Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

JMBaDBoY

Yo el día de la final de la CL al final acabé subido en la silla del bar donde lo estábamos viendo y con la bufanda en la cabeza, después de haber tomado unos 7-8 tercios.

Luego hacia canaletas y a una discoteca, tuve que hacer malabarismos para no quedarme sobado al volver a casa en tren, pero todo por el barça xDD

JosE_Arcadio

no me salen las cuentas e tío XDD #1050

RusTu

#1052 celebrar un título del Barça en Salamanca sale muy bien de precio y más si ves el partido en un bar que la barra libre de copas son 10€

Visca el Barça coño! \o \o \o

gRaNaln0

Y aqui en granada con 15€ te vas que no encuentras la puerta de cerveza y la barriga hasta arriba de tapas de lomo con roquefor. A ver quien me supera xDDDDDDDD


Nos vemos en el gamper

vappatixihm

Segun sport

Cesc Fàbregas podría volver a vestir la camiseta azulgrana. El FC Barcelona estaría dispuesto a ofrecer 30 millones de euros al Arsenal para hacerse con el fichaje del centrocampista de Arenys...

Sinceramente no lo creo necesario y menos para ser suplente.

C

Cuando ganaron el triplete, cogí tal cogorza que no me acuerdo aún de nada, que si los antidisturbios, que si los perroflautas liándola y casi me cae un petardo... Al final acabamos todos a las 5 de la mañana en la parada del bus, y como no venía esperamos a las 6 para el jodido metro xDDD.
Lo mejor es que hay nos encontramos un personajillo comunista ruso... Vaya risas nos echamos, el pavo se puso a bailar el baile del cosaco en medio del vagón xDDDD.

Grande Barça :_)

M

Para mi lo mejor fue el GOLAZO de Iniesta. El bar lleno hasta las topes, gente de pie incluso todo el partido, unas 40 personas en total. Los pocos merengones entre dientes alegrandose cada minuto que pasaba dando por eliminado ya al barça.y al final el Iniestazo... menudo subidon todo el puto bar salto al unisono fue increible la verdad que alegria joder que alegria xDD

jGcz

Gabi Milito ve factible el ‘milagro’

Hardy

A mí me da la sensación de que cuando vuelva a jugar, no tardará mucho en volver a lesionarse. Ojalá me equivoque.

ArcheR

Esta noche, último partido de la gira estadounidense.

V

A que hora juegan?

pd: Joder a las 5 XD toca ponerse despertador que si no luego entro en Marca y me cago el resultado.

kinyu

09/08/2009 Chivas - F.C Barcelona 05:00h La Sexta

ArcheR

Yo cuando me vaya a acostar esta noche pego a la pantalla un folio que ponga "NO ENTRAR A NINGUNA WEB DEPORTIVA NI A MEDIAVIDA HASTA VER EL PARTIDO DEL BARCELONA", a ver si así consigo verlo mañana en diferido sin saber el resultado.

CaLaTa

Haceis unas cuantas tonterias, no?

Amos, yo si no veo el partido no me voy a morir, estos partidos son una gilipoyez

C

#1064 Si vienes de fiesta y te quedas despierto dos horas más, tampoco es nada descabellado.
Levantarte expresamente a las 5:00 ya es otra cosa...

ArcheR

#1065, ni una cosa ni la otra. Obviamente por no verlo y ver el resultado antes no me voy a morir, pero si poniendo un papel puedo acordarme de no ver el resultado y así ver el partido sin saberlo, no sé qué ves de "tontería".

Supongo que cuando a ti te pasa algo en tu vida que te joda, también pensarás que es una tontería, no?

ArKan0iD

#1057 +1 xD me paso lo mismo a mi, en el bar lleno con alguno que otro merengue. y cuando marcó iniesta todos saltando y gritando gol a la vez, luego ya abranzado a gente que ni conoces y tal xD eso no tiene precio xD

V

Oye que tal lo esta haciendo Keirrison en la pretemporada con el Benfica, segun he leido ha metido bastantes goles? :S:S

ArThoiD

#1057 +10000000000 Todos casi sin esperanza y yo tenía a un bético delante que iba a favor del Barça que se pasó los últimos 10 minutos todo el rato gritando "Vamos que podemos joderrr!!!" Y al final cuando marcó Iniesta fue el extasis total, todo el mundo gritando GOOOOOOOOOOOOOL y el del bar que tenía la música de "Podemos" preparada la puso a toda máquina ajajaja, que grande ese día dios mioooooooooooooooo.

#1068 Pues hoy lo televisan justo AHORA a las 20:00 Benfica - AC Milan por Teledeporte, además el que también está marcando es Saviola (le marcó 2 al Athletic xD). De Keirrison no se nada.
Voy a verlo a ver como es este jugador, que no lo he visto nunca ^^

V

Pues de momento suplente XD

B

#1069, en mi caso fue algo parecido, todos los cules desanimados ya, y el unico k no era del barca(era malaguista), diciendo k iba a marcar el barca en el minuto 93 xDDD, y madre mia el salto k dimos cuando marco, y abrazandonos gente k no conociamos de nada xDDD.

ArThoiD

Ha salido los ultimos 30 minutos y creo que no ha tocado ningun balon... joder macho siempre la pasaban al mierdas ese de Weldom que es mas malo que la peste, hijos de puta.

Sin mierda de Milan por cierto xD

V

#1072 Pero los desmarques eran buenos eh..lo que pasa que sus amiguitos no tienen ni puta idea de pasarla..Siempre el pase mas dificil...

P

acabo de comprar dos entradas para el gamper dado que sera cuando Ibracadabra se estrene con la camiseta de mis amores y eso es histórico, y yo quiero ser testigo de esta historia. Estare sentado en el lateral ahi en un buen asiento, debajo de la U, alguien quiere verme para pegarme una paliza?

enviad MPs ya!

G

yo le vere cuando llegue de fiesta , que supongo k estara empezado ya , asike vere la 2 parte con suerte

V

El chivas este es un equipo decentillo o es un tercera regional?

D

ahora juega el barça no¿

weeheee

hombre , ahora ahora... son las 3:40 y juega a las 5.. xD

ArThoiD

Yo como mucho vere la primera parte y luego a sobar, que queda 1h y ya no se que cojones hacer para pasar el tiempo...

D

#1078 bueno a eso me referia xD que cada vez que echan un partido de madrugada nunca me aclaro que dia es xD

Tema cerrado