Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

V

Si soy yo, pero es que viendo como juegan los Galaxy no se xk dicen que juegan a años luz...

Sin mas no quiero discutir y menos por la tonteria de la frasecita.

kyux

#751 bueno y cuando ves un partido de pretemporada del madrid en la sexta no oyes como dicen "MADREMIA QUE ESPECTACULO" y simplemente es una pared de cr9 con drenthe y juegan hacia atras? Es que si tuviesemos que mirar cada frase o comentario k dice la prensa / cometaristas esto seria un show xD.

Y no puedes decir que los Galaxy se mearan al madrid o no ,esque no puedes saberlo , 1º cada partido es 1 historia y encima pretemporada.

MaLkaS

No no, si yo tampoco kiero discutir.. pero Marca/Sport/As/Mundo deportivo siempre barren para kasa, enfatizando forofismos por parte de todos por eso digo ke como hagas kaso a todos lo ke dicen.. empezaran fanaticos del Madrid a discutir contigo mil kagadas de Sport/MD xd

V

Ya XD bueno mejor borro la frasecita esa y a correr XD

MaLkaS

Buenos 30 mins de Marquez, una buena noticia para el Barça.

Ke van a hacer con Henrique al final? porke con Marquez bien y Muniesa pidiendo paso.. son demasiados centrales no?

edit: supongo ke si se keda, Muniesa volverá al filial pero antes me kedaba con éste ke on Henrique :S

V

Henrique no convence. Fijate como sube el balon hacia el lateral y entorpece la salida del balon :S yo creo que no se queda. Muniesa hoy ha estado muy bien...yo me la jugaria y lo subiria al primer equipo fogueandole poco a poco.

V

Entrevista a IBra

Permítame una crítica. Dicen de usted que uno de sus defectos es que no le gusta presionar a las defensas. Eso en el Barça del triplete era fundamental.

(Silencio y una sonrisa más bien fría). Cada equipo tiene su estilo y yo estoy aquí para obedecer. Si toca presionar, se presiona como el que más.

Espero que asi sea!

T

Partido bastante aburrido, tipico de pretemporada.

El barsa tiene la pelota pero muy poca profunidad. Si decis que la 2º parte ha sido peor, yo paso de verla xd

jGcz

Sin duda, el que más me está gustando de los nuevos es esta pretemporada es Dos Santos, jugando fácil a uno o dos toques como mucho. Lo veo más maduro que Thiago, aunque está claro que tiene menos calidad.

Maxwell también está jugando más o menos bien aunque le falta adquirir automatismos del equipo, antes se ha quedado colgado en un fuera de juego que perfectamente podría haber sido gol.

A Henrique hay que darle tiempo, yo le veo condiciones pero parece que no termina de tomar las decisiones correctas.

Sobre el partido, la pelota la están moviendo bien y rapido, pero como dice #758 hay muy poca profundidad (aunque a mí no me aburre).

B

si, se nota aun la falta de forma de Alves(que ha subido menos en toda la primera parte, k en 5 de cualkier partido de liga xD), y la poca explosividad de Messi debido imagino tb a la forma.

MaLkaS

Muniesa me gusta mucho, es bueno defendiendo y correcto sakando el balón desde atrás.

No os da Pinto una inseguridad propia del mejor Dudek? xDDDDDDD no se, jugada de atake jugada ke se le ve como nervioso, no se si es sensación mia o eske es asi xD

ArcheR

Buena primera parte. Mucha posesión y, que es más importante, jugando rápido, cosa rara estando en pretemporada, pero bueno, mejor. Maxwell me sorprendió positivamente en el aspecto defensivo (me lo esperaba peor) y negativamente en el aspecto ofensivo (me lo esperaba mejor). Muniesa me ha gustado mucho, parece increíble que tenga 17 años. Henrique hoy bastante mal. En la salida de balón le costaba mucho, y muy impulsivo a la hora de defender. Se tira abajo en situaciones en las que no es necesario. De hecho el gol viene por una falta que hace él y que se podía haber ahorrado.

