Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

P

hoy jugaremos sin Xavi, Iniesta, Pique, Puyol e Ibrahimovic

casi ná xd, creo que tienen mas valor esos 5 jugadores que cualquier club entero de primera division xd

Torit0

y sin Márquez, Maxwell, Alves, Henry, Hleb... Vamos que veremos más al Barça Atlètic que otra cosa

GrimMcSlam

#210 Dos Santos????

NOOOOOOOOOOOOOO

ArcheR

La verdad es que no entiendo este stage faltando a él el 80% del primer equipo. Se supone que esto es para ir preparándose para la temporada y tal, y teniendo en cuenta que va medio filial, que después en la temporada no van a jugar con el primer equipo, no sé qué sentido tiene. Que esperen a la gira por América y es mejor xDD

B

da igual quien juegue, pero kiero futbol ya xD. Era a las 9 por telemadrid no?(la sexta vaya)

NoSeke_1

Joer ya queda poco, lastima que aun no este ibra joer que ganas de verlo jugar ya ostias!

X

Si P. Escobar se ha ido a la radio, quien comentara los partidos del Barça en tv3?

NoSeke_1

Joer ya queda poco, lastima que aun no este ibra joer que ganas de verlo jugar ya ostias!

D

#213 es el hermano pekeño , esperemos q no se atan fiestero xD

Ibra se podria haber kedado en EEUU, y empalma cuando el Barça tire para allá xD

X

el 11 inicial confirmado:

JORQUERA; MONTOYA, FONTÁS, CÁCERES, ABIDAL; TOURÉ, VÍCTOR SÁNCHEZ, GUDJOHNSEN; PEDRO, BOJAN Y GAI.

B

pues habra que ver k tal los dos defensas esos, k no los he visto en mi vida xD.

Deseando ver a Assulin :D

kijuna

pedazo de once!

me temo que se verá un pequeño tostón :(

P.D: sí, como el del madrid el otro día bla bla bla ¬¬

D

ostia, a jorquera no le dan la patada o ke?

Si nos falta casi todo el ekipo titular xD

X

#223 Este es peor que Salgado xd

QueTzaL

ESE GUDDY XD

D

Islandes SHOW! xDDDDDDDDDDD Gif de la "chilena" ya! xD

TazzMaTazz

La llega a empalmar bien y es todo un golazo eh xD

OnlyHyBrid

Guddy marcó algunos goles de chilena en el Chelsea que telita eh xD

ANDREz

Joder cmo m gusta TOURE... para q luego la gente quiera jugar con parches durante la copa africa...

La seguridad q nos da este, no m la da nadie

QueTzaL

Toure va a ser la gran perdida esta temporada, se le va a echar mucho mucho de menos.

B

bueno, mas y mas posesion, nos ponen el autobus hasta jugando con la cantera xD. Gai tiene pinta de k balon k pille, balon k la lia xD

Mysterio619

GOOOOOL DE BOJAN!
P.D. TOURE ES DIOS

BlackBeasT

TOURE xDDD

B

vaya meada de Toure xDD y Bojan KILLER xD

X

YAYINHO JUGON!!

ANDREz

toure va sobrado...

a pesar del gol de bojan, sigo pensando q juega demasiado nervioso... cesion!

OnlyHyBrid

99% del gol de Touré xD

A

Yaya Tourinho

C

Que jugadón de Toure, y muy buena definición de Bojan.

Estoy pensando que si fichan a Masche Toure más arriba puede hacer el horror.

S

en fin k puto amo k es toure, en serio me da hasta verguenza ajena, k se ose comparar con lass xDDD

Tema cerrado