Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

m4andg4

BUenisima la encuesta, algunas las he respondido en plan cachondeo, pero se entiende xDDD

W

#292 Cuando hayan contestado casi todos la encuesta vended la info que saquéis a Laporta. La opinión de los culés de MV debería ser el faro que ilumine el camino de la nueva junta.

1
YonkiLeon

Lo dicho, Barto presidente, y solo lleva un añito

D

Increíble encuesta

_kiNG_

Encuesta hecha, buen trabajo chicos!

Beethoven

Encuesta hecha, enhorabuena muy buen trabajo!

Exclusiva: Maria Lapiedra acaba de decir en la radio que Laporta se presenta!

g0yu

#294 Humildat

JMBaDBoY
1 respuesta
S

#308 Si se hubiera hecho con tiempo habría sido mucho más barato. Después de la celebración y tal le van a dar lo que pida.

Le he odiado mucho, pero me parece una pieza vital en el esquema y ha hecho una 2a vuelta de nivel TOP1 en su posición. No soy partidario de contratos vitalicios y Alves está viejo... lo ideal sería un máximo de 2 años.

ISAILOVIC

Creo que a Alves lo renuevan por la sanción, no por nada más xd

1 respuesta
Grimmer8

¿Pero entonces Aleix Vidal dónde va a jugar? ¿Suplente de LD y ED? En los dos casos poco jugará.

1 respuesta
JMBaDBoY

#310

Obviamente, y es por eso que el jugador pedía respeto y que no le querían renovar antes y luego de repente sí. Vamos, entiendo que tras tantos años aquí que te traten así en plan segundo plato debe joder.

#311

Aleix hasta Enero no puede jugar. Si renuevas a Alves te va a jugar seguro durante todos estos meses y en Enero ya se verá compitiendo por el puesto quien está mejor. Y además con Alves renovado luego le puedes vender si te interesa.

shortyStyle

Si la junta actual renueva a Alves es porque claramente no quieren perder votos, sería un suicidio por su parte no aceptar las condiciones de Alves cuando casi toda la afición está con él y más cuando puede aparecer un Laporta mañana mismo con Alves de la mano prometiendo su renovación.

varuk

¿Por qué hay en Barcelona tanto endiosamiento con Laporta?

Fue Sandro Rosell quien trajo a Ronaldinho, para mi fue la clave de todo el comienzo de ciclo de este Barcelona, además de otros jugadores como Deco, etc. . También, Laporta quiso echar a Rijkaard en su momento. Creo que en esa primera etapa fue Sandro Rosell, que estaba en la sombra, quien tiró más del carro.

Por otra parte, Guardiola no era la primera opción cuando se le fichó. No sé, veo mucho endiosamiento por este señor... Sí que es verdad que en su etapa se ganaron muchos títulos... pero es que ahora mismo pones a un palo de presidente que teniendo a Messi en el cesped le hará ganar títulos. Si con Zubizarreta se ha conseguido ganar el triplete...

1 2 respuestas
JMBaDBoY
D

#314 joder, no puedes estar mas equivocado. Solo llevas razón en que trajo a Ronnie y Deco. El resto, es todo al revés.

Además que Rosell cambió casi todo lo que hizo Laporta por presidir "desde la rabia", sin contar que era un vendido a la burguesía catalana y de otras zonas del mundo (Hola Qatar). Es el Neo-Nuñismo, esa lacra infecta que hemos conseguido casi extirpar de nuestras cartas. Y además, es coleguita de Florentino.

2 1 respuesta
neveS

Ya hice la encuesta, impresionante curro

Ojalá se confirme la renovación de Alves

LiuM

En toda negociacion ambas partes han de ceder. Hasta ahora solo ha decido el Barça.

varuk

#316 Bueno, se me olvidaba. Laporta echó a los ultras estos. Sólo por eso merecería otra vez salir la verdad xD. Para mi eso fue un acierto total.

1 respuesta
JMBaDBoY

La renovación también tiene tinte electoralista. Vamos, tras la celebración del otro día con Alves llorando y todo el público coreando su nombre, la junta perdería puntos.

1 respuesta
D

#319 Pero no solo eso, es que todo lo que has dicho de Laporta antes, es al revés. Era Rosell el que quería largar a Rikjaard y traer al que era seleccionador de Brasil en el último Mundial (no recuerdo el nombre).

Guardiola fue la primera opción de Laporta después de Rikjaard, y cuando llegó Rosell, ni lo podía ver.

Zubi ha hecho cosas mal, pero otras las ha hecho bien. Solo hay que mirar los fichajes del Barça desde que llegó, y no todo son traumas.

2 respuestas
neveS

#321 Scolari, menos mal que no trajeron esa gran basura

#320 Está claro que es para ganar unos votos, Nobita acercándose a ganar las elecciones cada día xD

JMBaDBoY

#321

Es que encima en lo de Rijkaard tenemos vídeo, el documental FCB Confidential, donde Laporta es de los pocos que apuesta por Rijkaard. Rosell quería traer a Scolari.

jGcz

Rosell también quería traer a Luis Fabiano en lugar de Eto'o, y con este último además se oponía por no cabrear al Madrid. Vamos, que igual Laporta no es el superpresidente, pero Rosell y su tropa son la peste sí o sí. Que sí, que trajo a Ronaldinho y Deco pero debe ser también porque el resto de la secretaría técnica estaba de acuerdo, porque con todos los brasileños de palo que quería traer no todos vinieron.

Sobre lo de Alves, me alegro también para que Aleix pueda ir acoplandose poco a poco en lugar de tener que llegar enero y ponerlo a jugar todo lo gordo. Ojalá renueve 1+1 por partidos jugados.

1
D

Si tenemso Alves + Aleix = Douglas + Montoya bye

1 respuesta
JMBaDBoY

#325

Y se comenta que quieren quitarse de encima a Adriano y fichar a Filipe Luis.

2 respuestas
Crus

#326

1
D

#326 ehmmm no, thanks

JMBaDBoY

Por cierto, según A Bola, el Benfica quiere fichar a Grimaldo.

jGcz

Ese es al que yo he votado como canterano más prometedor. Sobre todo es al que veo más hecho. Espero que sea cesión.

Tema cerrado