Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

T

#777 que mania con la puta conparación con el madrid ¿ que os pasa? Yo no entro en comparaciones.A mi me este partido del Barsa me ha parecido aburrido y tipico de pretemproada, si. El barsa con mucho balon y los galaxy con el autobus detrás y salvo algunas ocasiones, el partido ha sido muy monotono xq el barsa no ha tenido mucha profundidad. Y nose donde ves tu echar mierda. No creo que muchos cules discrepen conmigo.

De todas formas, a algunos os da igual lo que diga, me vais a echar mierda igualmente, asi que no se ni para que me molesto xD

B

me gusta esa pareja de comentaristas, Sid Lowe y Marcos Lopez. (y no solo por esto http://www.youtube.com/watch?v=O2i2nEqn7dg xD)

Del Barça poco que comentar, me esta decepcionando un poco Bojan

D

Me quedé dormido en el minuto 15 ó 20, pero hasta ahí, vaya partidazo del Barça. Impresionante. Los he visto incluso mejor que la temporada pasada (y eso que no estaban todos los titulares), un juego dinámico, vasculando, pases al primer toque... Impresionante.

Los canteranos (sobre todo Pedrito) y Maxwell me encantaron, cómo se nota que el Barça tiene una alineación igual desde la cantera hasta el primer equipo. Eso sí que es un club de fútbol, madre mía.

P

pues ya vereis cuando se junten Touré Xavi don Andres Titi Ibracadabra y Leo...

LiuM

Henry apunta maneras, ayer salio con muchas ganas.
Y me uno a lo de Dos Santos, le pega varias patadas a su hermano.

V

#782 A mi tambien me gustan mucho, sobre todo MArcos

LiuM

Si sobre todo cuando se jugo cosas como:

"el maradona blanco"
"Bojan parece mas alto con las tobilleras"

B

#782, decepcionandote Bojan?, hoy ha estado flojito y aun asi ha estado a punto de marcar, pero en los otros dos partidos, pues dos goles y jugando bien. Ya os decepciona cualkier cosa xD.

ArcheR

Sid Lowe no fue uno de los que se puso tonto con aquella foto de la Selección Española de baloncesto haciendo el gesto de ojos rasgados por lo de los JJOO en China?

D

¿De qué jugó ayer Bojan? ¿Extremo? Me parece que le ví cambiando de posición entre banda y centro.

Lo digo porque le veo sustituyendo poco a poco a Henry, que es su modelo dentro y fuera del campo y tienen una buena relación. Seguro que le está imitando y aprendiendo de él.

ArThoiD

Los comentaristas estuvieron practicamente todo el puto partido comentando la vida de Beckham, el equipo de los Galaxy, la calidad de Donovan, que eran del Oviedo y demás gilipolleces que se podrían haber ahorrado. Me toca las pelotas que en los partidos del Madrid al menos narren lo que pasa (aunque exageran muchísimo) y en los del Barça pasan de todo y buscan otras soplapolleces para comentar. Que si las tobilleras, que si la raya de no se donde cojones de no se que puto equipo que también creó polémica por no se que tontería, que si Beckham siempre ha salido a defenderse de las críticas, etc, etc, etc.

Que comenten el puto partido COJONES!

T

Yo por lo que vi, Pedrito, Messi y Bojan no tuvieron una posicion fija, los 3 se movieron con total libertad

ArcheR

#791, realmente te importa mucho que lo comenten o no? Que no te digo que esté bien, obviamente, pero que, viendo lo que está pasando, los comentarios, para mi, son lo de menos. Si me dices que estamos hablando de una radio, pues vale, porque sólo tienes sus comentarios para seguir el partido, pero siendo por TV xD

B

pues en estos amistosos lo suyo es que hablen de otras cosas interesantes porque los partidos en si suelen ser bastante toston

D

Joder macho, la cosa es quejarse. O es porque son aburridos o porque hablan de cosas de fuera del campo. Sois unos malditos exagerados.

C

No es exagerar, mientras hablen de fútbol por mí vale. Lo que no puede ser es que no hablen de fútbol o su parcialidad sea vomitiva.

joseph-

el hermano de giovanni me recuerda un monton por su forma de dar el pase y moverse a deco

P

#797 +1

SkalS

y Jeffen me recuerda a una mezcla de CR y Giuly rara xDDD

Geck0

A ver si le dan mas oportunidades a Pedro, se le ve suelto y en cada partido a metido un gol (en el 1º se lo anularon pero no era fuera d juego)

En cuanto a los comentarios.. daros cuenta q al ser la TV, y tu ver lo q pasa no hace falta q narren tantas cosas como en la radio, por ello hablan de temas varios relacionados con el partido. Quizas a veces hablan mas d la cuenta, pero la verdad q en pretemporada me da igual.

vappatixihm

#800 estoy totalmente deacuerdo con tigo pedro ha demostrado ser muy bueno solo hay que ver que ha marcado 2 goles + 1 anulado que era legal + 1 palo que tuvo en el primer partido.

En mi opinion creo que hasta le podria quitar la titularidad a Henry.

ArcheR

Hombre, tampoco te pases, pero yo creo que está haciendo méritos para ser el extremo puro que quiere Guardiola, y turnarse en la izquierda con Henry. Además, al ser ambidiestro, también vale para la derecha y así darle descanso a Messi de vez en cuando.

En el mediocampo para suplir a Keita por la Copa de África pondría a Jonathan dos Santos, que tiene cualidades parecidas.

Iwywnsb

Soy el único al que le ha molado ver a Messi de capitán? xD ya se que lo ha sido anteriormente, pero no sé, me ha alegrado xD

twister

Creo que Keita, Busquets y Maxwell van a tener mucha importancia esta temporada.

V

#803 A mi si XD pero que le den otro brazalete que el de Puyol le queda muy grande jajaja

Iwywnsb

Eso es verdad xDDD le quedaba muy grande

mezod

a mi me gusto bastante Maxwell excepto en los balones paraos, q aun no ha pillado eso de salir adelante para hacer el fuera de juego.
la verdad esq ayer me parecieron bien todos, incluso abidal i v.sanchez (a pesar de ese chut que casi va a corner chavalin)

yo solo queria destacar q por mucha mierda q le metan a Beckham, menudos cambios de juego, balones largos, q hace el cabron. Ademas cuando vi q la falta la habia hecho henrique ya vi que esa falta iria donde tenia que ir. Aunque me de asco a mi mismo en ese momento quise que Beckham, lo metiera y todos los putos americanos y panchitos se callaran.

y como q Donovan sigue en esa mierdaliga?
y Saunders? joder pa ser el portero suplente, lo fichaba ya eh xD

D

Hombre, Donovan ya tiene una edad, y supongo q cobrará un paston ahi xD

Crus

Donovan cobra una pasta en USA. En Europa no terminó de destacar y era uno mas. Alli es un dios.

TazzMaTazz

A mí sinceramente me gustaria que no se fichara nada más y se le diera continuidad a algunos canteros que están jugando esta pretemporada. Casi todos han demostrado que pueden ser perfectamente válidos para un futuro, hay alguno que otro que apunta muy alto (Pedro, Muniesa, Dos Santos...) y el hecho de poder hacer historia, ganando con un equipo 100% canterano sería espectacular.

Tema cerrado