Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

GrimMcSlam

El problema es q carecéis de sentido del humor la mayoría... xq ese tio solo dice coñas...

P

Nah, si ese tio al fin y al cabo juega su papel, pero lo de Roncerdo es enfermizo..

C

Ese tipo de gente la hay por ambos bandos, porque mas asco que Carazo no se puede dar, valiente subnormal que esta hecho.

G

#633 la diferencia esque carazo no es vicepresidente de nada ni sale en todos los medios .

-OrioN_

Declaraciones de Samu:

"En primer lugar quiero decir adiós a mis antiguos compañeros de Barcelona, a mis amigos y a los fans, que me han apoyado. Tenía 13 años cuando llegué a España, y allí todo fue maravilloso, a pesar de todos los problemas con los que nos encontramos. Doy las gracias a los aficionados del Barcelona, he vestido esa camiseta con honor, ganándolo todo o casi todo".

Grande Eto'o, cuando todo el mundo pensaba que iba a rajar a todo lo que se mueve.

saNdiia

Es que el Barca le tenia que haber hecho una despedida a lo grande, porque el ha sido de los jugadores que ha hecho historia en el club. Uno de los delanteros mas grandes de toda la historia del Barcelona.

Pero la directiva lo ha hecho fatal, enfin.

TazzMaTazz

Es normal que hable así, él no ha tenido ningún problema con la afición excepto cuando se borró del Bernabeu, que sufrió algunos pitidos pero en cuanto volvió a marcar se olvidó.

Para mí ha sido el mejor delantero centro que ha tenido el Barça en toda su historia junto con Romario, que aunque no se parezcan en nada, ambos tienen el gol en la sangre.

hitsvil

Me quedo con Ronaldo xD

Scavenger19

He estado viendo las imagenes de la presentacion de ayer de Ibrahimovic y menuda vergüenza. Supongo q os dará asco esa gentuza...madre mia: jodiendo el cesped nuevo, rompiendo puertas, cristales, pegando a gente, ...

La palma se la llevó el de la camiseta del Real Madrid. Ansia de provocar llevaba, cierto...pero menuda respuesta de la gente. Gran moralidad y libertad de expresion (algo q ya llevan ocurriendo varias veces en el camp nou). Lo mejor de todo es q ninguno le hablaba a la cara como el queria, sino q mucho a la distancia y uno pegandole de forma rastrera...

No lo digo por meter mierda, simplemente comento algo q ha ocurrido y q supongo q vosotros tambien criticariais. Escoria de gentuza joder....

vicka

El tio ese cuando fue al Camp Nou con la camiseta del Madrid ya sabia que acabaria mal no me jodas, yo soy del Madrid y vamos es que a quien cojones se le ocurre hacer eso, igual que si uno del Barça va al Bernabeu en la presentacion de otro jugador piya igual xd y lo mismo que pasa en el futbol pasaria en una manifestacion.

Y las ostias que le dieron bien echo para que se lo piense la proxima vez de provocar sea donde sea.

Sh1n0d4

Scavenger ya se ha comentado antes eso en el de fichajes y ha quedado claro. No creo que haga falta desir nada más como nuestro querido amigo Schusti.

-OrioN_

No se si lo habeis comentado ya, Kerrison cedido al Benfica.

Scavenger19

No me habia dado cuenta antes shinoda! soz

pd: En el otro thread teneis un video del susodicho calvo q hecho a 2 chavales por llevar la camiseta del RM y del atletico jejeje

jGcz

Lista de jugadores que van a la gira:

Valdés, Pinto, Jorquera, Puyol, Alves, Víctor Sánchez, Piqué, Márquez, Henrique, Abidal, Maxwell, Xavi, Touré, Keita, Busquets, Gudjohnsen, Iniesta, Henry, Pedro, Messi, Bojan, Ibrahimovic, Muniesa, Fontàs, Jonathan dos Santos y Jeffren.


  • Caceres y Hleb se quedan porque están en conversaciones para su salida
  • Canteranos: Jeffren, Muniesa, Dos Santos, Fontás
_BlaZe_

Se podria quedar tambien Victor Cáncer...no se que hace ese tio en un equipo como el Barça en serio.

TazzMaTazz

De los canteranos que van a la gira, Jeffren es el que más papeletas tiene para subir al primer equipo. Guardiola tiene pensado incluirlo en el primer equipo si al final no se ficha a ningún extremo, por lo que será el sustituto de Henry en la banda izquierda.

Y por lo que veo, se está trabajando bastante más en traer un central (Chygrynskiy) que en traer un extremo.

gRaNaln0

y pedro tambien tiene muchas papeletas, y espero que lo suban.

ArcheR

Para subir a Jeffren, subía a Pedro, sinceramente. Es más trabajador y mejor extremo, mucho más dinámico y ambidiestro. Para el mediocampo me llamaréis loco, pero si lo de la cesión de Poulsen no cuaja, subiría a Jonathan dos Santos, que en los dos partidos estos le he visto un jugador muy hecho para tener apenas 19 años. Es el típico mediocentro de contención, pero que de vez en cuando se anima a atacar y lo hace con solvencia.

S

#648, pedro ya es jugador del primer equipo según guardiola, no quiere cederlo, asi que se supone que ya es jugador de la primera plantilla...

gRaNaln0

se dice se comenta que... hleb al stuttgart ?

-OrioN_

A mi me da = donde vaya Hleb pero que se pire. Se ha demostrado que cualquier canterano lo puede hacer igual ( o mejor) que el...

jGcz

#647 #648 Según los medios, Pedro ya es jugador del primer equipo al 100 % (no puede alternar con el filial) igual que Victor Sanchez.

speciaL

Thiago Alcantara y Assulin no van a la gira?

oOL4sTOo

Yo a Victor Sanchez, lo dejaba dando betún a las botas adidas mundial. Di no a victor Sanchez!

V

todos sus compañeros dicen que tiene una calidad del horror o.O

D

hace poco conocí auno q jugó con él algunos partidos, y m edijo q tenia muchisima calidad y me eché a reir xD

Se la debe de dejar en el vestuario xD

oOL4sTOo

Ayer conocí, que Ibra tardo tanto en salir a su presentación porque no llegaba el transfer desde el Inter...vaya tela, y más de un merengón diciendo que era para que hubiera más gente en la grada xDDD

jGcz

¿Pero que calidad ni que hostias? xDD lo que tiene este chaval es que puede estar corriendo los 90 minutos tranquilamente y además le puedes poner a jugar en cualquier posicion de la defensa y el mediocampo.

Vamos, otra razón para que este en el primer equipo no le veo.

D

es el sucesor de Gabri xD

oOL4sTOo

A Gabri creo que no le pesaba tanto el culo como a V.Sanchez

Tema cerrado