Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

twister

#1982 exactamente, yo sinceramente prefiero tener en el banquillo a gente como Muniesa, Fontás, Pedro o Busquets que gente como Garay,Diarra o Gago.

Merluza

#1290 claro xd, me la se porque he jugado contra ellos en 2ºb xd

TazzMaTazz

#1288 Venga va, diremos que van a jugar los 10 últimos minutos de cada partido y así amortizaran los millones que van a cobrar, más o menos cómo Saviola.

Y te repito lo mismo de antes, mientras que un equipo basa sus suplentes en descartes que habían venido cómo cracks y que luego resulta que no valen ni para estar escondidos, el Barça apuesta por gente joven, de la casa, que apunta alto y que posiblemente lleguen al primer equipo.

jGcz

Hostia, Messi lesionado? y yo diciendo que si no jugaba mañana no era por eso xDD bueno, en realidad es lo que había leido en un periodico argentino.

stta

me cago en la puta madre de las selecciones

Merluza

Creo siceramente grim que deberias dar ahi arriba donde pone, perfil|msj|[SALIR].. y abandonar la web.

GrimMcSlam

#1289 No sé ni para qué discuto cntigo con esos argumentos tan estúpidos q usas joder...

Otro q ve el futuro ¬¬. VN ya iba a ser un viejo cdo llegó y os calló la bocaza a muchos. Y lo de Robben, lo de Robben si q es no tener ni puta idea joder. Acuéstate anda, q estás quedando en evidencia para variar...

Sobre lo del Irún, sabes lo q es la motivación??. Nos ganaron por un descuido. Llegaron 4 veces y metieron 3 goles... q perdiéramos esos partidos no significa nada. Creo q hay muchos jugadores de primer nivel jugando en el 11 suplente del Real Madrid, al contrario q el 11 del Barça, la verdad...

Y ya la guinda es lo de q el RU es mejor q el equipo del Madrid... no sé ni para q contesto a gente como tú, q dicen q CR, Robben e Higuaín son un pufos, mediocres y malos jugadores.

Mi última contestación xa ti, merluzo.

#1293 Si, por eso a Guardiola le falta gritar q necesita refuerzos. Por eso fichan a Keirrison teniendo a Bojan, por eso ficharon a Henrique, Cáceres, Hleb... gente de la cantera vaya.

Vamos, por favor... q no es el Madrid el único q gasta dinero en fichajes. Hablas como si el Barça solo se nutriera de la cantera...

T

Hombre Tazz, conociendo a Pellegrini, yo creo que habrá bastantes rotaciones, y os guste o no, a dia de hoy el madrid tiene mas profundidad de plantilla que el barsa y el barsa mejor 11. Esto siempre a priori, claro.

Y bueno, en cuanto a la cantera, decir que no todos los dias son fiestas y tampoco creo que Guardiola de tanto peso a jugadores como Muniesa o Fontás, ya que está pidiendo a gritos un central.

Vamos, por favor... q no es el Madrid el único q gasta dinero en fichajes. Hablas como si el Barça solo se nutriera de la cantera...

Eso es lo que nos quieren hacer creer. Lo que si es cierto es que el barsa últimamente esta sacando a gente muy valida de la cantera, pero como ya he dicho, esto no durara siempre y no siempre se confia en gente de la cantera. Ahi teneis los fichajes de Caceres, Hleb, Kieta, Maxwell ( Kerrison, Henrique), es como todo. El barsa no es diferente, solo que ahora está atravesando por una mejor racha en cuanto a sacar jugadores de la cantera se refiere.

#1299 tampoco hay que ser muy listos para darse cuenta. Parece ser que aqui ya nadie se acuerda de Oscar y Roger Lopez, Celades , Oleguer, Gerard... vamos, de las medianias que sacaba el barsa. Pero ojo, como todos los equipos.
El barsa , como el madrid, ha sido un club comprador de toda la vida. Y como el Madrid, ha tenido rachas de sacar gente muy buena y muy valida de la cantera. Pero estas cosas se acaban, no duran siempre, lamentablemente.

stta

#1298 si, es racha, pura racha

xD

TazzMaTazz

#1297 Guardiola lo único que ha pedido es al Chygrinsky de los cojones y ya se ha visto que está imposible, así que se conforma con lo que tiene. A Keirrison se le ha fichado practicamente para hacer un negocio, comprarlo barato, cederlo y venderlo caro, no creo ni que hayan llegado a pensar que iba a jugar en el Barça. Y Henrique más de lo mismo.

