Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sneyk

#3059 Este da más para paja:

1 1 respuesta
B

#3059 el centro no creo que sea de Messi teniendo en cuenta que es diestro el que la cuelga xd

1 respuesta
Neokaizer

#3062 Correcto debe ser Cardozo .

m4a1sd

Si Laporta metiera de entrenador para el filial Hristo Stoichkov ganaría votos :D, no quiero que gane el nobita, robando al club y encima intentando echar a Messi.

alepe

Ayer dieron por Barça TV en Atlético Barça donde nos proclamamos campeones de liga, y hoy en esport 3 el City Barça (1-2).

Hubo tramos de ambos partidos donde hicimos un fútbol espectacular típico de los tiempos dorados.

Que pasada de equipo.

borchhhhh

Majo y Farre fuera de las elecciones . No han llegado a las firmas

A ver Freixa ...

m-p

#3061 la asistencia del 3:15 jojojojo que basto

Fdkn

h3

1 respuesta
Ra1KeN

Me da que gana nobita. Puta vida tete

1 comentario moderado
Sneyk

No os asusteis por 3000 firmas que le saque Bartomeu , ahora viene la hora de la verdad.

Si de 150.000 socios , han tenido entre los 2 , 13-14.000 firmas..

1 respuesta
S

#3071 Si de verdad te crees que votan 150k...

Votan la mayoria de Barcelona y alrededores, y luego los puretas del Barça que viven a horas en coche.

y ya.

1 respuesta
Grimmer8

No hagamos caso de las firmas, aún recuerdo cuando Llauradó sacó más firmas que votos. xddd

1
Neokaizer

Si votan mas de 40k ya sera un exito.

Sneyk

#3072 No coño, no quiero decir que vayan a votar los 150k xD y menos en verano.

JimbojoneS

me cago en el puto nobita

tenía que decirlo, hacía mucho tiempo que no lo decía.. mínimo 2 días

jGcz

Joder, ni disfrutar de un triplete se puede ya. Que gane Bartomeu no jode la temporada pero la empaña un poco xD

1 respuesta
Marchelo

#3060 Tenéis un mediavidero en esa foto juejue

2 respuestas
W

#3077 A una mala, cuando salga la sentencia se va a la mierda y se vuelven a hacer elecciones.

O eso o hace un Sandrusco y nos tragamos al 2º del 2º xd

Nah, en ese caso sería imposible.

W

#3078 Estaba buscando a JMChicoMalo pero como no lo veo supongo que serás tú.

1 respuesta
Marchelo

#3080 Pues va a ser que sí jaja

1 respuesta
W

#3081 Dile que los culés de MV estamos con él y que nos invite a un privado bueno por nuestra labor en la interné.

1
s4rge

#3059 Ese partido lo vi en directo en su día, un compañero de piso del Real Madrid me dijo que en argentina jugaba un chaval que tenía buena pinta quién me iba a decir que estaba viendo por primera vez al mejor de la historia xD encima gracias a un madridista.

Obvia decir que los dos nos quedamos perplejos la forma que se meo a España

Sergio_Ford

#3078

Localizado : )

1 respuesta
Marchelo

#3084 Tendría delito que no me localizaras, teniendo en cuenta que hace un tiempecito ya que nos conocemos xD

NeRoAnGeLo

No hay que dejarse llevar por lo de las firmas ahora es cuando viene lo de verdad y la cosa estar a entre bartomeu y Laporta y me temo que como Laporta no se traiga a pogba de la manita creo que se va a quedar con las ganas de volver a la presidencia

MrAble

Hablando con un colega me dice que Barto ha hecho una buena gestión, que Rosell era el malo y que Laporta no lo quiere porque se gastaba el dinero del Barça en fiestas y tirarse cava de 6000 euros por encima.

Suerte que no tiene derecho a voto.

PD: compro hamijos

m4a1sd

Como puede ganar nobita? pff.

1 respuesta
B

Al parecer, el corte lo habrían pasado 5 precandidatos. Pero claro, el lunes se tienen que oficializar las papeletas. Hay uno que pasaría el corte por los pelos

#3088 De momento no ha ganado nadie. Si quieres puedes hablar de "ganador moral". Yo de esto me quedaría con que ha habido poca actividad para la recolecta de papeletas...

2 respuestas
Marchelo

#3089 Sí, Seguiment FCB, que tiene 2.700 por las 2.500 que había que presentar. Yo sinceramente creo que los pelan. Hoy en la sede decían que nos van a capar el 20% aprox. A Seguiment con que les invaliden el 10% ya se quedan fuera.

Tema cerrado