Ahora, el que me ha enamorado es Jonathan dos Santos. Me parece un crack. Está siempre haciendo coberturas en el mediocampo, además jugando rápido a uno o dos toques, leyendo muy bien las jugadas y los rechaces. Y eso que, al menos en estos partidos de gira, está jugando más en plan contención, porque en las categorías inferiores se sumaba más al ataque. Era una especie de mediapunta pero con dotes de control en el mediocampo. Como una mezcla de Iniesta y Gudjohnsen.

Yo ya he dicho que me olvidaba de fichajes. Central reserva, Muniesa; Mediocampista reserva, Jonathan dos Santos; Extremos reserva, Pedro y Jeffren.

V

Bojan esta como mas hombre no? XD Ha ensanchado su cuerpo bastante.

Muniesa le falta tener mas cuerpo.

MaLkaS

Han comentado ke Henrique llevaba 10 partidos en la primera división brasileña cuando le ficharon :S, me recuerda a Higuain ke llevaba 17 partidos con River cuando fichó por el Madrid xD

Crus

#764

Higuain llevaba un año entero en la primera division Argentina. Y 4 partidos mas en su primera temporada cuando llegó con 17 años. 1 Clausura + 1 Apertura

En total 4+17+14 partidos (13 goles). A lo que hay que sumar los partidos de la Libertadores donde lo hizo muy bien.

http://www.esmas.com/deportes/futbolinternacional/532872.html

2 goles ante el Corinthians de Tevez-Nilmar, saliendo desde el banquillo

-

Siento poner esto en el thread del Barça, no quiero molestar con temas que no vienen al caso.

MaLkaS

#765 Pues tenia entendido ke solo habia jugado ese año como jugador de primer ekipo y ke anteriormente jugaba con el filial pero le convocaban con el primer ekipo xD.

Por cierto, la segunda parte del partido del Barça es horrible eh, no porke jueguen mal si no ke está todo el rato parado el partido :S

jGcz

Espero que la razón por la que Gudjohnsen siga en el Barça sea que están esperando a cerrar otro centrocampista, porque vaya tela... no entro a valorar que nivel ha mostrado hoy porque lo han puesto de DC y lleva mucho tiempo sin jugar ahí, lo que sí es criticable es que cada año que pasa juegue con menos ganas.

Victor Sanchez no ha jugado del todo mal hoy, no es un prodigio técnico ni mucho menos pero hoy le he visto menos cojo de lo habitual. Aun así, sigo sin verle nada para estar en el primer equipo.

Segunda parte bastante aburrida.

Por cierto, me pregunto si costaría mucho fichar a Donovan.

NTC-________

el barsa los minutos ke vi, jugo muy suelto para ser pretemporada, aunke tb los galaxy les dejaban manejarse a su antojo, huecos x todas partes.

R

joder el barca es mucho barca eh...

vaya pepino de SIR David Beckham jajajajja yo flipo con ese tio... mas malo que el hambre pero todavia capaz de enganchar faltas asi

Maxwell va a ser la ostia yo creo

ArThoiD

Buen partido en general... (soy el único que se quedó viéndolo en directo? XD).
Gran partido de Maxwell, lo seguí con lupa y no perdió NINGÚN balón ni tampoco dio NINGÚN pase malo. Tampoco hizo muchas filigranas pero bueno, se tendrá que adaptar y apunta maneras.
A Alves no se le vió mucho ayer, se usó tanto o más la banda izquierda que la derecha, cosa buena también ya que el año pasado se abusaba de la derecha. Las pocas veces que subió acabó regalando el balón o centrando a Cuenca.
Messi bastante individual, intento encarar muchas veces y consiguió bastante peligro, pero no llegó a plantarse delante del portero y marcar su golito.
Gudjohnsen sin palabras.... parecía que jugaba sin ganas, las pocas veces que tocó balón la pasó demasiado fuerte regalando el balón. Fatal.
A Bojan tampoco se le vió apenas.
Pedrito bien, grande la jugada del gol y bien colocado todo el rato.
Henry correcto, tenía ganas de jugar y de que le dieran siempre el balón.
Busquets muy bien, el pase del 2º gol fue increible, gran visión de juego que tiene este chico...