Y por supuesto que el Madrid no es el único que gasta en fichajes, pero si es el que más gasta con mucha diferencia, porque hay algunas cosas que el Barça no se puede permitir o no quiere permitirse, así que la cantera es un recurso que viene ni que pintado y más para casos de suplencia.

¿Que tú quieres pensar que tenéis mejor banquillo? Pues adelante, pero yo pienso que la calidad es muy parecida y la gran diferencia radica en lo que te he dicho, que nuestro banquillo se basa en posibles titulares, mientras que el banquillo del Madrid apunta más a la jubilación que a otra cosa.

D

No, es que el barcelona lleva sacando iniestas, messis y CR desde que se fundo.. no te jode...

Ahora estais pasando por un momento dulce, lo cual puede voltearse en cualquier momento, parece mentira que no lo sepais. Y tampoco hay que meter tanta mierda, que la cantera del Madrid para nada es mala, o no será tan mala cuando los canteranos del Madrid van triunfando en cada equipo que juegan.

T

Sneider ( 26 años) , Garay ( 21 años ) Torres ( 22 años ) Metzelder ( 29 años) Drenthe ( 22 años) Gago ( 23 años ) Higuain ( 21 años ) Robben ( 26 años) Diarra ( 27 años) VN ( 34 años) Arbeloa/Marcelo ( 26/21 años )

Nose donde ves que nuestro ( a priori) banquillo apunte a la jubilacion. Y nuestro 11 titular es bastante mas joven que el 11 del barsa :/

Casillas (28)
S.Ramos (22) Pepe (26) Albiol ( 24) Arbeloa/Marcelo (26/21)
Lass(24) X.Alonso (28)
CR(24) Kaka(28)
Benzema(21) Raul

Nose, tenemos una plantilla bastante joven xD

#1303 nose que hace Grimm poniendo a Raúl de suplente, porque todos sabemos que va a estar en el 11 xD

Y no creo que hayas visto a gente echando pestes de Higuain, Robben o Sneijder xD De Torres quizás si , y de Gago seguro xD A Garay no hay que crucificarle sin haberle visto jugar.

TazzMaTazz

#1302 Estoy hablando del once suplente que ha puesto antes Grim, con Dudek, Raúl y VN a la cabeza ese equipo no tiene mucho futuro, la verdad. Y el resto de jugadores más jovenes cómo digo son descartes de los habéis echado pestes vosotros mismos durante 2 años.

Y sí, vuestro once titular es más joven, pero estamos hablando de los suplentes.

_BlaZe_

Es un año y medio casi (no llega) más joven, tampoco me parece tanto la verdad.

jGcz

Este año la plantilla del Barça será mas o menos del mismo nivel que la que ganó el triplete, la probable diferencia es que las lesiones no nos respetarán tanto y eso es lo que preocupa.

stta

porfavor, dejar de discutir QUIEN TIENE MEJOR EQUIPO SUPLENTE, ME PARECE ABSURDO

GrimMcSlam

Pues eso, q si no tenéis la suerte q tuvisteis la temporada pasada, pues os pasará factura. Además, se han ido Hleb y Cáceres y no se ha traido sustituto.

stta

#1307 los sustitutos de hleb y canceres serán de la cantera. Además de que han llegado Maxwell y Ibrahimovic y el tal Henrique este. Y tenemos cedido un delantero centro.

que coño estás diciendo?

oOL4sTOo

Bua,gran aportación la de Hleb y Cáceres el año pasado, no jugaron ni cuando faltaban 50 jugadores tituolares, ejemplo, final de CL

GrimMcSlam

Ibrahimovic-Eto'o, Maxwell-Sylvinho... los de la cantera tb staban el año pasado y podéis contar cn ellos jugando en el Barça B.

Faltan 2 tios, como poco y este año hay Copa África...

TazzMaTazz

#1310 Sí, Muniesa ya estaba el año pasado teniendo 16 años y tambien estaba hace 4, teniendo 12, pero no es plan.

