Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

TazzMaTazz

Se que no viene mucho a cuento y que la mayoría ya lo habéis visto, pero los que no habéis tenido la oportunidad, echarle un ojo a este reportaje, me lo he visto cómo 10 veces y no me canso...

stta

#1484 madre me cry :$:$:$

Sneyk

#1501 Saca cosas nuevas tio..

P

#1484 no se si sera normal o no pero he llorado xD

OnlyHyBrid

Pff #1484 lástima la calidad en algunas escenas, pero yo también he llorado, sobre todo al ver a Sylvio llorar con Messi... vaya momentazo :(

ArThoiD

#1484 Diooos pero que puta pasada. Yo también he llorado, joder esque ha sido demasiado este año! Pfffff no me canso de ver el gol de Iniesta madre mía...

P

Gracias Diós por hacerme hecho nacer culé :D

JMBaDBoY

Hoy a las 22:15 se disputará el Trofeo Joan Gamper, que enfrentará al Barça contra el Manchester City.

Retransmitido por TV3 y LaSexta.

Kails

Go barça! Empieza la bueno =D

JMBaDBoY

Y a destacar que será el debut de Ibrahimovic.

PruDeN

que chulos escribiendo con la web cerrada xDD

PD: decepcionante puesta en escena del equipo en el gamper no ?

Mucho canterano

kiLLoSaMa

yo si fuera del barsa estaria enfadado con el maldito Pep, ir al camp nou para ver al equipo de tercera...no me jodas...

D

vengo del Gamper "contento"

No se por donde empezar a echar mierda

suB

espermos que este año sea parecido al pasado, esto todavia no a empezado xD

JMBaDBoY

Tampoco se podía esperar más, el 11 inicial distaba mucho del titular, el Manchester City ha venido a encerrarse y pegar patadas, y encima el Barça ha tenido mala suerte.

Sólo diré que chutes entre los 3 palos, 11 del Barça (2 palos) por 1 del City (su gol).

Thiago y Dos Santos me han dejado muy buenas sensaciones, sobretodo Thiago, va a ser un jugón.

Ibrahimovic pues bueno, en 45 minutos no se puede decir demasiado, ha estado allí y ha tocado 3 balones contados.

D

la 1º parte todo canteranos e sun claro mensaje a Txiki de:

HOYGAN, q nos faltan jugadores!

JMBaDBoY

Sí pues Txiki ya ha dicho que o pueden traer a alguien que mejore, o no van a traer a nadie.

Y además hoy se ha sabido que hay que pagarle 60 millones de € a Hacienda, así que me da que pocos fichajes xD

FeRnAnV

Para lo único que sirvió el partido, ver que tenemos más cantera de lo que pensamos nada más xd

D

pues preparaos para sufrir un añito entero :)

JMBaDBoY

Ya veremos qué lesiones hay, pero bueno... la cosa no pinta demasiado bien para cuando vengan partidos muy importantes, no puedes confiar todo a la cantera.

suB

#1519

si tu lo dices....

_j0sE_

ibrahimovic ha chutado mas en la 2ª parte que el city en todo el partido, ahi lo dejo :clint:

Maleao

#1519 Yo estoy cagado, viendo el Madrid hoy como una máquina de hacer fútbol(0-5 al Borussia de Dormunt) y luego ver al Barça perdiendo el Gamper ya he empezado a pedir pañales.

D

tp hay q ser tragicos pero el Barça no tiene plantilla para tantas competiciones

haxxme

Joder no podeis ser tan tremendos por 1 partido ke yo lo veo como pretemporada todavia xd

Maleao

#1524 El Barcelona este Domingo se ventila una competición y a finales de mes otra, la única que juega que no juega el Madrid(u otros equipos que están en 3) es el Mundialito de Clubes y no creo que sea un GRAN cansancio. Y si el año pasado tenía plantilla, este año tiene, ya que se han ido Cáceres y Hleb que el año pasado no tuvieron casi participación.

D

#1526 el ekipo ahora mismo son 22 jugadores, 3 menos q el año pasado, y yo digo q 21 porke Guddy es nulo

Maleao

#1527 Al menos Guddy no es titular y jugamos con 11(veáse el caso Raúl)

D

solo faltaria q Guddy fuese titular, entonces le pego un tiro a Guardiola y a Txiki

Maleao

Vé pegándosele a Pellegrini o a Raúl porque vamos xDDD

Ninjaedit: eres del Barça y megafail o como va esto? xD

Tema cerrado