Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

-OrioN_

#1258
Tranquilo que esos que dices no jugarán la CL.
Si acaso la Copa del Rey que ya se vió el año pasado que da para ganarla DE CALLE

ArcheR

#1258, tampoco iba a ganarla el año pasado Busquets que venía de jugar en Tercera, y la ganamos jugando con Busquets de titular y una defensa con Sylvinho de titular, Touré de central y Puyol de lateral derecho.

Gastarse 30M y cantidades así en jugadores que presumiblemente serán suplentes es una burrada como la copa de un pino, y más teniendo a jugadores que en esta pretemporada te han demostrado que puedes tirar de ellos si en alguna ocasión hace falta.

ExHuMeD

Mas burrada es que juegue Gudjohnsen! xD yo no digo tampcoo que sea Cesc, pero si que hace falta fichar algún centrocampista y si es ofensivo mejor.

G

#1258 eso pasa en todos los equipo , si se lesiona villa quien marca los goles en el valencia ? si se lesiona pepe en el madrid quien defiende garay ? si se lesiona lass ? no puedes tener cubierta con plena garantia todas las posiciones , si se te lesiona alguno mala suerte y a tirar de lo que se pueda . en el barca el unico caso grave a mi gusto seria la lesion de xavi o alomejor messi , todas las demas para mi estan mas o menos cubiertas dentro de lo que te he dicho arriba

GrimMcSlam

Casillas/Dudek
Ramos/Torres Pepe/Metzelder Albiol/Garay Marcelo/Arbeloa
Lass/Diarra Xabi Alonso/Gago
CR/Robben Kaka'/Sneijder
Benzema/Raúl Higuaín/VN

... y ahora, dime el segundo equipo del Barça...

El Madrid tiene ahora una plantilla mejor q la del Barça xo un 11 peor (sobre el papel).

#1262 Un jugador, ok. Y los demás??. Yo creo q tenéis una plantilla demasiado corta. No estoy diciendo q se gasten 30 kilos... pero han tenido bajas y no les han sustituido...

Hasta Guardiola lo ha dicho.

B

No tiene 11 peor que el barça, tiene un 11 para jugar a algo diferente... obviamente hay mas calidad en el barça, pero en el madrid hay mas fisico y velocidad. Son equipos para jugar a cosas muy diferentes y no se puede comparar en los terminos que llevo leyendo toda la pretemporada.

G

valdes/pinto
alves/puyol --- Marquez/puyol/munies --- Pique/muniesa /fontas --- abidal/maxwell
Toure/marquez/busquets
Xavi/ hay la jodimos quizas busquets pero habria un bajon importante
iniesta/toure/keita/guddy
messi/pedrito/jefren ibra/bojan Henry/iniesta/pedrito

nose yo mucha diferencia no veo, el barca tiene jugadores polivalente como toure , puyol , iniesta que pueden jugar en diferentes sitios

TazzMaTazz

#1258 Ya le gustaría a muchos equipos de Europa tener los suplente que tiene el Barcelona.

En la defensa tenemos a Piqué, Puyol y Márquez que pueden rotarse perfectamente sin bajar el nivel defensivo del equipo, en caso de emergencia hay canteranos muy capacitados para cubrir ese puesto durante un determinado de tiempo, que en realidad es lo que al fin y al cabo interesa, gente de la casa.

Maxwell y Abidal pueden jugar al mismo nivel prácticamente y suplente de Alves no existe ni en el mundo entero, así que habrá que conformarse con desplazar a Puyol o cambiar de banda a Maxwell cuando sea necesario.

En el centro del campo más de lo mismo, gente cómo Keita o Busquets pueden adaptarse perfectamente a distintas posiciones dando un nivel bastante alto en cualquiera de ellas. Además tambien tenemos a Dos Santos que en caso de emergencia puede sorprendernos gratamente. Aquí es difícil no bajar el nivel titular porque tenemos a los dos mejores centrocampistas del mundo.

Y en la delantera pues quizás más de lo mismo, salvando el caso de Henry, en las otras dos posiciones tenemos a los dos mejores del mundo y cualquier otro jugador por muy bueno que se bajaría ese nivel, así que prefiero que ese jugador sea un canterano en lugar de un extranjero.

vappatixihm

El madrid tiene un equipo muy regular porque muchos de los titulares del año pasado han pasado a ser suplentes. En canvio el barça tiene un 11 mucho mejor pero los suplentes no tanto.

Merluza

mejor que tiene el madrid que el barça??

GrimMcSlam

Pinto
Puyol Muniesa Fontas Maxwell
Busquets
Keita Gudjohnsen
Pedrito Bojan Jeffren

... este es el equipo q me sale... vamos, no me jodas si necesitáis refuerzos. Como poco 3 por Gudjohnsen, Jeffren, Muniesa...

Merluza

de muniesa esta marquez, y quien sabe si no milito..

sustituto para jefren?
para gudy?

que fumas?

G

#1271 a pero que se van a lesionar todos ahora o que ? y muniesa porque ,, nose yo lo veo muy rapido.