Beckham impressive XD Sigue metiendo increibles pases y el gol de falta muy bueno, favoreciendo al espectáculo que es lo que se busca en pretemporada.
Donovan me sorprendió, no le había visto jugar apenas y la liaba siempre que tenía la pelota en su poder. Eso si, en un partido importante le pararían a patadas, que ayer el Barça le dejaba correr a sus anchas practicamente :)

PD Fail de MarcA?

La primera parte terminó con empate a un gol después de que abriera el marcador González a los 10 minutos

V

#770 Pense que era el unico enfermo que se puso el despertador XD

D

yo llegue d fiesta 10 min antes, pero oslo aguanté la 1ª parte xD

JMBaDBoY

Yo también lo vi en directo, aunque al final el sueño ya apretaba xD

Buen partido del barça.

ArcheR

Acabo de ver el gol de Jeffren, y sí, el pase el Busquets es muy bueno, pero para mí es media cagada del lateral que cubría a Jeffren. Primero porque el pase de Busquets ni siquiera es muy fuerte, le da tiempo a reaccionar al defensa, y segundo porque el balón le pasa cerca, si se hubiese tirado habría evitado que llegara a Jeffren.

De todas formas, está bien que Busquets también intente este tipo de cosas para ir cogiendo confianza.

X

Yo solo he visto en directo la segunda parte y en una panaderia xdd

Por lo que he visto:

Henry estaba en plan crack, pidiendola, encarando y con ganas.
Jeffren a pesar del gol, no ha desbordado ni una sola vez :S
Y Victor Sanchez parece hasta jugador de futbol con Xavi al lado.

_BlaZe_

Yo en la segunda parte me quede medio sobado, solo vi la mitad, pero bueno. De la primera destacar a Dos Santos, si sigue la progresión puede ser muy válido para este Barça. Y decir que Maxwell (según este partido) mejora, y bastante, el lateral izquierdo.

Luego Henrique me parece que no está demostrando nada, puede que sea por presión o no se, pero me parece que Cáceres podría hacerlo mejor que él. Esperemos que sean nervios, y que al coger confianza o lo que sea mejore, porque si no...

También destacar a Pedro, que parece ser que con esta pretemporada se está ganando más minutos. Y me alegro de que Marquez jugara esos 30 minutillos, que seguro le han venido bien. Ah, y Muniesa le veo mucho futuro junto a Piqué.

GriLLo

#758
Primera parte aburrida ?? Tipica de pretemporada ?? Que partido has visto tu ? Yo he visto una primera mitad muy muy entretenida, con bastantes ocasiones y 2 goles .. la segunda si que no ha sido para tirar cohetes, pero .. la primera aburrida ?? Que es para ti un partido divertido entonces ? En fin, y luego te quejas de cuando meten mierda al threat del Madrid.
2 goles, y asi recordando .. ocasión clara de Bojan que saca bajo palos 1 defensa, tiro de Messi que saca el portero con 1 buena estirada, varios tiros de Pedro y alguna más que no recuerdo ..y por los galaxy algun que otro buen remate de cabeza .. y el Barça jugando muy bien al toque.. sinceramente para decir aburrido, espero que me digas algun partido visto en pretemporada más divertido que este ... pq yo los que he visto, que han sido del barça y Madrid (todos) han sido muchisimo peores, algunos (sobre todo los del Madrid) llegando a ser soporíferos.

LiuM

#777 A mi tambien me pasa cuando veo los partidos del Madrid. Es normal que si no es tu equipo no lo vivas con la misma intensidad.

CHiCoMaRTiNi

dioss que pongan a los comentarista de anoche, a los partidos del madrid tb que se notaban que sabian de futbol y eran imparciales, cuando el barça se atascaba que fueron 20 min en que el balon no llegaba con peligro lo decian, no como los partidos del madrid que parece que ta dando espectaculo a cada minuto, cuando uno es imparcial se nota cuando no hay objetividad y odio que las teles o los periodistas no traten de tontos...

jGcz

El narrador no sé quien era pero los comentaristas eran Marcos Lopez y Sid Lowe.

Tema cerrado