Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

TuR0K_Vva

si, de hecho solo he posteado 3 veces aqui estos ultimos dias ( con esta 4) :(

sh31k

bah turok a kien vas a engañar en serio xDDDD

Yo creo que Abidal para partidos contra equipos que puedan crearnos algo de peligro a la contra, y maxwell contra equipos que se cierren atrás...

B

Ayer se podía haber mascado la tragedia. Las llegadas del barsa eran abrumadoras como los tiros a puerta. Hubiera apostado por 2 goles más. Suficiente con ver que el Atletic aguantaba bola máximo 10 segundos y el barsa 3 minutos.

Me encantó ver a Keita que se reafirma como un imprescindible en el equipo. Lo vamos a notar cuando se vaya con Toure en Diciembre. :( Ibra lo noté más estático respecto a lo que era Eto'o pero demuestra calidad en cada toque. Lástima que no se llevara un gol ayer.

Y si hubiera estado Iniesta, sabe Dios como hubiera acabado el partido.

V

http://www.as.com/futbol/fotogaleria/portadas-as/dasftb/20080115dasdasftb_1/Zes/pf_0

Y luego dicen que no tienen envidia del triplete...y que no hizo daño. JA JA Y JA

GrimMcSlam

Qué envidia ves ahí??. Hace una 'ingeniosa' (x llamarle de alguna manera) comparación entre el triplete de títulos del FCB con el triplete de fichajes del RM.

Cosas de periodistas xD.

V

Que yo sepa de toda la vida se llamaba TRIDENTE no TRIPLETE..pero bueno :S

oOL4sTOo

Es tridente y no triplete, vaya cagada de AS, y no sé a que viene eso xDDD

B

¡Eso tiene que ser obra de Roncero! XD

GrimMcSlam

#1776 Es un 'juego de palabras' de AS... no sé de donde sacas la envidia xDDD.

Si pusieran "Esto SÍ que es un triplete" o algo de eso... pues vale xDDD, xo q yo sepa solo escriben "El otro triplete".

El tridente se dice cdo se refieren a los 3 jugadores en ataque (q, en este caso, lo son) pero si el Madrid hubiera fichado a Roberto Carlos reencarnado en vez de a CR, tb habrían puesto lo del triplete, pese a ser LI. No sé si me explico xD.

-OrioN_

No, no te explicas.

De toda la vida se ha dicho tridente para los 3 de arriba.... Pero vamos que a mi me parece una gilipollez.

GrimMcSlam

Pues por eso mismo. Tridente es para los 3 de arriba pero si en vez de a CR se hubiera fichado a otro jugador importante pero q no fuera delantero, x ejemplo Cesc, tb se habría escrito lo de 'El otro triplete' (Kaká, Benzema, Cesc).

Salu2^^

Kails

La portada del marca de hoy es pa mear y no echar gota:

http://kiosko.net/es/np/marca.html

D4rk_FuRy

macho algunos sois un poco tontos eh? xD

TuR0K_Vva

Por cierto, menuda rajada de Etoo no? A mi me parece normal despues de como le han tratado xd

Hardy

#1784 Qué dijo exactamente?? que no he podido leerlo en ningún sitio aún.

Pikachu

#1782 en la edicion de papel, debajo de lo de mou viene lo del barsa.

TuR0K_Vva

#1785 http://www.as.com/futbol/articulo/samuel-etoo-dieron-razon-salida/dasftb/20090823dasdasftb_15/Tes

V

#1784 Eto'o que diga lo que quiera, ahora mismo es jugador del Inter.

D4rk_FuRy

pues no le falta razon en todo lo que dice

PLeaSuReMaN

etoo está algo quemado, por lo visto ya la lió ayer en el vestuario del inter "porque no le pasaban balones"

V

#1790 fuentes?

A mi me parecio fatal lo del penalty...sin rascar bola y sin provocar el penalty se lo quita a Milito, cuando este dijo que lo queria tirar..

Ya sabemos de que pie cojea Samuel...

Dabra4hire

Cualquiera le da el balon a Eto'o y mas despues de las cagadas que hizo durante el partido y robarle el penalty a Milito.

GrimMcSlam

Quién provocó el penalty? Diego Milito??.

Si no fue Diego Milito... xq tendría q tirarlo él??.

V

Fue Diego Milito y nada mas levantarse del suelo dijo que lo tiraba el.

GrimMcSlam

Ah, pues entonces muy mal por parte de Eto'o :S.

TuR0K_Vva

Esta de moda echarle mierda a Etoo para justificar lo inexplicable de la decision de Guardiola? Que triste no?XD

oOL4sTOo

Inexplicable :S? si se lleva mal con el entrenador, o directamente no se lleva, tiene que ser super cómodo tener un jugador asi, si..tus ganas xd

Dabra4hire

Tan inexplicable como que el entrenador tiene que llevar el equipo y si un jugador no encaja en el esquema del entrenador se le vende y punto.

Vease Riquelme, Ronaldinho, Beckham...

En cualquier caso lo de Eto'o es ser un desgraciado, sobretodo porque no es que sea seguridad absoluta desde los 11m como se vio la temporada pasada.

Gu3v4r4

tranquilo #1774 que el marca cuando "ficharon" a villa pusieron:

"Florentino ya tiene su triplete", con fotito de villa, kaka y ronaldo.

es lo que tienen los periodistas (todos eh)

PLeaSuReMaN

#1791 lo mencionaron ayer en la ser, no me paré a buscar noticias escritas

Tema cerrado