EDIT: joder pues si que se nos van a lesionar todos ahora ajaja .

V

Se ha roto Messi..y no esta para la Supercopa, tampoco estaran seguramente ni Henry ni Iniesta...:/

oOL4sTOo

3 no, pero 2 fijo que si nos hacen falta

GrimMcSlam

Coño, estoy poniendo el equipo suplente del Barça para ver la profundidad de la plantilla. Si se lesiona Messi, no puedes poner a Márquez por él... :S.

Dudek
Torres Metzelder Garay Arbeloa
Diarra Gago
Robben Sneijder
Raúl VN

Creo q este equipo está muchísimo más equilibrado que el segundo del Barça, vamos... infinítamente.

Edit: Messi no se ha roto. Solo tiene una contractura...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=636664&idseccio_PK=803

JMBaDBoY

Joder con las selecciones, Messi roto (bueno, aún deben hacer pruebas)

G

#1276 con el nuevo redondo , snjneider tocandose los webos , raul corriendo como el ijo del viento que es , VN con muletas ya , garay el 2º ijo del viento . es tonteria hacer eso grim esos supuestos equipos no se daran nunca eske es tnteria

stta

alguien me peude decir cuando es la vuelta de la supercopa de españa en el camp nou??? es que me han regalado entradas y no lo pone jej xD

GrimMcSlam

#1278 No esperaba menos de ti...

#1279 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=362730

JMBaDBoY

#1279 Está el thread creado y con chincheta, es el 23 de Agosto a las 22:00h

TazzMaTazz

#1276 El problema es que esos suplentes van a jugar (salvo sorpresas) lo que viene siendo nada y mientras tanto van a estar cobrando cada uno 3 millones cómo poco.

La política que hay en el Barça no tiene nada que ver con la del Madrid, aquí preferimos gente de la casa que se deje los cojones en el campo y ofrezcan una relación rendimiento-sueldo espectacular, para que dentro de 3 años se puedan convertir en cracks mundiales, mientras que vuestros suplentes en lo más que se pueden convertir es en embajadores del imserso.

He ahí la gran diferencia.

_BlaZe_

#1276 Esa defensa es más lenta que la Alemana, y ya es decir...

GrimMcSlam

#1282 Ves el futuro??.

Edit: Defensa?? Habia leido delantera.

Bueno... no creo q la del Barça sea mucho mejor cn Muniesa-Fontás... XD.

#1285 Pues mira, lo moverá Gago, q ya ha sido probado junto cn Diarra y ha funcionado muy bien.

Sneijder jugará en su posición natural, junto cn VN y Raúl, los cuales os sacaron 18 puntos hace 2 años. Entiendo q estés diciendo gilipolleces, siendo tú el q dice q Robben es mediocre :).

Inténtalo cn otro ;).

Merluza

Que ese equipo esta mas equilibrado que el barça?

Pero tu chico, directamente eres tonto, o simplemente no sabes de lo que hablas..

Quien movera el cotarro ahi? gago? snejder?
Quien tirara desmarques? VN (suponiendo que se recupere)? raul????
La defensa quitando a metzelder, es de risa..

En fin tio, que estas apañado... xd

#1284 como que esa defensa nos saco 18 puntos hace 2 años????? Estaba arbeloa y garay?? no jugaria S.ramos??? pero tu chico..

_BlaZe_

edit: joder con el edit xD

#1284 Raúl y VN tenian hace 2 años, 2 años menos, valga la redundancia, y el segundo una lesión que le ha tenido retirado 8 meses. No se yo si esta temporada nos sacarian 18 puntos...A parte del nivel que ha subido el Barça, claro está.

TazzMaTazz

#1284 Gran argumento, la verdad es que me has dejado sin palabras, no sé que decir ante tal owned.

GrimMcSlam

#1287 Qué quieres q te diga cdo vaticinas q los suplentes no van a jugar ni un minuto y no van a haber rotaciones en el equipo?? XDDDD.

Es q pareces nuevo colega...

Lo de los millones q van a cobrar ya me ha matado xDDDD.

Merluza

pero jajaja, esque nunca os cansareis los madridistas de ser asi?

robben no vale un duro, vn no se conseguira recuperar, raul se va a dislocar la cadera de la edad que tiene, gago mueve el balon dpm si, por eso lo quereis regalar al ATM, y enfin xd

Si nos ponemos asi, esa delantera es la que os saco 18 puntos..

te dire otra cosa..

REAL MADRID: Dudek; Míchel Salgado, Cannavaro, Metzelder, Marcelo; Javi García, Sneijder, Van der Vaart; Drenthe, Saviola y Raúl.

REAL UNION: Otermin; Larraínzar, Mendinueta, Iglesias, Aguirre; Manu García, Behobide, Salcedo, Juan Domínguez, Goikoetxea; Eneko Romo.

Os elimino de copa.

Ese equipo del madrid, lo veo bastante mejor que el que has puesto y mira por donde....

V

#1289 Dime que te aprendiste la alineacion de memoria! Dios dimelo XDD

Tema cerrado