Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

T

#1168 donde me he metido yo con el barsa? solo queria criticar a los que tienen doble rasero xDD

#1169 Toronto = Chivas igual no, pero Toronto & Chivas Banda = Si

#1170 ojo, yo no me estoy riendo del barsa por emptar con los chivas, ni lo estoy criticando eh, seria totalmente absurdo xD Sólo que eso, que me llama la atencion el doble rasero.

#1173 se los llama trolles porque lo son

C

#1171 Hitler & Políticos de hoy en día = Malos.
Se puede generalizar así también, pero está claro quien es más malo, no?

Que me quieres decir con eso. Ambos son bandas pero está claro que uno es mucho más banda que el otro.

_BlaZe_

Luego llaman trolles a los que van al thread del Madrid a decir que el Madrid ha jugado con una banda.

#1174 No he dicho eso en ningun momento, solo que me hace gracia los comentarios de algunos. El Chivas no es un rival referente mundial esta claro, pero cojos no son.

GrimMcSlam

A ver si es q ahora el Chivas va a ser un club con referencia mundial o algo. Q los culés sois muy exagerados...

P

El Toronto si que era una banda, ni presionaba ni nada, eran juguetes rotos, igual que el Seattle.

El Chivas presionaba y jugaban con un claro 5-4-1, con orden tactico, presión y rodaje.

No se pueden comparar.

S

referencia mundial no.
historia y reconocimiento en el continente americano si.

_BlaZe_

#1171 Entonces, los que vienen a este thread diciendo lo mismo, ¿como se les llama? Gente que expresa su opinion ¿no?

mezod

yo creo q lo mejor del partido fue el pase de gudjohnsen xD

GrimMcSlam

Entonces q ganáramos a los campeones de la Copa Libertadores tiene tanto mérito como vuestro glorioso empate al magnánimo Chivas de Méjico??... ¬¬.

Por favor... es q ya comparáis hasta las gilipolleces más grandes. Chivas, comparado cn el Barça, es una mierda de equipo y x mucha historia q tenga, lo sigue siendo.

Habéis empatado cntra un equipo muy inferior... y qué?? Es pretemporada, pusieron el autobús de dos plantas... q más da? :S. Lo q más gracia me hace es la peña intentando justificarlo cn los partidos del Madrid ¬¬.

Absurdo.

NTC-________

#1179 +1, una de las pocas veces en las ke tendremos opiniones parecidas xdd

esto es como lo de austero laporta, y es ke a veces sois muy bocazas. si el madrid palma contra la juve o baila a los toronto estos, siempre hay algun cule oportuno ke viene a meter baza o a desprestigiar la victoria, en cambio empata el barsa (resultado insignificante estando en pretemporada, donde se prueban cosas y tal, a pesar de ke jugaron casi todos los titulares + pedrito futuro crack) y el chivas pasa a ser el mejor ekipo de america por delante de boca, river y todos.

ArThoiD

#1160 Ostia con esa penúltima frase te has lucido eh. A ver si le dices a todos los madridistas que no saquen lo de las "9 copas" y demás gilipolleces cuando se habla de qué equipo es mejor, porque luego salís todos con lo del "Mejor club del siglo XX" y demás tonterías, que los que más se aferran a los títulos del pasado sois VOSOTROS.

Y luego habláis de doble rasero... AJAJAJAJA

Sobre el tema Toronto y Chivas paso de decir nada, no tiene sentido xD

G

bueno del partido de esta madrugaad destacar , la salida de balon de fontas (nose muniesa porque vi la 2º parte oslo) , busquets me gusto bastante en el centro del campo e hizo algunas cosas que me encantaron ( y sin xavi ni iniesta oiga), el giovani este es mejor que el hermano ya y la jugada de dani alves que dio en el palo que si llega a entrar me corro. ellos muy bien colocados exados atras , presionando lo suyo , el mejor rival de la gira con diferencia .

TazzMaTazz

Haced el favor de no seguirle el juego a Turok que luego los BAN's van en pack dúo.

Ayer se vió un partido aburrido, con el Chivas jugando demasiado agresivo y queriendo ganar a toda costa. Estos partidos de pretemporada son para probar cosas y cambiar sistemas, ayer el Chivas no vino a eso, ellos vinieron a ganar el partido como fuese y de ahí el resultado.

T

#1183 porque sois tan llorones pidiendo mi ban todo el dia? tanto os afecta lo que escribo? xDD acaso he incumplido alguna norma? xDDDD Si me banearan a mi por expresar mi opinion, tendrian que banear al 60 % de users de esta web, tu incluido.

