Pretemporada F.C Barcelona 2010/2011

GrimMcSlam

#1350 A ver si el Madrid va a pagar los 20 klos al final y te vas a tener q callar la boca xDDD

M

Madre mía 33 asistencias. Vaya crack. Lo único que me genera dudas de Özil es su regularidad, pero la verdad es que pinta muy bien. Yo ofrecería más de 14 millones, quizás 17 o 18. Pero no parece que anden bien de pasta como para ofrecer esa cantidad.

JMBaDBoY

Esas estadísticas de Özil son falsas, no hizo 17 asistencias en Bundesliga, hizo 13. Y con otras competiciones más de lo mismo, están hinchadas.

Web oficial de estadísticas de la Bundesliga:

http://www.bundesliga.de/en/liga/scorer/

Y contar asistencias de la fase de clasificación de la Europa League tiene delito, donde juegas contra equipos de nivel 2ªB o peor (un equipo de Kazaghstan que no debe llegar ni a nivel de 3a división española). Ya si eso contamos también la de los partidos de entreno con el Werder Bremen xD

ZeroX_r00lz

Ojala el Athletic jugase esa fase de clasificación de la Europa League de equipos de 2ºB :(

JM aunque esten hinchadas, tambien cuentan los partidos jugados, vamos sale a 1 asistencia cada dos partidos mas o menos.

Yo es que no se a que se espera el Barsa para ficharlo; es joven, relativamente barato y versatil. Podría jugar de EI, ED, MP y seguramente de MC en el sistema del Barsa aunque estaría por ver. Vamos, que al Barsa le vendría de perlas y en caso contrario, es tan joven que vendiendolo no perderían apenas dinero.

aleixx

El Barça la ha cagado no fichando a ozil cuando ya lo tenia casi cerrado y el jugador estaba encantado de venir (encima barato) , esto parece ya una guerra entre presidente y entrenador, espero que no se dejen llevar por eso y piensen mas en el barça.

En cuanto a la cantera esta claro que hay que confiar en ella , pero no se puede contar con 4 jugadores de golpe para el primer equipo y creo que hace falta fichar.

Sobre el tema Ibra creo que debe quedarse, seria una locura hacer un trueque con el city no tendria sentido y pienso que este año se va a salir en el barça.

Fdkn

#1355 Y si te dicen que el Barça nunca fue a por Ozil y el Werder ha negado cualquier oferta por el jugador y que todo es un montaje de la prensa, que dices ahora?

aleixx

#1356 tienes informacion que los demas no tenemos? nose.. yo al igual que tu , la imformacion la saco de los medios y eso fue lo que dijeron.

el sentido comun dice a simple vista que Ozil tenia ganas de venir a Barcelona antes que Madrid, y Pep no le quiere? ...

Fdkn

#1357 No lees el foro a menudo eh? Lo de Ozil al barça era puro humo.

jGcz

#1357 Si el Barça tenía atado a Ozil a la espera del OK de Guardiola, por que el Werder Bremen dice que del Barça no había ninguna oferta (y eso que les habría venido bien decirlo estos días para que el Madrid ofreciera más)?

sh31k

#1357 Si, lo de ozil era humo del bueno.

PD: Hay una plaga de pingüinos en el foro.

gRaNaln0

bueno gente, esto empieza a apuntar hacia la ultima semana de fichajes, y salvo sorpresa no creo que hagamos ningun fichaje de ultima hora, y seguro que no hay ningun tapado, porque como la prensa ha hablado de todos los jugadores del planeta, no han podido equivocarse, alguno tendrá que ser y podrán poner su frase " como ya adelantó..."

A quien pensais que ficharemos, en el caso de que hagamos algún fichaje?

Yo apuesto por Mascherano.

Crus

#1353

Hombre, hizo 7 asistencias en 8 partidos de Europa League, los equipos fueron:

3 asistencias ante el Athletic
1 Valencia
2 Twente (campeon de liga holandesa)
1 Austria Viena

De 20 goles de su equipo, asistió en 7

JMBaDBoY

Bueno, el thread ya ha dado mucho de sí y oficialmente el Barça ya no está de pretemporada. Si queréis comentar cualquier cosa relacionada con fichajes disponéis del thread de fichajes, si queréis comentar cualquier cosa sobre la Supercopa también disponéis de un thread para ello.

Además, se ha creado como cada año el thread del trofeo Joan Gamper que este año enfrentará al Barça contra el A.C Milan:

http://www.mediavida.com/foro/32/45-trofeo-gamper-fc-barcelona-ac-milan-25-agosto-1945h-tv3-393074

Os esperamos!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • borchhhhh
  • ANDREz
  • DiSKuN
  • isnotavail
  • oOL4sTOo
  • vappatixihm