Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

jGcz

Phenomenon, habrá que rezar para que el A. Villa rechaze la oferta xD

P

si xD, yo quiero a Andrei Arshavin :( cueste lo que cueste!!!

Valdes
Alves/Puyol/Pique/Maxwell
Toure/Xavi/Iniesta
Messi/Ibra/Arshavin

insuperable! :D:D

D

Q opinais de que Puyol este dudando entre seguir o irse al Man.City o Milan?

En mi opinión lo venderia, puedes sacar una buena suma, su rendimiento a partir de ahora irá para abajo como todo hijo del vecino y ha perdido la titularidad.

No lo echo, pero si se vendiese tampoco me parecería una tragedia xD

TazzMaTazz

#93 El otro dia lo estuve comentando con un amigo, yo tambien le vendía por una buena pasta, tenemos overbooking de centrales y creo que podríamos apañarnos sin él. Eso sí, de 35 millones para arriba.

SkalS

el City sera el rival del Barça en el Gamper

-OrioN_

#95 confirmado ya?

A mi me molaba que fuera al Inter y, si al final se pira Eto'o, despedirle como se merece.

D

yo he escuchado q están negociando, pero que aun no es decisivo que sea el City

SkalS

confirmado según Sport o EMD, no me acuerdo xD

-OrioN_

#93
Puyol se tiene que qedar en el Barça, no me jodas.
El tio es un emblema, entrena bien, se cuida (no como otros a su edad) y es el gran capitán. Todavia puede durar un par de años de sobra.

D

#99 joder, me has puesto los argumentos de los raulistas xD

saNdiia

Pues pork aunk vaya a tener un rendimiento bajo, yo creo k siempre sera un central de garantia, y mas k nada un emblema y un simbolo de fuerza.

PD. Si, los mismos argumentos que para Raul, pero esk es verdad

-OrioN_

xDDDDDD
No jodas, lo de Raul canta mucho. De momento Puyol cumple con creces.
Si este año ha jugado bien hasta de lateral, ahi con sus cañitos y bicicletas xDDD

ANDREz

Cesc pienso q no ha de venir teniendo lo que tenemos... como mucho debe esperar a terminar contrato y venir gratis al Barça (no se xq eso no esta ya firmado xDDD)

Y bueno sueño q ademas de Ibra venga Arshavin...

Yo queria a Villa y Ribery, para que voy a engañar a nadie, pero esos dos tambien me ilusionarian.

Edit: Yo al capi Puyol nunca lo vendería por lo que implica en el vestuario... es PARTE DEL ESCUDO, pero vamos que como dice Soriano, si viene una oferta escandalosamente escandalosa, habría que pensarlo, pues es en la posición que vamos más sobrados...

Ahora mismo Puyi-Pique-Márquez están a un nivel parejo (al menos pep quiere hacernos ver eso con las rotaciones) y luego tenemos a Henrique-Milito-Cáceres

Edit2: hajja Orion me copias :P
DiSkuN no m compares joder, q puyi aun no ha tenido un mal año eh.. ni siquiera uno regular

B

#100, la diferencia es que Puyol ha estado ya varios partidos en el banquillo, y no ha jugado todos los partidos por decreto. Conforme vaya bajando su nivel, el mismo ira pidiendo descanso, seguro.

Xk decis k estamos sobrados de centrales?, Henrique(a saber cm rinde), Marquez(este es otro, k no me fio un pelo de el), Pique(en este tengo 100% confianza), Puyol(que tb jugara de lateral cuando se le de descanso a Alves), y Milito(que a saber que siglo vuelve), en la copa africa, perfectamente Marquez podria jugar de pivote, hay k traer a algun central joven diria yo.

TazzMaTazz

Hay que ser realistas, porque a Puyol no le quedan más de dos años al máximo nivel. Teniendo los centrales que tenemos, con la proyección que tienen todos, yo no veo ningún problema en apañarse sin Puyol.

¿Que es importante en el equipo? Pues sí, pero es que si no le vendes ahora no le vas a vender nunca y aprovechando que aún tiene mucho tirón en Europa sería una oportunidad única para sacar una buena tajada por él.

