Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

ANDREz

golazo pedro

edit: anulado pero vaya definicion

#239 estoy de acuerdo, pero en condiciones normales toure atras, xq estan

-----------xavi---iniesta
---messi------ibra-----henry

InTe

xico pero ke vizco el linier, ke golazo XD

KaSe

grande toure, es el puto amo

X

gol legal anulado.

ROBO!! xD

OnlyHyBrid

Gol anulado pero era muy difícil de ver :s

X

Jorquera tiene menos reflejos que el de los cupones

Mysterio619

Tottenham apretando...CANGUELOSIS!

KaSe

si, hay liga!

C

Para que veais el nivel de la liga inglesa, que el barça con 2 titulares y la mayoría canterano se come a un equipo de media tabla como el Tottenham.

B

ostias, k Pedro saca con las 2 piernas o_O xD

InTe

Aun no entiendo xk no le dan mas minutos a Pedro y Bojan maxo, sobretodo al primero, porque es un puto artista XD

T

Pedro apunta maneras eh, me ha gustado mucho. Yo creo que el Barsa deberia cederlo a un equipo de media tabla para que coja experiencia xq yo creo que tiene futuro.

Eso si, el Gai este me ha parecido un quiero y no puedo total, no se va de un cono.

#253 tmp creo yo que el Tottenham este con todos sus titulares Xdddd

ANDREz

#249 tampoco digas eso... q estos mismos xavales + toure + guddy + jorquera + abidal + pedrito
a verios de primera tb les darian cera eh...

pero la verdad esk si, estos chavales mas varios del primer equipo se estan zumbando al tottenham

Edit:

Yo tmpoco entendi q Pedrito no tuviera MUCHISIMAS mas oportunidades mas el año pasado, aunk sea de cambio los 20-30 ultimos minutos...

Yo lo veo MUUUUUY superior a HLEB...
-No pierde la bola tan sumamente facil como feoman
-Regatea con sentido y no liandose el mismo
-La toca bien con las dos piernas
-Sabe tirar (no como otro q yo m se)

De hecho hoy ha hecho una muy buena jugada y ademas le han anulado un gol DE MUCHA HABILIDAD q era legal

#252 hombre cuenta nuestros titulares...
TOURE

para de contar xDDD

S

#249, entonces según tu, la liga irlandesa es mejor que la inglesa, porque el madrid con todos sus titulares solo pudo meterle 1 gol al ekipucho ese?

En pretemporada no puedes medir el nivel de nadie, asi que es tonteria decir eso xD

B

#252, el Tottenham esta practicamente con todo. Gai Assulin un quiero y no puedo?, pero si los pocos balones k ha cogido lo ha hecho bien, y k no se va ni de un cono, y nada mas empezar ha dejado a 3 tios sentaos xd.

NoSeke_1

Joer el Toure es al amo joder. Y el Pedrito esta jugando muy bien tambien.

MaLkaS

#254 Joer hasta en la pretemporada del Barça tienes ke hablar de Lass y del Madrid?

Por cierto el Tottenham está con 7 titulares (no he podido ver mucho porke akabo de llegar de currar xD), pero el rato ke he visto a Jorquera ya le podiais dar el pasaporte y Pedrito apunta manerazas.. coincido con Andrez bojan cesion y ke se foguee por ahi xD

p.d: como ha sido el gol?

edit: en el once titular faltan: Gomes (portero), Pavlyuchenko (DC), Chimbonda (Def) y Robbie Keane (DC, SD o de lo ke lo kieran poner ke para algo es el kapi xD)

B

#257, Toure se mea en varios del Tottenham, el ultimo defensa la desvia, la pilla Bojan y gol

#259, y yo k pensaba k si ganabas estos amistosos te daban puntos en la LFP y en Champions.
#261, sumale a Thiago Alcantara ya de paso xD

Jacob_Conde

Estos partidos son como los entrenamientos libres de formula1 no sirven para nada, solo para rodar un poco al equipo.

S

#257, toure se ha ido de 4, y le ha dejado el balon muerto a bojan xd

PLeaSuReMaN

pack gai, pedrito, bojan cedidos al sporting xDD

T

#255 me he perdido los primeros 5 minutos, pero vamos, ha tenido muy poca presencia y cada vez q la cojia y encaraba, tenia que dar la bola atras o se la quitaba el defensa.

En cambio Pedro para mi ha sido el mejor del Barsa, viniendo al centro a tocar, moviendose muy bien arriba, encarando...

KILLOXON

Touré en linea recta d cara a porteria es un puto tren

B

Pedro ha estado muy bien, la temporada pasada parecia que iba a jugar muchos minutos...pero claro teniendo por delante a Messi es MUY dificil xD. Se lo tendrian que haber cedido al Malaga cojones xD

D

#261 y os hacemos felices xD

#262 Mark Lenders style

S

#262, en el primer minuto se fue de 2 jugadores demostrando mucha técnica, después estuvo más apagado, pero apunta maneras eh xD

MaLkaS

#262 Es su primer partido con el primer ekipo y los 15 mins ke he visto yo por lo menos lo ha hecho realmente bien. Por cierto aunke falten 4 titulares.. eso es el tottenham eh, no tiene mas xD, mas llegada con Keane y Pavlyuchenko, y un porterazo (en mi opinión) como es Gomes pero por lo demás están todas sus "estrellas": Lennon, Modric, Jenas..

p.d: Turok es un metemierda me lo dice mi mamá. (es broma eh no te me enfades xD)

TazzMaTazz

Tengo que ganas de ver a Henrique, a ver que tal lo hace.

B

vaya cagada del comentarista, confundiendo a henrique con Puyol xD

_kiNG_

que grande YAYA dios.. y PEDRO tendría que ser el recambio de messi si o si..

Tema cerrado