Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

T

Valdes > Casillas

Pedrito > Cr

Albiol es un paquete porque al Valencia le golearon...

Grande Granaino. Grande.

pd : haztelo mirar, en serio.

ISAILOVIC

La verdad que no se post esta mas animado, si el de Pretemporada del Madrid o este. Las sandeces que se leen pueden ser de dimensiones altisimas

D4rk_FuRy

si los penaltis vs el chelsea valdes se los paro tambien... ah no, el que se los paro fue el arbitro xDD

me vasa discutir ahora sobre las paradas valdes/casillas...hazme el favor k me entra la risa

gRaNaln0

Por favor que cierren el post ya que me mojan las lagrimas de los forofos del madrid.

Xao hasta nuevo tema de conversación.

Snoopedd

#1744 si anda vete y deja de hacer el ridiculo

P

#1745 me da a mi que los que continuamente quedais en evidencia sois los madridistas, no nosotros, pero bueno, tu sigue haciendote cuentas, a tu ritmo.

C

Si encima nos tendremos que ir los cules del post del Barça xDDD

g4sb0

#1745 el que sobra aquí eres tú ^^

_BlaZe_

La verdad que para las tonterias que se leen por aki podrian chapar el post, que ademas el Barça ya ha terminado la pretemporada....

P

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=639162&idseccio_PK=803

que pensais de esto? :clint:

OnlyHyBrid

La de burradas leídas en estas últimas páginas, por dios, como se nota que esto es media-vida joder xD, sin mirar el nombre de algunos mensajes ya se puede saber quienes son, son Mini-JaDeN's pero metiendo mierda con argumentos chorras xDDD

Espero que Gai Assulin tenga minutos durante esta temporada, este año tenemos una plantilla muy justita en el tema de Titulares-Suplentes y los canteranos vienen muy fuerte, alguno acabará siendo un Titular-Suplente de lujo la siguiente temporada.

P

como busi o bojan :D

_kiNG_

T. Alcántara es una puta máquina, el año que viene al primer equipo (si no es este mismo como suplente en alguna ocasión...)

B4s1C

#1753 +1, esta misma temporada en copa

Vi0LaToR

cuantos goles puede marcar hoy el barsa? 6? 7?...

NTC-________

el tema albiol, tendra ke demostrarlo esta temporada, pero yo creo ke puede ser un wen central. al menos en estos partidos de pretemporada apunta maneras, y con pepe me parece ke hacen una pareja de centrales cojonuda. y vaya, hablar a posteriori es muy facil, pero os tengo ke recordar ke dudo mucho ke mas del 3% de aki supiese (o tuviese en consideracion) kien era pique antes de ke empezara a destacar esta temporada (para mi, volviendose uno de los mejores, si no el mejor central de europa actualmente)? xk vaya, en el manchester era el aguador de los recogepelotas si me apuras...

y lo de comparar a pedrito con cr actualmente, ya es ke directamente me parece demasiado absurdo como para contestar en serio xd

vappatixihm

que pasa que los del madrid pueden comparar a messi con robben y los del barça no pueden hacelo con pedro y CR ...

Exxel

Hombre, poder se puede, otra cosa es el sentido de comparar a un canterano que has visto 5 partidos con un balón de oro. Y, con dos cojones, decir que es mejor el 1º

NTC-________

#1757 hombre... no me compares. joder, si es ke no tiene ni pies ni cabeza lo ke me estas contestando xdd

personalmente me gusta mucho mas messi ke robben, pero no me cabe la menor duda de ke si a este ultimo lo respetasen las lesiones seria top5 o top6 mundial, ergo, la comparacion no es tan surrealista. en cambio pedrito, ke no digo ke no vaya ser un wen jugador (apunta maneras, pero vaya... como otros tantos), no ha hecho aun una puta mierda para ke ni tan sikiera se le compare con random player de un ekipo de pueblo del grand prix.

vappatixihm

#1759 que pedro no ha hecho nada??? no me hagas reir es el maximo goleador de la pretemporada y sinceramente lo esta haciendo mil veces mejor que CR

NTC-________

en ke estaria pensando, como pude obviar ke pedro ha sido el maximo goleador de la temporada! :palm:

ronaldo simplemente dominaba la liga inglesa, gano una champions, bota de oro, balon de oro y fifa world player :clint:

pero oye, si pedro fue el maximo goleador de la pretemporada, todo encaja.

sheik, hombre gracias xdd x fin algo de coherencia en las ultimas paginas.

S

#1760, pedrito no ha hecho nada, y compararlo con CR, es de cegatos forofos, y soy del barca.

#1761, es k no tiene ni pies ni cabeza, pedrito puede llegar a ser un grandisimo jugador, pero es simplemento eso un "puede ser", CR ha conseguido ganar todo lo que ha tenido en sus manos a nivel de clubes y personal, querer comparar a dos jugadores en la pretemporada donde obviamente CR dara un 50%, y pedrito un 110% es de ingenuos xd

P

supongo q todos pensamos como sheik, la resta seran ganas de meter mierda xD

ANDREz

vaya disputas mas estupidas joder... paceis crios xD

lo de turok es grave, haciendo el ridiculo cada vez qhabla de pique.
Obviamente q ANTES DEL BARçA no habia demostrado mas q ALBIOL (q entonces ya estaba en la seleccion), pero es k ahora mismo es de los tres mejores centrales del mundo si no el mejor. Hizo un temporadon COLOSAL.

Lo qpasa q tu dices eso solo para provocar, q nos conocemos

joseph-

acabo de llegar de vacas y me encuentro con esto, vaya cambio a la web xd

-OrioN_

Vaya PUTA mierda de moderacion, en serio.

Zlatan titular segun Rmarca.

T

#1764 he dicho yo que ahora Albiol sea mejor que piqué? solo criticaba a los que decian que era Mediocre, poniendoles el ejemplo de Piqué y de lo que puede crecer un futbolista si se adapta bien a un grande. Y encima Albiol biene con mas experiencia, que es un punto a favor.

Pero tu una vez mas leyendo lo que te interesa xDDD siempre haces lo mismo sólo para meter mierda, ya cansas un poco andrez xd

PLeaSuReMaN

y tú qué haces aquí más que meter mierda y amenizar al personal? xdd

no sé como te apañas pero siempre tienes al barça en la boca macho, luego habla de madriditis

S

es más postea mas en el foro de pretemporada del barca, k en el del madrid xD

ISAILOVIC

En el once inicial tipo del Barça mas o menos solo me queda una duda ¿Abidal o Maxwell?

Tema cerrado