Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

ChaRliFuM

Discutir sobre quien es mejor o peor a estas alturas es una soberana chorrada xDD

Del mismo modo que tambien es una tonteria mayuscula comparar a los equipos en pretemporada por los resultados que cosechan en perrylandia.

Cuando empiece lo bueno (liga y champions) y llevemos ya unos meses de competicion y veamos como estan unos y otros, entonces ya nos tiraremos al cuello unos y otros con mayor o menor razon.

RusTu

Tanto el Barça como el Madrid han jugado contra soberanas mierdas de equipo, los dos deberían haber ganado todos los partidos con solvencia. Ahí se acaba la discusión.

#1203 aunque vayan con el equipo de cadetes, me da lo mismo. Hay que ganar siempre!

/Modo Guasch OFF

ArKan0iD

Bueno, ten en cuenta que ni el barça ni el madrid jugaban con su 11 titular, de ahi que no se gane siempre xD

jGcz

Jonathan Dos Santos, con el primer equipo

Me alegro, es el canterano que más me ha gustado durante la pretemporada. Como minimo podrá hacer el papel (en cantidad de minutos) de Gudjohnsen.

G

pues este cmo sustituto de guddy(si se va) esta de puta madre , si le dan minutos este mismo año puede pegar el "estiron"

D

#1204 pero supongo q ir alaternando el 1er con el 2do ekipo como hizo Pedro el año pasado no?

jGcz

#1206 Imagino que sí pero espero que jugando un poco más. Pedro al final no jugó demasiado, no sé si porque no tenia la confianza total de Guardiola o porque el filial se estaba jugando entrar al playoff de ascenso a 2º.

JMBaDBoY

Bueno, pues con Dos Santos en el primer equipo (supongo que alternando con el filial) faltaría saber si sube Muniesa o Fontás (Márquez, Piqué, Puyol, ??) serían los centrales, porque parece que con Henrique no se cuenta.

B

pese a que Muniesa tiene muy buena pinta, veo a Fontas mas "hecho" por asi decirlo, lo veo mas sobrio, me ha encantado la verdad.

TazzMaTazz

Y no es un poco pronto para descartar a Henrique? Ha jugado sólo 45 minutos de central y 30 de lateral y me parece muy poco tiempo para tomar decisiones tan drásticas, más aún despues del temporadón que se hizo en el Bayer.

_BlaZe_

#1209 +1

Coincido totalmente, aunque a decir verdad, hará falta verlos contra rivales de mayor entidad, o que al menos ataquen mas de 3 veces por partido xD. Pero Fontás me transmite más confianza.

En cuanto a Henrique, si, yo creo que habria que dejarle más tiempo de adaptación como dijo Alves, si el año pasado se ganó la titularidad en el Leverkusen, ¿algo tendrá no? Vale que el Bayer no es que sea top mundial, pero joder, no es un 2º...

mezod

totalmente de acuerdo

ANDREz

sigo pensando q en lo k nos tenemos q preocupar es de fichar a alguien de garantias para la contencion xq m dan muchisimo miedo esos posibles dos meses de copa africa

jGcz

#1210 Opino igual. Creo que Guardiola no lo quiere porque no es un fichaje que haya pedido expresamente.

#1213 Según he leído es del 10 al 31 de Enero. Sigue siendo un tiempo, pero de ahí a 2 meses... además, que dudo mucho de que los dos lleguen a la final.

oOL4sTOo

Messi dice que Mascherano quiere venir al Barça., pues hoygan! vamos a traerle

CaLaTa

Es una tonteria traer a Mascherano o Cesc. Para que? Para ser suplentes?

La liariamos.

Y nada de que Cesc es un jugador de la casa y lo entenderia, ya es un jugador consagrado y este año hay mundial, no viene para ser suplente ni loco

oOL4sTOo

#1216 Cualquiera que baje de la calidad de esos dos, no daría la talla con el FCB, y cuando se fueran Keita y Touré, bajaría demasiado el nivel, o eso pienso yo vamos

Hardy

#1217 +1

Además, al Barça le vendría bastante bien tener a algún hombre en el banquillo consagrado (sobretodo en la parte ofensiva) para no tener como única opción la de meter a un canterano.

V

#1216 Pues creo que Cesc tiene que venir. Iniesta este año se ha lesionado mil veces por acumular tantos minutos, Xavi tambien necesita sus descansos...es perfecto.

Cesc+Luis Suarez y plantilla cerrada

gRaNaln0

Con todo esto, se demuestra, que el barça necesita tener un equipo en 2ªA. Para que sus jugadores tengan un nivel aceptable para dar el salto al primer equipo. Ademas en esa categoría no necesitarían tener cedidos a los jugadores, en 2ª hay muy buen nivel, Incluso mejor que muchos equipos de primera.

TazzMaTazz

Yo es que a Mascherano no lo veo nada necesario y menos aún por el pastizal que habría que pagar.

-------------- Valdés --------------

Alves -- Puyol -- Piqué -- Maxwell

-------------- Touré ----------------

----- Xavi ------------ Iniesta -----

Messi ---- Ibrahimovic ---- Henry

¿Donde metes a Mascherano?

Teniendo a Keita, Busquets, o incluso a Márquez no veo necesario pagar 35 millones por un tio que va a ser suplente.

Hardy

Yo tampoco veo necesario a Mascherano, pero si veo necesario por ejemplo un recambio ofensivo de garantías para Iniesta. Alguien que pueda cumplir en esa posición y que permita dosificar a Andrés sin que el equipo lo note demasiado.

G

a cesc no le vas a tener de suplente , por mi que venga el año que viene , se sube a iniesta al extremo y que ocupe la posicion de este , cuando henry se vaya o deje de jugar.
#1221

-------------- Valdés --------------

Alves -- Puyol -- Piqué -- Maxwell

-------------- Mascherano----------------

----- Xavi ------------ Toure-----

Messi ---- Ibrahimovic ---- Iniesta

toure ya dijo que le gustaba jugar mas adelantado y tiene calidad suficiente para jugar ahi . de haber venido masche creo que se hubiera jugado asi

jGcz

Parece seguro que habrá más refuerzos pero espero que como muy tarde vengan el próximo lunes, esto de fichar la última semana de Agosto no me gusta demasiado.

V

Ojala fichen a Cesc y Luis Suarez. A este ultimo no le he visto jugar pero los videos del Youtube creo que es lo mas parecido a Ribery y tiene bastante gol. Media europa habla maravillas de el...y saldria baratito del Ajax.

Yo a Cesc hoy en dia lo veo 100% necesario, la temporada es larguisima y tienen que rotar todos.

D

Mascherano, y adelantas a Touré

oOL4sTOo

#1225 Tio, llevas 5 comentarios diciendo lo mismo, y por fin, un vídeo!!! xddd

Tiene pinta de ser demasiado individualista, y para mi, no tiene cabida en el equipo, por no decir, que sin verlo en directo, directamente ni lo ficharía

PeLu

K se parece a Ribery??? para mí en nada, a mí se me parece más a cruyff incluso físicamente.

jGcz

Sobre el tema Cesc, uno de los mejores articulos que he leido y con el que conicido casi al 100%:

The Digital Garden

Por cierto, TDG para mí el mejor blog barcelonista de la red con diferencia.

#1225 A mí, a priori, me gusta Luis Suarez pero con las condiciones que se le suponen si aun no ha salido de un equipo a la baja de la liga holandesa por algo será.

Sh1n0d4

No me gusta el Luis Suarez ese.

Tema cerrado