hoy jugaremos sin Xavi, Iniesta, Pique, Puyol e Ibrahimovic
casi ná xd, creo que tienen mas valor esos 5 jugadores que cualquier club entero de primera division xd
hoy jugaremos sin Xavi, Iniesta, Pique, Puyol e Ibrahimovic
casi ná xd, creo que tienen mas valor esos 5 jugadores que cualquier club entero de primera division xd
La verdad es que no entiendo este stage faltando a él el 80% del primer equipo. Se supone que esto es para ir preparándose para la temporada y tal, y teniendo en cuenta que va medio filial, que después en la temporada no van a jugar con el primer equipo, no sé qué sentido tiene. Que esperen a la gira por América y es mejor xDD
#213 es el hermano pekeño , esperemos q no se atan fiestero xD
Ibra se podria haber kedado en EEUU, y empalma cuando el Barça tire para allá xD
el 11 inicial confirmado:
JORQUERA; MONTOYA, FONTÁS, CÁCERES, ABIDAL; TOURÉ, VÍCTOR SÁNCHEZ, GUDJOHNSEN; PEDRO, BOJAN Y GAI.
pues habra que ver k tal los dos defensas esos, k no los he visto en mi vida xD.
Deseando ver a Assulin
pedazo de once!
me temo que se verá un pequeño tostón
P.D: sí, como el del madrid el otro día bla bla bla ¬¬
Joder cmo m gusta TOURE... para q luego la gente quiera jugar con parches durante la copa africa...
La seguridad q nos da este, no m la da nadie
bueno, mas y mas posesion, nos ponen el autobus hasta jugando con la cantera xD. Gai tiene pinta de k balon k pille, balon k la lia xD