Es que me haceis muchisima gracia xDDDDDD

#1179 & #1180 eso es justo lo que yo queria decir xD Pero bueno, ya se sabe como se las gastan algunos personajes de esta web, se toman todo como una cuestion personal y lloran para que me metan un Ban xD Es que vamos, ni que estuviera metiendo mierda al Barsa como ellos hacen en la pretemporada del Madrid

TazzMaTazz

#1184 ¿Pidiendo tu ban todo el día? Si yo hubiera pedido tu ban no estarías posteando.

Y deja ya de repetirte siempre con lo mismo, ¿He inclumplido alguna norma? ¿He dicho algo que no sea cierto? ¿He dicho alguna tonteria?

Ya se te ha explicado muchas veces y parece que no lo entiendes, no sé trata de que digas mentiras o faltes el respeto, se trata de que vienes aquí exclusivamente a crispar el ambiente, tus respuestas sólo buscan pólemica y es a lo que te dedicas todo el puto día. No hace falta insultar, mentir o descalificar a alguien para ser un troll de los foros. Tambien se puede asesinar a alguien sin incumplir ninguna ley y no por eso dejas de ser un asesino, a ver si te entra en la cabeza.

T

Pues estaré loco, ciego o como quieras llamarlo, pero yo no busco nada de lo que decís, solo he entrado aqui para criticar el doble rasero de algunos. Luego , por contestaros a vuestros replys, se crea una bola inmesa y parece que he troleado o algo, pero yo no vengo a este post a decir que el Barsa no juega una mierda, a reirme de que hayais empatado o a decir que Messi es un paquete porque ayer no marcó gol. En cambio, vete al thread de pretemporada del madrid y verás a la mayoria de los cules diciendo cosas como las anteriores xD

Si yo considerara polemco a todo aquel que opinara diferente a mi en este foro... xDDDDDD Al fin y al cabo es de lo que se trata.

Pero vamos, que me hace gracia que me compareis con los verdaderos trolls que llegan a los posts a poner sus frases mete-mierda sin sentido y se piran.

Lo que voy a terminar haciendo es poner mi opinion y pasar de los que me hagan reply xD

¿Pidiendo tu ban todo el día? Si yo hubiera pedido tu ban no estarías posteando.

No, si al final parece que me estes haciendo un favor o algo y te tengo que estar agradecido xDDDD Vaya tela, como se las gastan algunos xd Parece que tengan algo personal contra mi o algo. Esto esta rozando ya lo esperpentico XD

#1187 yo estoy seguro de que si entrara con otra cuenta y pusiera lo mismo, pasaria totalmente desapercibido xDDDDd

NTC-________

#1185 tengo ke decir en su defensa ke no creo ke sea un troll como los ke abundan en el bando cule de este foro, simplemente me parece un usuario algo polemico ke da su opinion, y muchas veces solo por escribirla el y no otro, ya genera crispacion y saltan todos; pero vaya, ke se puede discutir con el, argumenta (correctamente o no, pero argumenta) y no entra en plan cabra loca al thread a decir "los del farsa, ke casi os ganan los camareros del mcdonalds del chivas. me dijeron ke messi aporto bastante y xavi era el lazarillo de tormes. a muniesa le falta una pierna". no, verdad? pues ahi tienes la diferencia entre los TROLLES ke entran al thread de la pretemporada del madrid, y las opiniones de turok (y creo ke de todos los usuarios madridistas ke nos dejamos caer x este thread).

T

Tr00l en el thread del Barça = forero dando su opinion

Tr00l en el thread del Madric = culerdo mete mierda gñe emo

D4rk_FuRy

el chivas es un MUY buen equipo, los que lo comparais con los toronto o decis que son malos, mejor chapar la boca porque no teneis npi xD

jGcz

Yo estoy intentando no postear cuando hay discusiones estupidas, al principio cuesta un poco porque te das cuenta de que prácticamente no puedes hablar en ningún thread xD

#1185 +1, no por Turok en concreto sino por lo que dices de que no hace falta insultar o mentir para hacer el troll.

NTC-________

#1188 vaya, me vienes ke ni pintao para el ejemplo. mirar los comentarios de este personaje en el thread de pretemporada del madrid (#4270 en adelante), y compararlos con los de turok; llegados a este punto, creo ke akel ke tenga el graduado escolar vera la diferencia entre uno y otro, derecha e izkierda ke dirian en barrio sesamo.

pero vaya, normal ke sigan trolleando, nadie los punishea misteriosamente y tienen mas manga ancha ke el rey, en cambio a otros usuarios x una pekeña discusion o cualkier tonteria le cae el ban de rigor.

vappatixihm

parte del mensage de turok:

pero yo no vengo a este post a decir que el Barsa no juega una mierda, a reirme de que hayais empatado o a decir que Messi es un paquete porque ayer no marcó gol. En cambio, vete al thread de pretemporada del madrid y verás a la mayoria de los cules diciendo cosas como las anteriores xD

Segun tu dices tu opinion pero acaso no es nuestra opinion decir que el madrid jugo mal o que el CR es un paquete eso es una opinion como las que haces tu diariamente.

