golazo pedro
edit: anulado pero vaya definicion
#239 estoy de acuerdo, pero en condiciones normales toure atras, xq estan
-----------xavi---iniesta
---messi------ibra-----henry
golazo pedro
edit: anulado pero vaya definicion
#239 estoy de acuerdo, pero en condiciones normales toure atras, xq estan
-----------xavi---iniesta
---messi------ibra-----henry
Para que veais el nivel de la liga inglesa, que el barça con 2 titulares y la mayoría canterano se come a un equipo de media tabla como el Tottenham.
Aun no entiendo xk no le dan mas minutos a Pedro y Bojan maxo, sobretodo al primero, porque es un puto artista XD
Pedro apunta maneras eh, me ha gustado mucho. Yo creo que el Barsa deberia cederlo a un equipo de media tabla para que coja experiencia xq yo creo que tiene futuro.
Eso si, el Gai este me ha parecido un quiero y no puedo total, no se va de un cono.
#253 tmp creo yo que el Tottenham este con todos sus titulares Xdddd
#249 tampoco digas eso... q estos mismos xavales + toure + guddy + jorquera + abidal + pedrito
a verios de primera tb les darian cera eh...
pero la verdad esk si, estos chavales mas varios del primer equipo se estan zumbando al tottenham
Edit:
Yo tmpoco entendi q Pedrito no tuviera MUCHISIMAS mas oportunidades mas el año pasado, aunk sea de cambio los 20-30 ultimos minutos...
Yo lo veo MUUUUUY superior a HLEB...
-No pierde la bola tan sumamente facil como feoman
-Regatea con sentido y no liandose el mismo
-La toca bien con las dos piernas
-Sabe tirar (no como otro q yo m se)
De hecho hoy ha hecho una muy buena jugada y ademas le han anulado un gol DE MUCHA HABILIDAD q era legal
#252 hombre cuenta nuestros titulares...
TOURE
para de contar xDDD
#249, entonces según tu, la liga irlandesa es mejor que la inglesa, porque el madrid con todos sus titulares solo pudo meterle 1 gol al ekipucho ese?
En pretemporada no puedes medir el nivel de nadie, asi que es tonteria decir eso xD
#252, el Tottenham esta practicamente con todo. Gai Assulin un quiero y no puedo?, pero si los pocos balones k ha cogido lo ha hecho bien, y k no se va ni de un cono, y nada mas empezar ha dejado a 3 tios sentaos xd.
#254 Joer hasta en la pretemporada del Barça tienes ke hablar de Lass y del Madrid?
Por cierto el Tottenham está con 7 titulares (no he podido ver mucho porke akabo de llegar de currar xD), pero el rato ke he visto a Jorquera ya le podiais dar el pasaporte y Pedrito apunta manerazas.. coincido con Andrez bojan cesion y ke se foguee por ahi xD
p.d: como ha sido el gol?
edit: en el once titular faltan: Gomes (portero), Pavlyuchenko (DC), Chimbonda (Def) y Robbie Keane (DC, SD o de lo ke lo kieran poner ke para algo es el kapi xD)
#257, Toure se mea en varios del Tottenham, el ultimo defensa la desvia, la pilla Bojan y gol
#259, y yo k pensaba k si ganabas estos amistosos te daban puntos en la LFP y en Champions.
#261, sumale a Thiago Alcantara ya de paso xD
Estos partidos son como los entrenamientos libres de formula1 no sirven para nada, solo para rodar un poco al equipo.
#255 me he perdido los primeros 5 minutos, pero vamos, ha tenido muy poca presencia y cada vez q la cojia y encaraba, tenia que dar la bola atras o se la quitaba el defensa.
En cambio Pedro para mi ha sido el mejor del Barsa, viniendo al centro a tocar, moviendose muy bien arriba, encarando...
Pedro ha estado muy bien, la temporada pasada parecia que iba a jugar muchos minutos...pero claro teniendo por delante a Messi es MUY dificil xD. Se lo tendrian que haber cedido al Malaga cojones xD
#262, en el primer minuto se fue de 2 jugadores demostrando mucha técnica, después estuvo más apagado, pero apunta maneras eh xD
#262 Es su primer partido con el primer ekipo y los 15 mins ke he visto yo por lo menos lo ha hecho realmente bien. Por cierto aunke falten 4 titulares.. eso es el tottenham eh, no tiene mas xD, mas llegada con Keane y Pavlyuchenko, y un porterazo (en mi opinión) como es Gomes pero por lo demás están todas sus "estrellas": Lennon, Modric, Jenas..
p.d: Turok es un metemierda me lo dice mi mamá. (es broma eh no te me enfades xD)