Pretemporada F.C Barcelona 2010/2011

borchhhhh

A ver si se termina de confirmar o se desmiente.

JMBaDBoY

Hombre, si está aún en Brasil es difícil que mañana a las 8 esté en Barcelona xD

Hardy

Pues yo le diría que no se molestara en volver.

borchhhhh

Ya , pero se tiene que confirmar que esté en Brasil.

vappatixihm

Hombre, q lo haya dicho un periodista en su twitter no creo q sea 100% fiable...

M

este está mañana a las 7:45

JMBaDBoY

#65 Le sigo y si lo ha dicho no se lo ha inventado, eso seguro.

Mañana se sabrá si aparece o no, pero no entiendo por qué iban a mentir diciendo que estaba en Brasil y no iba a volver.

Edit: En RAC1 también confirman que mañana Henrique no se presentará.

ANDREz

#1 deberías añadir los partidos de supercopa, porque aunque hagáis otro hilo, sigue siendo pretemporada (partidos de verano vamos) del Barça y bueno añadid a ADRIANO si teneis tiempo.

Tengo muchísimas ganas de ver la pretemporada, recuerdo la pre del año pasado con PEDRITO marcando siempre, qué grande...

Tenemos mucha suerte de contar con el Barça Athletic este año en segunda división porque servirá muy mucho para foguear a muchos jugadores... Espero que PEP suba a un jugador al menos, creo que los que más posibilidades tienen son Fontás y Dos Santos, pero me gustaría que algun canterano se reivindicara y cogiera confianza y minutos...

Creo que habrá tramos de la temporada en que varios jugadores alternaran filial y primer equipo.

Gente como Thiago y Muniesa saltarán el año que viene y la segunda les vendrá fenomenal... luego quizás Bartrá.

Tengo además una corazonada por Sergi Roberto.

Edit:
Lo de Espasandín y Rueda lo entiendo xq todos quieren su oportunidad y no todos pueden tenerla ;(
RUEDA m parece un cacho de jugador

Edit2:

vaya q putada m pierdo el JOAN GAMPER... como mucho la segunda parte...
alguien sabe cuanto se tarda desde el aeropuerto de GIRONA RYANAIR a BARCELONA?

oOL4sTOo

#68 Juraría que una hora creo recordar cuando estuve por allí, y el intervalo de buses creo que es muy corto, como cada 15 min o 20.

+1 a lo que habeis dicho de la gente del Barça Athletic.

E

El Barcelona inicia la pretemporada con plantón de Henrique
Pues si, es verdad. Henrique se mete en un lio.

GrimMcSlam

Otro brasileño fichado por Rosell!!!!!.

Ah no espera... XD

Ya en serio, q manera de joder su propia carrera por retrasado :S.

JMBaDBoY

Yo le despedía directamente, y va en serio.

Qué vergüenza que cobrando lo que cobra encima tenga la cara dura de hacer eso.

vappatixihm

Ya podria hacer lo mismo cesc, hasta q no sepa del todo su futuro q no vaya a entrenar con el arsenal xDDDDD

Hardy

Yo lo tengo claro, a Henrique directamente le diría que no se molestara en volver.

Xoid

Pues nada, mandarnos al Henrique pa Santander :P

ANDREz

Yo al Henrique este como no podemos sacar nada por él con lo malo que es, lo que haría es tenerlo en la grada toda la puta temporada y todas las k le queden de contrato y cada vez q no se presente a un entreno o no se entrene con ganas o lo que sea MULTA y a ponerle castigos...

De momento por no presentarse hoy super multón.

A si se le pasaría la tontería a los putos anormales de los futbolistas

#69 mil gracias, entonces creo que llegare a ver la segunda parte a Barna.