Yo creo que con Jeffren, Pedro y Dos Santos cubrimos practicamente todas las posiciones con otro hombre, así que será cuestión de rezar para que no hayan lesiones y si las hay confío plenamente en la cantera, así que espero que den la talla.

oOL4sTOo

#1311 Alguna explicación a tu avatar?

V

El Gamper no lo televisan para toda España no?

G

pero a ver que el madrid tiene mas jugadores en el 11 de los suplentes ? pues si , pero esque no se va a lesionar medio equipo joder , que os flipais diciendo que el 11 suplente del madrid es mejor que el del barca , pero que no van a jugar nunca , y fontas y muniesa darles tiempo que de aqui a nada os callan la boca , como pique , o como messi hace algunos años . y nosotros tenemos ejemplo a toure , que juega de extremo , de defensa, de mc , de mcd , de interior y en todos lados lo hace bien , tenemos a puyol que juega de lateral y de central , tenemos a marquez que puede jugar de MCD , tenemos a pedrito que juega en las 2 bandas , pero que me estais contando ???

bleed11

El madrid tiene mejor banquillo, la clave es el rol de los jugadores, no todos aceptan tener pocos minutos y ahi aparecen problemas, eso en el barsa el año pasado estaba perfectamente calculado, el unico q alzo la voz fue Hleb y ya veis donde esta ahora.

Respecto a los fichajes si a Guardiola no le convence Henrique le faltan 3 jugadores, central medio y extremo. La cantera esta bien pero se estan flipando demasiado, se creen que todos van a ser Xavi o Iniesta y las cosas no son asi.

A Pedrito me lo quedaba de cabeza, pero se necesita a alguien en el hueco que dejo Hleb y a Jefren no lo veo preparado. Un central hace falta porque Marquez se lesiona continuamente y Puyol tiene q echar una mano en el lateral. Y el medio, entre Guddy que se ira y la coapa de africa yo ficharia uno y daria algunos minutos a Dos Santos.

#1316 le veo calidad pero poco sacrificado para jugar en el primer equipo, como paso con I.Falque.

kIdeR

os olvidais de Thiago?

DiSoRDeR

A veces planteais unas discusiones un tanto absurdas. Q mas dará el 11 q puedan hacer los suplentes si no se va a dar nunca. Lo importante es tener 14 o 15 jugadores q cuenten, q puedan entrar en una dinámica de rotaciones y tener ritmo de competición para jugar si se lesiona alguien.

La realidad es q ahora mismo el Madrid tiene suplentes de lujo como Robben, Sneijder o VN, y nosotros tenemos a Pedrito, Bojan y durante la Copa África a Dos Santos. Se mire por donde se mire es una gran imprudencia.

oOL4sTOo

#1315 +1 algo obvio y normal.

Que os creeis los merengues, que jugadores como Robben, Gago, Sneijder, VN, van a agachar la cabeza y decir, vale mister, yo chupo banquillo siempre, sin problema, a ver si os creeis que todos son Saviolas, la diferencia del banquillo del Barça al del Madrid, es que los del Barça saben perfectamente el rol que cumpliran este año, el mismo que el año pasado, si, ese del triplete, mientra que el Madrid tiene que adaptar, a jugadores que fueron TITULARES el año pasado a jugar minutos de la basura y demás, si el RM hará rotaciones, y dejará a cr9 en el banquillo? o a kaka? já ahora vas y os lo creeis.

Está más que claro que el FCB necesita dos fichajes nadie lo niega, pero no vengais con que teneis mejor banquillo, cuando no sabeis ni como cojones rendirán esos futbolistas jugando menos de la mitad que el año pasado, tiempo al tiempo.

D

yo solo se que el barça ahora mismo tiene un aplantilla mas corta que el año pasado xD

oOL4sTOo

También se podía haber optado por dejar a Keirrison de suplente, e ir dándole oportunidades, pero como no ha ocurrido, quiere decir que se quiere vender y sacar tajada por él si funciona fuera del FCB.

Imagino que Marquez será suplente, aunque si está al 100% se puede poner de titular y jugar con la posición de Puyol o incluso Marquez de MCD y Touré de MC y en el hipotético caso de que volviera Milito también, + Muniesa y Fontas, se puede dar por válido creo yo. Nos hace falta MCD y otro fichaje más igualmente, no se puede estar justo de plantilla

Tema cerrado