Pretemporada F.C Barcelona 2010/2011

JMBaDBoY

Pues a mí me gusta más Rochina.

ArcheR

Rueda se ha ido y V. Vázquez tiene calidad, pero tuvo una lesión grave el año pasado y desde entonces no es el mismo :\

JiMmY

Como al Barca este año le salga otro canterano weno me pego un tiro xd

borchhhhh

Pues ve preparando la pistolica que Thiago tiene muy buena pinta,Xd.

isnotavail

tanto soriano como nolito no van a subir al primer equipo, ni ahora ni nunca, seguiran en segunda.

el unico que tiene todas las papeletas para subir este año es fontas, se rumorea ademas que dos santos y thiago podrian subir,pero vamos sus posibilidades por subir pasan por que no venga cesc.

GrimMcSlam

Y Jonathan Dos Santos??? Q tal ese?.

Geck0

A mi los "dos santos" me caen fatal xD

El rochina estuvo hace 1 o 2 años en la pretemporada en USA creo, no parecia malo.

oOL4sTOo

#123 Hay tantas posibilidades..que yo de tu no me extrañaria

gRaNaln0

que no suban a muchos, que quiero ver el granada - barça B con todos los buenos ostia!

1
borchhhhh

Para Jm,Diskun ...¿Que comentan en Rac1?

isnotavail

#126 Dos santos es el mas parecido a xavi de los dos, maneja mejor la distribucion del balon y tempos del partido,ademas de tener un juego al primer toque y vision de juego privilegiadas, cuando los entendidos decian que el bueno era el hermano pequeño de giovani, no se equivocaban.

por cierto, Jonathan podria jugar con la seleccion española si esta le diera la oportunidad ,ya que aun no a debutado con mexico.

Thiago para entendernos es mas similar al juego de Deco/iniesta , mas de dar el ultimo pase,regate y desiquilibrio en general, incluso puede juegar en un extremo a pierna cambiada estilo ronaldinho para entendernos.

obviamente las comparaciones son exageradas para entender las caracteristicas de cada uno, aun no llegan al nivel de los cracks que menciono x'd.

#130 estan diciendo, que el arsenal para empezar a negociar pide 60m€, y el LIMITE del barça esta en 40m€ , vamos que las posiciones estan muy alejadas,solo podria desenquistar la situacion un transfer request por parte de fabregas, o un acuerdo de 40m€+jugadores por valor de 20m€ ... vamos que esta la cosa jodida.

DiSKuN

#130 estoy viendo La Jungla de Cristal en Cuatro xD

Jonahatn Dos Santos tiene un perfil mas de Deco

borchhhhh

Yipi Kai Ye!!

Que mito de peli.

ANDREz

Yo al menos quiero que suba uno.
Eso querrá decir que al equipo le va muy bien.

vappatixihm

A mi personalmente me parece mejor Thiago q Jonathan dos santos. Aunque ojala suba alguien de estos dos.

borchhhhh

Es que Dos Santos no tiene ni la mitad de talento que Thiago.

¿Por cierto alguien me puede decir que tal han estado los jugadores blaugranas en el partido de la sub-19?

JMBaDBoY

#136 En general todo el equipo ha estado bien, la primera parte ha sido un festival, la segunda no tanto.

isnotavail

Yo si tuviera que apostar, me da la sensacion de que pep quiere proteger a thiago y no lo subira este año para que no se le fije la presion mediatica de ser el sucesor de cesc o algo similar, mas que nada por el clima mediatico que se esta generando.

por otro lado, dos santos parece que tiene la cabeza mas amueblada y pep lo a utilizado mas que a thiago,ademas de ser un año mayor que este, asi que creo que si sube a alguien este año para darle descanso a xavi, sera este y no thiago, que preferiria que estuviera un año en segunda A.

pero vamos, que el que mas papeles tiene de subir del B es Fontas, por la marcha de cygrinskiy y marquez.

