Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

IveRmb

es una tonteria ficharlo, está claro.

Scavenger19

joder, vaya pase de Xavi el 2º gol....xD Me recuerda a los tiempos q jugaba Ronaldinho y Giuly, q siempre buscaban esta jugada y la conseguian muchas veces con r10 en una banda y giuly en la otra haciendo diagonal.

jGcz

A mí me parecería bien tanto el fichaje de Chygrinsky como el de Mata, la plantilla debe ser más amplia y de los canteranos ya se va a subir a V. Sanchez y Pedro. Los otros, para este año, quedarán para urgencias / copa del rey.

Sobre el partido solo vi los ultimos 20 minutos, luego lo veré en diferido y comemto.

B

Y siguen regalandonos partidos en los que disfrutar del futbol.
Y 4 goles, los cuatro de canteranos pfff

A ver como responden cuando empiece lo serio.

gRaNaln0

alguien sabe donde se puede ver bien la sexta online? no habia un usuario que habia creado un programa de TV TDT de MV???

edit: http://www.lasextadeportes.com/futbol/tv/directo

shortyStyle

Vaya 2 golazos de Messi, hace 2 goles así CR9 en la pretemporada y seguro que todo el madridismo lo adora y le besa los pies.

V

#936 +5

La cara del aficionado ese diciendo WTF!! ajaja

T

Tardaba ya mucho en salir CR en este post. Que triste son algunos xDDDD

pd : madriditis

Elitest

La madriditis está sobrevalorada xD

No os olvidéis de lo que se nota Xavi...

gRaNaln0

Buena primera parte, y faltando iniesta e ibra. Espero que en el gamper pueda jugar el ekipo titular completo que voy a subir a verlo xD

#937 hablas del tio ese con una cosa en la cabeza no? xDDD la faltao exarse a llorar

JosE_Arcadio

vaya tela messi

vappatixihm

bua me acabo de levantar solo e viseel segundo gol de messi.

el prmero omo ha sido??

jGcz

#942 Tiro desde fuera del area, más a colocar que a romper, el portero la roza pero el balón acaba entrando.

V

#940 Si jaajja, para mi que es la primera vez que ven FUTBOL de verdad jaja

gRaNaln0

lets go second half

edit: oh mai gad guddy playing :(

7 tios en la defensa y nos rematan el corner de cabeza? !_!

0n1x

El pase de Xavi en el 2º es un puto canteo

gRaNaln0

joder con toure ke bueno es el tio xD

E

Aquí tenéis un resumen del partido para los que no han visto nada todavía.

gRaNaln0

Quien da el pase del 3º a jefren?? no tengo sound

0n1x

Pedrito, que digo yo que os lo quedareis en el 1er equipo

gRaNaln0

y digo yo que por fin exaran a guddy xq vaya telita

0n1x

Es un suplente que no se queja tio, la temporada es muy larga y os puede hacer falta

haxxme

#936 si CR hace 2 goles asi, lo mas seguro es ke salierais diciendo ke jugaba contra una banda americana, doble rasero ftw!

gRaNaln0

Bueno, no esta mal el partido, por lo menos vemos que el barça sigue tocando y tocando. Pero son equipos inferiores, hay que verlo con ekipos de españa ke es lo que interesa. Un saludo

JosE_Arcadio

lo de guddy de DC creo ke es pq no cuentan con él, lo usan para ke el resto del equipo juegue con un delantero ke fije los centrales y listos, como si jugase ibra pero sin pasársela

vappatixihm

Maxwell titular ya !!!

El ultimo gol ha sido gracias a él.

Messi espectacular,y bojan menudas assistencias que ha metido.

JMBaDBoY

Maxwell bastante barato y no descarto que acabe quitándole la titularidad a Abidal.

T

Comparar a CR con Messi hace 1 año o asi era normal, a estas alturas es una broma de mal gusto, cada dia que pasa y cada temporada nueva Messi crece como futbolista lo que no esta escrito, este chaval si tiene cuidado con las lesiones va a superar a Maradona y si no al tiempo. Desde mi punto de vista solo veo a dos jugadores que se le puedan acercar, uno es Iniesta y el otro que creo que va a resurgir su mejor versión en la liga va a ser Kaká, y lo dice un madridista, y CR es un crack (desde mi punto de vista algo sobrevalorado) pero no hay ni punto de color con Messi, da gusto verle jugar

PLeaSuReMaN

yo ya lo dije hace tiempo, cr es un crack y completo para jugar en cualquier posición arriba.

pero messi, es diferente, es un puto genio xD

Lb

pongame uno de antologico vs el tato

Tema cerrado