Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

P

Turok ¿Porque no te callas?

S

el que dice que los periódicos de la capital no nombran al barca para nada, dos ejemplos:

primera página de marca.com: Xabi alonso: "no debemos obsesionarnos con el TRIPLETE"
primera página de as.com: "Leo Messi la lía y se borra del primer partido de Liga"

piripipipi

edit: es más, entras en las paginas de marca as sport y EMD, y sin tocar nada se ve claramente quien hace referencia a quien, asi que maldito troll GO otro post.

T

#1472 son unas declaraciones de Alonso, no ningun articulo de opinion ni nada parecido a lo que nos tiene acostumbrado el Sport. Pero tu a lo tuyo

Y si que nombran al Barsa , eso esta claro, pero con bastante menos frecuencia que el Sport al Madrid. La diferencia es considerable

Y ya me voy tranquilos, porque ya habeis quedado en evidencia. Y seguir llamandome troll (sólo por responderos :o ), que algún dia colará :D

#1474 yo creo que para que cuele tienes que poner la palabra troll mas veces. Pero seria divertido tmb que no fuera tan cantoso, ahora lo haces porque has quedado en evidencia y no tienes argumentos. Canta un poco. Intenta disimular más, un consejo ;)

S

vale trol, menos mal que se fue, valiente trol el trol este.

0n1x

#1472 Como no pones número de post no se si va por mi.. asi que contesto por si acaso: en mi último post he puesto al final del parrafo y VICEVERSA, en mayusculas, queriendo decir que POR SUPUESTO la prensa madrileña se mete con el barça y que, tanto madridistas como cules meten mierda a la prensa del equipo contrario.

#1476 ok ok, tampoco me había explicado con soltura antes xD

S

#1475, como podras comprobar no iba por ti xD

guigu

Qué cabrón es Messi, el peor de todo el Barça con diferencia... espera, espera... creo recordar que empezó los entrenamientos una semana antes de lo citado...

No hagáis ni pñ*** caso a los medios de comunicación, tomarlos de referencia leyéndolos por inet, pero jamás déis dinero a los medios de desinformación por Dios!!

vappatixihm

#1477 que te has fumado??? Como puedes decir que messi es el peor del barça??? XDXD Ya que estamos Guddgonsen sera pixixi de la liga, valdes marcara un hat-trik contra el madrid y Hlep volvera al barça y sera el jugador revelacion de la temporada.

Decir tonterias lo sabe hacer todo el mundo

guigu

Jarl.... no comments ;)

ArThoiD

#1478 Las pillas al vuelo hamijo.

D

estoy un poco cansado de querer informarme de l apretemporada de mi equipo, y no parar de encontrarme energumenos que desvirtuan el hilo. Ya tocais bastante los cojones con el hilo de "fichajes", como para netrar a los de pretemporada y destrozarlos tambien.

Dais lastima. Y lo peor de todo, os kejais de la prensa y os comportais igual o peor

oOL4sTOo

Si si, lo de tur0k da bastante pena, lleva diciendo, "este más y este también más" como en 20 post, en todo el subforo de deportes, esto es la pretemporada del Barça, para todo lo demás, goes cabezazos pared

Johnata

estara recuperando el tiempo perdido, cuando el barsa hizo el triplete se callo como p*ta

CapE_

Cambio de tercio de discusiones absurdas. He encontrado un vídeo, y me parece de lo más maravilloso que he visto acerca del Barça. Es sobre la Champions. Gusto exquisito de su creador:

http://www.megaupload.com/?d=K5CR7LE9

200 MB, pero es auténtica crema.

TazzMaTazz

Mirad que colgada está la peña xd

C

#1485 Eh pues le ha quedado bien xD.

Ahora lo suyo sería hacerle un: "Que pasa tio" seguido del clásico manotazo en la espalda.

ANDREz

pero q ptas ganas de ver al ekipo al completo...
yo daria opciones a DSANTOS, PEDRITO Y JEFFREN e incluso a THIAGO, por si no llegan refuerzos

ArcheR

#1484, tío, 200MB no son nada, que no estamos en la era de los 56k o las ADSL 256k xDD

Me lo bajo, lo veo y opino :)

B

#1485 no me parece un tatuaje de colgao, de ese no creo que se canse, a no ser que ahora llegue el madrid y gane 5 copas de europa seguidas o una cosa asi, y el triplete recuerde inevitablemente al comienzo de otra epoca dorada del madrid o algo parecido, cosa que NO va a suceder. Vamos que de tatuarse, tatuarse algo asi xD

Que Messi quiera estar a tope para el Argentina-Brasil me parece una grandisima noticia para el Barça, solo es indicador de que no esta acomodado, que quiere seguir demostrando y ganando, que tiene muchas ganas. Es normal que pase de jugar contra el sporting de gijon, total para meterles 5 o 6, nadie le necesita, se dara el Barça un festival con o sin el. Valiente tonteria si quieren desestabilizar con eso desde los medios madrileños xd

Iwywnsb

Buenísimo el video, no había visto la imagen de Silvinho llorando abrazado a Messi. Que pena que se haya tenido que ir, era el puto amo.

En cuanto a Messi con Argentina, me parece bien por el, es un partido muy importante ya que se juegan la clasificación para el mundial, es en su ciudad natal y vendrá con las pilas cargadas después de haber tenido el permiso para ir a dicho partido, tal y como pasó con los JJOO.

Sh1n0d4

Messi cumple :D

Edit: TREMENDO VIDEO. Alguien sabe de algún video más o menos como ese, pero de las 3 copas? Thx. Menudo gol de Etoo, madre mia, ni te lo crees.

Hardy

#1485 Estoy seguro que algún día se arrepentirá de la venada que le entró xp

CoDe_WaR

#1491 En BarçaTV emiten uno de unos 30/45min con lo mejor de todos los partidos de todas las competiciones, a esto le sumas declaraciones de Guardiola antes y despues de los partidos y musica para darle ese toque sentimental, es buenisimo.

Espero que lo encuentres por internet.

TazzMaTazz

A mí el dibujo en sí me gusta bastante, pero no es algo que me hiciera para toda la vida vamos.

ANDREz

ALGUIEN M PUEDE COMENTAR las maneras mas faciles de ver el partido esta noche si no tienes tele??? O sea por inet

#1488 archer cabron estoy con el puto gprs perdido en un pueblo d mierda en el tacon de la bota d relax con la novia y SI, tengo 33 kbps... jodida mierda jjajajaja. O sea esta noche m ire a la ciudad para tener mejor conexion... pero.. pf

jGcz

#1495 En Rojadirecta colgarán enlaces para verlo. Si no tienes nada lo más rapido es que lo hagas por sistemas NO P2P que no requiere ningún programa.

ArcheR

#1495, joder, excepciones habrán, pero coño, si te vas al culo del mundo es lógico, cacho cabrón XDDD

guigu

Coño Andrez, si te vas a la ciudad directamente metete en un bar... :P

edit: vale, supongo que con tacón de bota te referirás a Italia... jajaja

ANDREz

ahhah exacto..
aqui tienen sky sports, pero ni idea de si pondran la supercopa, de hecho aun no he visto nada anunciado...

guarras lo se q hay veetle, rojadirecta, justin y cosas asi, pero pregunto
Q GASTA MENOS LINEA? q m ira mejor :P?

LiuM

Con esa conexion no te va a funcionar ningun metodo para ver el partido online.

Tema cerrado