Eso sí, cómo he dicho antes por menos de 35 kilos ni me sentaba a negociar.

mezod

prefiero ver a Puyol retirarse en casa aunque sea chupando banquillo que venderlo. Peseteros que sois macho. No hay color eh.

saNdiia

#106 +1000

P

Pero Puyol juega bien joder, cuantas veces habremos dicho esta pasada temporada en un partido: "Mucho Puyol joder, ahi esta tiburón".

No me lo compareis con Raúl, por dios.

de todas formas estoy con #105, seria un buen momento para sacar 30-35M por él, aunque nos doliese mucho.

saNdiia

Solo lo comparo con Raul en cuanto a simbologia y fuerza en el vestuario, no en lo que a rendimiento deportivo, ni profesional se refiere.
Coherencia por favor, quien te va a dar mas de 30 millones por Puyol y lo que es mas importante, haber quien tiene los santos cojones de "echarlo", se tiraria a la mitad de los aficionados encima.

ANDREz

Lo dicho o SUPERPASTIZAL por el o ni siquiera pensarlo...

Pero yo prefiero q se quede hasta q se retire y pase a ser entrenador del filial o lo k sea

D

como extremais las cosas.

No lo comparo con Raul, pobre de mi si lo hago, solo digo que los argumentos de su presencia son los mismos que los de Raul

Y luego, es el propio jugador el que duda si renovar o no.

Por mi que s ekede, pero si se vende tp me parecería una locura

SkalS

yo soy realista, y en el estado de forma que esta Puyol, va a ser un Maldini II, sin DUDA

-OrioN_

Obviamente la aparición de Piqué lo ha cambiado todo, hay central pa años.
El mejor fichaje calidad/precio. Aparte de que es mas cule que todos los que estamos aqui.

B

Tambien Puyol dijo hace unos años que le gustaria probar una liga diferente antes de retirarse, y no creo que se refiriese a ligas de estas que no conocen ni la gameboy(un decir).

En el milan seria dios, en el manchester city seria tambien dios, pero viendo lo mal que defienden el medio campo no brillaria tanto bajo mi punto de vista.

Kenny

Puyol es lo mismo que Raul, sera el mayor paquete de la historia, pero se merece formar parte de la primera plantilla hasta que ellos decidan, por toda una vida dedicada al club.

Otra cosa muy distinta, es que tengan que jugar.

Torit0

Si no fuese por el componente sentimental, a estas horas PUYOL SERÍA JUGADOR DEL CITY. Y no es sólo por la pasta que vaya a recibir el Barça, es porque para el jugador mismo es la última oportunidad de conseguir un megacontrato para poder retirarse tranquilísimo y además de tener la oportunidad de jugar en otro equipo y en otra Liga con otros objetivos y motivaciones diferentes una vez que con el Barça ya ha levantado todos los títulos. Y es que en vista de que el año pasado pasó por el banquillo a menudo y que este año tiene pinta de que lo va hacer aún más (probablemente juegue como suplente de Alves y, puntualmente, como central por detrás de Henrique en las rotaciones) pues el jugador está un poco con la mosca detrás de la oreja (estamos en año de Mundial, y jugar mucho con el club es importante)

Guardiola le declaró ayer intransferible, pero si llega el lunes que viene y le dice a Pep que se quiere ir pues se irá. Y no será ningún drama, sino todo lo contrario porque además se le dará un señor homenaje en el Gamper

ANDREz

#112 pues yo estoy de acuerdo... aunk el único problema esk puyi basa mucho potencial en su velocidad y lo logico esk perdiera un poco.. a ver como va

#113 sisi toda la razon... de hecho para mi, desde el fichaje de Larsson a coste 0 y el de Deco a 12 M€, es el mejor fichaje de largo q ha hecho el barça

jGcz

Hombre, Deco fue 12M + Quaresma (8M), aunque 20 M por aquel Deco seguiría siendo un chollazo.

_BusH_

2 preguntas a k ora juega el atletico esta noxe

y cuanto valdran las entradas del gamper mas o menos? es k voy a ir fijo!

P

#119 si eres socio valen un 50%, asi ke si tienes algun colega ke lo sea pidele q te compre 1, creo q son 2 de maximo por socio.

Tema cerrado