Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tuput

Yo en la de mejor fichaje no he podido resistirme a votar de risas

Grimmer8

Ya tengo ganas de ver la tabla para leer que nota le ha puesto a Iniesta Enccel #270

1 respuesta
tosinaco

La de mejor tridente muy bonita pregunta, sin dudarlo Messi-Etoo-Ronaldinho eran magia.

Enccel

#272 no he sido muy bueno,para que engañarnos xD

En la votacion de la final si que le di buena nota,pero en la de toda la temporada..es toda la temporada.

W

Done.

Habré cambiado de criterio unas 13 veces mientras la hacía.

Al final solo la he hecho por el curro de vappa y MrAble y en reconocimiento a su temporada xD

B

Me quedo con los 2 mejores fichajes de esta temporada:

-Cristiano y su "Quiero alcanzar a Messi en balones de oro".
-Kevin Roldan aka rompe tarimas.

edit: menudo currazo cabrones, mis putos dies

edit 2: Increible, los 21 que han votado le han dado el 10 a Messi. D10S confirmado

elderaine

Me encanta es 100% en algunas respuestas. pura magia

JimbojoneS

como en la de siiiiiiuuuuuuuuuhhhhhhh alguien no conteste eso, merece ban xDD

1 respuesta
Aguiluxo

#241 Joder, me he descojonado con varias de las preguntas pero la del spoiler, LAGRIMA VIVA

Gracias

spoiler

oh dios

1 respuesta
vappatixihm

#279 Ahora hay un sí al 54%, al final ha acabado callando bocas xd

W

La temporada de Bravo 9 28.1%
La temporada de Ter Stegen 19 59.4%
NS/NC 4 12.5%

Lo que hacen los highlights eh gente xD

elderaine

Para mi han sido los dos de 9

La sacada de rabo de Ter Stegen contra el Bayer en la vuelta fue épica, y la de partidos que ha salvado Bravo en liga

JimbojoneS

yo le he dado mejor nota a Stegen porque ha tenido muchos obstáculos extra en esta plantilla, y los ha superado TODOS

-idioma distinto al del vestuario, esto conlleva que la comunicación sea más escasa si o si.
-otro inconveniente del idioma y de su procedencia, es que no ha tenido ningun compi 100% rollo los Brasileños o los argentinos, el tipo ha venido solo a comerse el mundo.

-mucho mas joven, sin experiencia en españa, jugando partidos separados perdiendo ritmo en varias ocasiones.. nosé, son pequeños extras que ami me han ganado

ah, y que cuando le preguntan si se conforma con esto, dice que no xD
me gustaría verle el año que viene en Liga, en la encuesta les he cambiado los papeles porque CL y Liga para Stegen tampoco es justo para Claudio, a ver como trascurre el tema.

1
vappatixihm

Si tenéis curiosidad podéis mirar también la encuesta que hicimos el año pasado

https://docs.google.com/forms/d/1pH_YuW4YIpbJTCucESoO3r5otJEN9cLOyj4fa0MOq6I/viewanalytics

Por ejemplo solo un 18% quería a Pique de titular, ahora seguro que rondaría un 90% xd

1 respuesta
M

Acabo de hacerla xd

ArThoiD

La pregunta de Qué es lo peor que hizo esta junta tiene trampa... Las marcaría todas, no me decido.

1
Heliopolo

Los que le dais un 10 a alves será por el ultimo mes no? Porque la temporada hasta el momento clave ha sido penosa, véase málaga.

StormTropzon

Un dies porque eeeem lloró en su despedida. Se va por money beach pero aun así le queremos.

shortyStyle

#284 Enhorabuena por el currazo todo el año, tenéis pensado sacar la media de puntuación de cada jugador a lo largo del año??

1 respuesta
m-p

la pregunta sobre lo peor de la junta deberia modificarse, lo del referendum a los 2 dias de la dimisión de Sandro es para colgarlos a todos esa opción debería ser fija

X

vaya valors de encuesta.

MrAble

#278 En verdad era un tributo a ti, cada vez en los lives lo hacias y me descojonaba xDDDD

2 respuestas
JimbojoneS

#292 aggro 4 y 5 me comí por la puta broma xDDDDDDDDDDDDDDD

STILL WORTH IT.

alepe

Agradezco que me nombres mr able, pero yo apenas he aportado una mierda.

Todo el mérito es para ti y vappa.

1 1 respuesta
B

#241 A lo mejor lo han dicho ya o me estoy comiendo la cabeza yo solo...la final de la Supercopa no es contra el segundo de Liga?? Vamos, hace unos dias tenia claro que seria contra el Madrid, pero ahora me haceis dudar xDDDD

1 respuesta
MrAble

#295 Nop, contra el subcampeón de Copa. Casualmente en el sextete, pasó lo mismo, Athletic Club.

2 respuestas
W

#296 El peligro del Sextete es el Sevilla, que ya nos la hizo una vez y es a partido único. En el anterior ganamos al Shakhtar justitos gracias al gol de Pedro xD

Contra el Athletic espero el resultado de siempre :clint:

1 respuesta
MrAble

#297 Ahora que le hemos quitado a Aleix, les quitamos los 2 delanteros y a campeonar :clint:

B

#296 Pues se me va la cabeza ya a estas horas xDDD.

Gracias y buen curro. Aunque en mi opinion las respuestas troll incitan a trollear y no dar una opinion objetiva (aunque esta claro que esta encuesta esta hecha con bastante guasa xD).

Maleao

Ya he contestado a la encuesta a pesar de no haber contestado a ninguna durante la temporada xD pero está muy currado gente

Pd: he puesto un 10 a todos los moderadores. Sobretodo a Jm por haber sido compañero de tertulias hace años en "balones fuera" :psyduck: :P

Tema cerrado