Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

ManOwaR

#1020 un suplente que gana una final de champions como titular. Vamos, meter puyas de unos suplentes que han hecho bastante más que los titulares de su equipo es algo... cómico xD

ANDREz

pero q puyas?
Solo jugo la final champions x las lesiones..
y en la copa no es nada nuevo q hemos jugado con medio equipo B
llega a estar bien la defensa y Vamos TOURE juega de MC defensivo SI O SI

no se a donde kieres ir a parar

CHiCoMaRTiNi

pa que quieren a mata si tienen a pedrito..

si en el post del madrid hay mas mierda es pq hay mas razon para hechar mierda

ANDREz

Yo pienso q si hace falta un extremo y mientras tanto deberiamos ceder a JEFFREN a un Tenerife/Zaragoza

Yo dije dsd q ganamos la champions q queria a RIBERY, pero como parece imposible, pues dije ARSHAVIN... tampoco parece la directiva interesada, luego MATA m parece una buena opcion, ex-madridista sin oportunidades (os suena?), internacional y jovencisimo... grandisimo seria su fichaje

----------------------------------------VV-
---Alves/Henrique--Pique/Muniesa---Marquez/Puyi---Maxwell/Abidal
---------------------------------Toure/Busquets
--------------------------Xavi/Guddy--Iniesta/Keita
-------Messi/Pedrito------------Ibra/Bojan-----------Henry/Mata

gRaNaln0

hombre yo viendo el equipo de #1024 creo que si ficharan a mata la plantilla estaria compensadisima, excepto lo de xavi/guddy ( parece una broma ese cambio), Aunque tambien me gustaria que viniese chigrinsky.

oOL4sTOo

Vaya gustazo ver jugar a Xavi, es increíble colega, que visión de juego y que pases, alguien duda de que es el mejor MC que existe en este puto universo? xDD, que grande... Teniendo a Xavi, Messi + Iniesta la verdad que hay que sudar la gota gorda para hacerle algo a ese equipo, omg. A ver Ibra que tal se acopla a esa delantera

Por cierto, a Henry no lo veis más flaco? fisicamente más como estaba en el Arsenal?

jGcz

“¡No Ibra, eso no!”

El sueco puso en peligro su mano izquierda al realizar una espectacular chilena durante la última sesión

CaLaTa

El fichaje de Mata me pareceria un salto de calidad bastante grande tanto para el Barça como para el jugador.
Además que le resolveria un problema a Guardiola, tuvo que acabar harto de estar cambiando a Iniesta de posicion.
Eso si, que tambien le de oportunidades a Pedrito, por favor. Tiene algunos movimientos de crack(no mundial, pero si de esta liga)

jGcz

#1028 Entre que Messi tambien necesita sustituto y que Henry probablemente vaya jugando cada vez menos, yo no sufriría por la falta de minutos de Pedro. Si Guardiola quiere jugará bastante incluso con el fichaje de Mata.

B

El Barça pierde a Txiki por lesion, se ha lesionado en una pachanga de esas solteros contra casados xDDDD

Y Laporta se borro del paritdo alegando dolores jajaja

Btw, como se le va la cabeza a Ibra xD, ¿como hace eso en un entreno con la mano mal? PaŽ habernos matao.

oOL4sTOo

Ver a Ibra haciendo una chilena con su 1.90 y pico, debe ser algo bastote xDD, las ganas que tendrá de demostrar...digo yo que le habrán llevao a fliparse en eso, que ganas de verlo jugar con Messi y Henry a los laos, aguita

bleed11

Igual es Ibra el q juega a un lado, Guardiola esta bastante convencido de poner a Messi de falso delantero.

Hardy

Joder, de milagro no se ha lesionado otro par de semanas xpp

oOL4sTOo

No sé no sé, Ibra en l abanda con lo tocho que es lo mismo se pierde algo, a saber que piensa guardiola, aunque supongo que si utilizo y utiliza a Messi de falso delatnero, lo seguirá haciendo, ya se apañará con Ibra, o lo mismo hace de enganche Messi, que hace mucho daño, haciendo paredes con Ibra puede ser mortal.

Iniesta: "Estoy loco por volver a jugar al fútbol"

Que grande es el blanquito, como vuelva con más ganas de las que tenía el año pasado, omg xD

jGcz

Si Messi juega de falso delantero centro Ibra jugará por banda, porque si no se van a estorbar bastante. De todas formas yo creo que en pretemporada están poniendo por el centro a Messi para ir adaptando el juego a Ibrahimovic, que hará un papel similar al que hace Messi cuando juega ahí.

Y a ver si vuelve ya Iniesta joder xD

_dGr_

#1034

Ibra en la banda pierde gol ( como es lógico ), pero para nada pierde nada más. Tiene un regate increíble, una velocidad tremendamente imposible para su altura y peso y una técnica y 1vs1 que ya quisieran muchos extremos. Si el año pasado se jugaba al 'joggo bonito' este año será un 'si juegas me corro' o algo parecido.

Lo sé, quizá me he flipado un poco xDD.

_BlaZe_

Vaya risas me he echado cuando he leido la noticia de "¡No Ibra, eso no!", jajaja, vaya crack.

oOL4sTOo

#1036 Hombre ya, pero me refiero a que no es un jugador extremo extremo, como pueda serlo Messi, pero bueno, a ver que tal, creo que las rotaciones harán que este FCB sea otra vez demoledor, heheheh.

Laporta: "Habrá más refuerzos"
El presidente del Barça aseguró desde San Francisco que el club azulgrana intentará cerrar algún fichaje más antes de terminar la pretemporada

G

#1036 usain bolt mide 1.93 xD , no en serio yo creo ke no es lento para nada , por con su zancada es muy grande

B

no creo que Guardiola haya insistido tanto en un delantero del perfil de Ibrahimovic(Adebayor por ejemplo la temporada pasada), para ponerlo en la banda, seria ilogico.

C

Dios! Ibra no hagas eso joder!

ArThoiD

Que pongan a Ibra de DC y a Messi de extremo como llevan haciendo siempre cojones... que se dejen de cosas raras.

V

La madre que me pario...vengo de fiesta y me encuentro con el Ibra haciendo eso...se ha roto algo?

B

no le ha pasado absolutamente nada

Scavenger19

Pero....fue gol o no al final la chilena? jejeje

V

#1045 Pasas por cule con ese avatar :O

JMBaDBoY

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=635502

El Barça pierde a Txiki... por lesión

Cuidaoooo!

RusTu

#1047 te ha faltado la trompeta.

Lo único que me mosquea son las 120 y pico páginas que llevan los del Madrid, ¿tanto nos metemos en su thread? ¿O nos ganan por goleada en MV? Ya nos vale xD

stta

#1048 es el efecto florentino. lo del triplete ya no es novedad xD

RusTu

Bleh, me quedo con mis 3 copitas, y las 17 que me tomé por cada copa que ganamos esa noche + las del partido del Chelsea + las del partido del Madrid.

Tema cerrado