#136 son perfiles diferentes, es como decir quien te parece mejor, iniesta o xavi? tienen posiciones similares, pero virtudes distintas.

borchhhhh

Es que a mí Dos Santos me parece un poco limitado en cuanto a creatividad y pases .Da muchos pases cortos y horizontales y eso contra defensas cerradas ...

Me interesaría saber sobre todo que tal ha estado Thiago hoy.

JMBaDBoY

Thiago ha estado bien, se le han visto buenos detalles, pero vamos, tampoco te creas que espectacular y que ha sido el alma del equipo.

isnotavail

#139 Pues poco lo has visto entonces, aunque claro lo poco que a jugado con el primer equipo han sido los minutos de la basura y su mision era aguantar el balon , teniendo a xavi o iniesta al lado no vas a pillar tu los mandos del juego como si tuvieras galones para hacerlo.

otro aspecto que destaca, es su golpeo del balon, en el B a marcado muchos goles desde fuera del area, o entrando desde una banda.
pero lo que mas destaca es la velocidad de circulacion que le da al balon jugando al primer toque siempre que sea posible, es uno de los aspectos que destaco guardiola en rueda de prensa el año pasado.

H

Thiago ha tenido un portugués encima suya todo el partido, por éso no se ha hecho demasiado. Al final del partido ha participado más. Si un entrenador dice a sus chavales de 19 años que marquen todo el partido a Thiago demuestra lo bueno que es xDD Y lo bueno es que España a pesar de que Thiago no ha entrado en juego ha tenido una buena posesión

Thiago tiene nivel para subir al Barcelona de sobra, no hace falta gastarse tanto por Cesc, pero es mi opinión. Dos Santos a mí no me parece el tipo de jugador que la vaya a tocar la verdad. Es un jugador más vertical.

JMBaDBoY

Fontàs ha renovado hasta 2012 con el Barça.

isnotavail

en serio , habeis visto a JONATHAN, o estais hablando de su hermano giovani?

borchhhhh

Yo lo he visto partidos del primer equipo y del B pero la verdad es que no le he visto nada que me diga que pueda ser jugador del primer equipo en el futuro pero igual me equivoco.

Por ejemplo a mí Muniesa no me ha demostrado mas que Fontás ..

Torit0

A ver, Jonathan es perfil Xavi, en esa posición se mejora con el paso de los años y de los partidos, pero no dudéis que tiene una gran visión de juego. Y Thiago es más explosivo y de llegada al área, perfil Deco. Que no quiere decir que sean clavados en todo y que vayan a salir tan buenos como estos, eh? Simplemente Jonathan controla los tiempos del partido y Thiago se incorpora en segunda línea al ataque y tiene mucha técnica individual y carácter

isnotavail

es que si sube algun central sera fontas y no muniesa, esta mas maduro fontas...

respecto a dos santos, entiendo que no destaque sobre el campo, es perfil xavi que maneja toda la circulacion del balon, y en cambio destacan mas iniesta o messi, siempre es mas vistoso dar el ultimo pase,taconcitos,arrancar en velocidad y regatear, que ir dando pases al primer toque, manejarla de un lado a otro, y en definitiva llevar el partido a donde tu quieres.

#146 exacto

borchhhhh

lo complicado para jonhatan es que no es muy vistoso comparado con Thiago y todos no van a tener sitio sobre todo si viene Cesc por lo que en un par de año o tres puede que no esté en Barcelona.

isnotavail

#148 La ventaja que tiene, es que el que decide quien juega,quien sube y en definitiva su futuro ,es guardiola no los aficionados, y la muestra es que el que mas minutos a jugado con el primer equipo de guardiola es JONATHAN y no THIAGO.

en este se ve mejor su vision de juego.

ANDREz

JDS es un JUGADORAZO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • borchhhhh
  • ANDREz
  • DiSKuN
  • isnotavail
  • oOL4sTOo
  • vappatixihm