Ese Maxwell, que golin
ah joder, con la mierda de calidad no se nota :S, ya decia yo ke era imposible ir asi de sudado en 4 minutos jaja
Tello bastante paquetón, sólo sabe hacer el mismo recorte una y otra vez y no se va ni de mi abuela.
Nos la han colado pero bien.
Que pasa que Victor Sanchaez y Tello son unos canceres? pregunto que no toy viendo el partido ni nada
Bueno para decir eso de V.Sánchez no hacía falta ver este partido, ya se sabía desde hace tiempo xD
A mí Tello me está pareciendo muy vulgar, pegado a la banda y haciendo siempre el mismo recorte para nada.
Víctor Sánchez ya se veía cáncer esta temporada en el Xerez y Tello siempre hace lo mismo, no tiene ni un destello...
Por cierto, a Pep le ponemos el albornoz raro de los jeques y nadie negaría que es uno con petrodólares!
Yo no se como llegan jugadores como ese a poder "optar" a jugar en el primer equipo del Barça la verdad. Es como lo de Oleguer.... pero en que pensaban los entrenadores del B, C y esas cosas?
Pues porque son jugadores que no destacan ni tampoco la cagan demasiado, simplemente cumplen con lo suyo. Hay entrenadores que les gusta más un jugador de estos discretos que se limita a hacer lo suyo.
#441 Filial y manta a no ser que salga algún incauto que se lo quiera llevar.