gracia) esk un directivo del Barça haya violado a su madre

jGcz

Crónica de Tomas Guasch sobre la final de la Copa de Europa en 1992 para Mundo Deportivo:

http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/preview/1992/05/21/pagina-4/1448982/pdf.html

Tema cerrado