Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

ANDREz

estoy de acuerdo con t0rry, yo veo a este chaval q crece ano a ano

CaLaTa

Como me esta gustando Pedro ...

V

#961 pues que no le crezca tanto el ano, novaya a ser que se la cuelen.

CHiCoMaRTiNi

#954 con los ekipos Españoles ya se vio el año pasado y parece que es lo mismo este año, ahora hay una gran diferencia entre barça y madrid, si el madrid intenta copiar el estilo del barça terminara estrellado, creo que deberia buscar su estilo, pq el del barça parece facil pr es un juego muy chungo, al madrid le iria mejor jugar estilo liverpool

ArcheR

Buen partido, se han seguido viendo las buenas sensaciones que se habían visto en los partidos anteriores. Jonathan dos Santos y Pedro cada día me gustan más y me parecen más válidos para ser jugadores perfectamente útiles en el primer equipo. Por otra parte, a otros como Jeffren, Fontás o Muniesa los dejaba para el año que viene. Henrique me ha gustado mucho más hoy como lateral que los otros días como central, por lo que, como suplente de Alves dejaría a Henrique, y Puyol en el centro con Piqué, Márquez, Milito y el propio Henrique si hace falta.

_BlaZe_

Se jugó bastante mejor que el otro dia, con más profundidad. A destacar como viene siendo normal Pedro. Y tambien me encantó Fontás, tiene buen futuro si sigue asi. Lo que no me gusta que se ve que a Puyol le empieza a pesar la edad, esperemos que sea solo porque esta en pretemporada y aun cogiendo el ritmo. Xavi y Messi, la verdad no se puede decir nada ya de estos dos...impresionantes.

G

con pedro jugando asi , veo inecesario el fichaje de mata . yo creo que estan al mismo nivel .

Kails

Una pregunta, por que no llevan el nombre en las camisetas en los partidos ??

JosE_Arcadio

me parece ke pq los números van cambiando, creo ke vi a gente del filial con números dle primer equipo por lo menos en wembley

vamos ke no son los dorsales oficiales aún así ke sólo se ponen camisetas con el número y a jugar

edit: 3 contestaciones en un mismo minuto esto el madrid no lo tiene.

apolilla

Porque no son los dorsales fijos que usarán en la temporada, aún está por fijar y no van a poner nombres en todas las camisetas cuando luego es posible que usen otras.

mezod

creo q pq aun no son los dorsales oficiales de este año

Kails

Vamos, temas de marketing supongo xD

TazzMaTazz

#966 Yo tambien veo a Puyol más flojo de lo normal, aunque no ha cometido errores graves ayer estuvo más flojito que de costumbre.

De todas formas creo que es algo normal, el tio ya tiene una edad y aunque siga siendo un tiburón los años no pasan en valde, además tenemos otros centrales con muchísima calidad y otros tantos con un futuro brillantísimo, así que creo que donde más sobrados vamos es precisamente en la posición de central.

D

Es que Pedro es el puto amo...

#973, balde se escribe con be. Mis ojos...

OnlyHyBrid

Pues por que las plantillas aún no están cerradas y pueden venir/salir jugadores y cambiar dorsales.

Geck0

Uy casi falla mi "prediccion" de un gol d pedro en cada partido, hubo q esperar hasta el final xD

Yo no se pa q kieren fichar a mata teniendo a este.

JMBaDBoY

Yo creo que urge muchísimo más un mediocentro, te quedas 1 mes sin Touré y Keita y estás en bragas.

Espero que se pongan las pilas.

JosE_Arcadio

igual confían en thiago/dosantos

DiSoRDeR

#977 ademas Iniesta ha adquirido la mala costumbre de lesionarse de vez en cuando

G

supongo ke este año vigilaran muchisimo a inesta con las lesiones tal y como hicieron con messi

jGcz

No creo que confien tanto en Thiago y Dos Santos. Igual para algun partido muy flojo, primeras rondas de Copa del Rey o por necesidad de rellenar una convocatoria... no creo que los contemplen como alternativas durante la Copa Africa.

Los canteranos es raro que suban en su primer año haciendo pretemporada, salvo el caso de Busquets xD

DiSoRDeR

Me vais a llamar loco, pero yo creo q el extremo q necesita el equipo podría ser Sergio García perfectamente. De la casa, con desborde, trabajador, un control de balón exquisito, en el Zaragoza me encantaba. A priori puede no sonar tan bien como Arshavin o Mata, pero sería una opción muchisimo más barata, con una integración mucho más fácil y calidad técnica no le falta.

Crus

#982

Es un buen fichaje, si quereis bajar a segunda, riete riete, pero Levante, Zaragoza y Betis ya no se rien xD

T

A mi Sergio Garcia tmb me parece un muy buen jugador, se ganó a pulso ir a la Eurocopa a pesar de que el Zaragoza descendiera. No seria un mal fichaje y además le saria mas barato que Arshavin o Mata

#983 menudo trauma que tiene que tener xdd

gRaNaln0

yo creo que mata viene casi seguro. Y sergio garcia jugaba bien x la derecha, no por la izquierda.

T

si el barsa quiere fichar a Mata va a tener que sudar sangre despues de que se la intentaran jugar al Valencia con Villa xD

stta

#986 quien dices que se la jugó a quien?

ANDREz

es turok...

T

Hombre, no lo digo yo eh, lo dijeron los dirigentes del Valencia y el entorno del Club ( acordaros de las portadas de superdeporte y toda la polemica que hubo)

http://www.superdeporte.es/elementosWeb/gestionCajas/SPD/File/portadatriplete.pdf

http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009071500_2_66635__Valencia-CF-harto-formas-Bara

G

#989 si seguro que si van con una buena oferta van a decir no porque intentasteis que villa saliera del valencia . venga . lo que hizo el barca es lo mas normal del mundo

Tema cerrado