Todo los del barça que vamos al foro del madrid vamos a echar mierda
y todos los del madrid que venis al foro del barça soys unos santos que nunca habeis hecho nada.

Por cierto turok no te repitas tanto que siempre acabas diciendo lo mismo pero con distintas palabras.

#1147 dijiste: esas son tus pajas mentales para hacerte el gracioso sin exito. y eso no es meter mierda?

ArKan0iD

Parece que algunos no se dan cuenta, la diferencia de Turok con el resto de trolls es que Turok es un troll con estilo xD

Sus muchos posts acaban siempre crispando el ambiente y recibiendo criticas y comentarios en contra por parte de muchos foreros, ya sea esa su intencion o no (y dudo mucho que lo haga sin querer).

Turok, un consejo, antes de postear revisa tu post y piensa en las consecuencias. Decir que Toronto y Chivas son una banda, pero sin aceptar que el Chivas es mejor equipo que Toronto, es simplemente para caldear el ambiente, sabiendo que los culés no estamos muy contentos del resultado, aun siendo pretemporada.
Y por cierto, es de sabios reconocer y corregir. Tu por lo visto sigues erre que erre en igualar Chivas con Toronto cuando es algo imposible (a pesar de seguir siendo unas bandas para el nivel del Madrid y Barça).

Mods, deberiais seguir dandole avisos y bans tanto a Turok como a los que responden de manera inapropiada. Para eso sois mods, haced vuestro trabajo ^^

He dicho.

stta

#1186

"yo estoy seguro de que si entrara con otra cuenta y pusiera lo mismo, pasaria totalmente desapercibido xDDDD"

troll vestido de seda, troll se queda

gRaNaln0

Bien turok bien, Haciendo amigos como siempre. No te das cuenta de que eres el hazmereir del foro aun por tus comentarios?.

oOL4sTOo

tur0k tu problema es que lo que escribes lo escribes para joder, con 50 significados y siempre dejando la "pullita" para joder al personal, ese es tu gran problema, pero no de ahora, desde hace mil.

El Gamper, será el último partido de la pretemporada, e iré a verlo, si que es un rival de gran nivel, una lástima que no se pueda jugar con el 11 de gala, con Iniesta titular también.

Maxwell o Abidal, es una de las cuestiones a resolver, y los dos fichajes que tienen que venir, no sé a que se espera

T

#1193 yo lo unico que dije ayer fue que los 2 equipos eran una banda. QUe el chivas quizás es mejor que el toronto? pues quizás, pero lo vuelvo a repetir, los 2 equipos eran una banda. Yo sólo entre aqui a criticar el doble rasero de algunos, ni mas ni menos. Del barsa no dije ni media palabra, xq seria absurdo decir nada de un equipo en pretemporada.

#1194 por mucho que me quieras traspasar el cargo de hazmereir del foro, no lo vas a conseguir por mucho que lo repitas xD. Tu con tu foros secretos y tu total ignorancia te lo has ganado a pulso y no creo que nadie en mucho tiempo te quite el trono xD

tur0k tu problema es que lo que escribes lo escribes para joder, con 50 significados y siempre dejando la "pullita" para joder al personal, ese es tu gran problema, pero no de ahora, desde hace mil.

Eso lo hacen el 50 % de users de este foro y no veo que se les critique ni la gente llore por su ban xd

DarthVader

xDDD

Viva la pretemporada. Si os poneis así ya, no me quiero imaginar cuando empiece lo bueno :)

A turok hay q saberlo llevar xDD

Copa, lliga i champions

gRaNaln0

#1197 ke si turok ke sí.

ArKan0iD

#1197 ok, vinistes a decir que el chivas y toronto son una banda, lo cual es verdad. entonces me pregunto, por que no aceptas de buenas y primeras que el chivas es mejor que el toronto? nos ahorrarias a todos muchos posts tontos, incluido tu.

Igual que tu dijistes que era una banda, algunos foreros dijeron que el chivas era mejor que el toronto y te dieron buenos argumentos, y aun asi en tu post #1197 sigues diciendo que "quizas". Tanto te cuesta reconocer algo? xD

Y el concepto de banda depende de a quien se lo digas, por que mucho me temo que el Chivas en su liga, de banda tiene mas bien poco y el Toronto supongo que 3/4 de lo mismo.

"Eso lo hacen el 50 % de users de este foro y no veo que se les critique ni la gente llore por su ban xd"
la diferencia contigo es que ellos lo hacen 1 vez a la semana y tu unas 50 veces al dia ^^ (exagero la comparación para que veas la diferencia y entiendas por que la gente se cansa de ti y no del otro 50%)

Tema cerrado