PS- ¿Cuanto cuesta MULLER AHORA MISMO? Yo lo traía pero ya para Can Barça.
PS2- Ojala pagaran 30-40 por Ibra y nos vamos de cabeza a por un Robben / Müller / Sneijder

---------------------VV
-----Alves-----Pique---Puyol------Abidal-
------------------Busi
------------Xavi---------Iniesta
------Messi------Bojan-----Villa

---------------------Pinto
-----Adriano---Milito---Fontás-----Maxwell
-----------------(Capoue?)
--------------Thiago-----Keita
------------------Jonathan DS
------------IBRA--------------Pedrito

+
Márquez
Jeffrén (quizas lo cedería a un club donde fuera a ser titular... un Zaragoza, Santander,...)
Cáceres

bleed11

Ahora sale Bartomeu diciendo que hay presupuesto para Cesc, las vueltas que estan dando con el dinero que hay para fichar son de risa xDD

ANDREz

El Barça como siempre haciendo el ridiculo con las gestiones...
Coño no digais el puto dinero q teneis q pareceis tontos joder. Esto infla aun mas a FABREGAS, jugador q por cierto no nos hace falta.

JMBaDBoY

#77 Claro, hay pasta a base de endeudarse con más crédito, y se supone que el Barça está delicado.

-david-17-

si hay 40 millones para fixar..no se lo q pensareis los demas pero prefiero reforzar posiciones como la defensa y un pibote para suplir a toure..pork cesc no esq nos aga muxa falta

ArcheR

Yo iría a por un pivote de esa lista que están mirando principalmente por Francia y un central, que prefiero dejar a gente como Fontás o Muniesa que se curtan este año en Segunda y den el salto a partir del año siguiente.

El pivote puede pillarse por entre 10 y 15 millones, y quedarían unos 30 millones para el central.

-david-17-

#81 estoy totalmente de acuerdo contigo..yo creo q es la mejor solucion para afrontar una temporada dura

isnotavail

Lo de henrique es mas sencillo de lo que parece, ayer en RAC1 por la noche en el Tu diras, hablaron con su representante y les dijo que es que estaban a punto de cerrar el acuerdo para que siga en el racing por eso no se presentaba, de echo se podria firmar mañana donde rosell y pernia se veran en el sorteo del calendario de primera.

JMBaDBoY

Márquez a punto de marcharse al NY Red Bull, no se incorporará a nadie para sustituirle, Abidal podrá jugar de central también (como en Francia) y con el alta de Adriano matas 2 pájaros de un tiro.

B

¿No os vais a traer de vuelta a Caceres?

JMBaDBoY

Rosell dijo que ni Hleb ni Cáceres ni Henrique iban a volver, que no contaban con ellos e intentaríanc cederles o traspasarles.

No sé si habrá cambiado la cosa.

B

Pues a mi no me pareceria mala incorporación, pero lo mismo la Juve ha dejado de regatear con la opción de compra o ha dado una cifra jugosa.

Los otros dos me parece que nadie del Barça quiere verlos cerca ya xD

isnotavail

Sinceramente la politica que estan siguiendo con los cedidos me parece vergonzosa, tanto caceres como hleb te sirven perfectamente para rellenar plantilla, que luego a mitad de temporada faltan tios por todos lados.

caceres yo siempre lo e dicho, es un jugador JOVEN, que vale igual no tiene la salida de balon de pique, pero joder necesitamos tambien un perfil puyol, RAPIDO Y CONTUNDENTE y caceres cumple, ademas puede jugar de lateral perfectamente, esta claro que no se quedara y intentaran colarlo por ahi... pero vamos yo no hubiera fichado a adriano y me hubiese quedado con caceres.

bleed11

Caceres podria ser muy util, pero es que no tiene nada de cabeza, a veces hace cosas rarisimas como dejar botar un pelotazo en vez de echarla fuera o dar unos pases extrañisimos que siempre acaban en el delantero contrario, por no hablar de la de penaltys que se juega tirandose al suelo a robar el balon xDD.

isnotavail

Por cierto el tema marquez... en serio que no podrian sacar nada por el? esto de regalar jugadores a la MLS que sentido tiene? vamos,es que con la tonteria los veo en invierno en MILAN gratis, igual que beckam.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • borchhhhh
  • ANDREz
  • DiSKuN
  • isnotavail
  • oOL4sTOo
  • vappatixihm