Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

m4a1sd

#3089 Me exprese mal, se nota que no quiero que gane Bartro jajaja.

B

Yo soy Messi y no voy mas con los cojos de mierda que tiene por selección. Para eso se hubiera ido a descansar

1 respuesta
Neokaizer

#3092 Dejale que asi viene to picado .

W

Es imposible, lleva toda su carrera jugando con inútiles y sin seleccionador xD

Suficiente que haya llegado a 2 finales.

Bravo tiene a tiro ser el jugador con más títulos en un año :psyduck:

2 respuestas
MrAble

RIP Enccel.

Siempre comentaba.

4
Ra1KeN

#3094 Corregirme si me equivoco... pero Alves lo gano todo en un año.

Es que joder, higuain tio xddddd, que jugador mas NEGADO, entre lo del mundial y lo de hoy... Que no vaya mas veces convocado, me recuerda a ballack, que todas las finales las perdia.

1 respuesta
Woh

Cuanto nos darán por Messi? Yo creo que es hora de venderlo.

W

#3096 En un año.

En 2009 no hubo Copa América, ni Eurocopa ni Mundial.

JoSeTTo

ekeix

Pobres Messi y Masche, viven rodeados de inútiles, normal que lleguen al Barça y sean dioses de nuevo joder, entre Di María e Higuaín, COMO COJONES HAN LLEGADO A 2 FINALES? XDD

1 respuesta
W

#3100 Porque son muy grandes.

Di María falla mucho pero no lo metería en ese saco de cojos, es de los pocos que se pueden medio salvar.

A ver si vuelven con hambre para la próxima temporada. Si el fútbol es justo caerá la Copa del año que viene o el próximo Mundial (aunque Masche...)

1 respuesta
ekeix

#3101 Di María es rápido y todo lo que tu quieras, pero ya ha hecho 2 veces lo mismo con Argentina, es un chupón y jamás levanta la mirada, se ha pegado un tiro a sí mismo al pie y al equipo con la carrera esa de 60 metros useless, para matarlo en serio...

Y lo de Rojo vaya, sin palabras lo de ese muchacho, de los mayores pufos que hay en el fútbol profesional junto con la pipota higuaín, en serio pobres Messi y Masche porque juegan rodeados de inútiles xD

1 respuesta
W

#3102 Rojo-Demichelis. Y nos quejábamos de defensa en el Barça xDD

Neokaizer

He visto a Pastore y Lavezzi pasar de Messi unas cuantas veces este campeonato.

Sobretodo la tipica jugada que abre a banda se queda solo en la frontal y en lugar de devolversela pegan un centro dios sabe donde. Y Messi en una situacion en la que 90% es gol.

1 1 respuesta
Heliopolo

Tremendo complejazo que tienen algunos creando un debate entre Messi-CR7 en el hilo de la final de la copa América, de algo tienen que hablar

A mi en realidad no me preocupa pero me jode por Messi pero no se puede pedir más teniendo al entrenador ese, 3 partidos claves en 1 año 3 fracasos: Atlético en liga, final de copa vs Madrid y Chile.

Por otro lado espero que no se vuelva a repetir lo de que Argentina tiene nivel, gente como Higuain camino de convertirse en Patrick Kloifa, defensas que sacaban el balón al pelotazo, muy lamentable en general todo el partido.

Crisis

#3094 Para la UEFA Bravo no ganó la Champions :psyduck: http://www.sport.es/es/noticias/barca/segun-uefa-bravo-vermaelen-douglas-masip-han-ganado-champions-league-4256211

1 respuesta
W

#3106 Y la Copa del Rey le cuenta al menos? Que pueda hacer un sextete con los compañeros xDD

ekeix

#3104 Si, yo he visto a Pastore intentando ser el héroe de la selección en muchos tramos de los partidos y pese a que es bueno y lo intenta, quiere ser demasiado protagonista él solito, no es DIOS y por lo tanto no se llama Messi :/

ekeix

dobleposteo, grande Gerard

6
tuput

Entre el tripita y el Tata, bastante ha hecho Lionel

A

Vaya rabia joder, vaya rabiaaa, siempre igual, Argentina está compuesta por un montón de inútiles y sobrevalorados , Mascherano y Messi y así es imposible, cuando el resto ni sabe crear oportunidades ni sabe meterlas.

LiuM

La verdad que es un equipo donde la mayoría de los jugadores tienen una falta de personalidad tremenda. Arriba quitando la presión de agüero y algún intento de pastore sólo existe messi, y atrás sin la escoba mascherano no se que habrían hecho.

Me jode por ellos 2 pero con martino jamas ganaran nada

MrPresident

Será elegido esta vez como mejor jugador del campeonato?

borchhhhh

Espero que se acaben ya los mensajes de los defensores del Tata argumentando aunque aquí no le dejaron trabajar etc

Se ha visto lo que propone que no es más que salir de la previsión rival a pelotazos .

Ra1KeN

Messi ganara todo con la seleccion siendo entrenador. Tiempo al tiempo.

vappatixihm

Y con Thiago Messi siendo el pichichi del Mundial

_kiNG_

Y con Antonella felándole en el banquillo

vappatixihm

Y con vappa de moderador en MV

borchhhhh

Y con Pedrito repostando gasofa por fundirse su sueldo en implantes dentales xD

S

Mal día para los Tatados.

1 respuesta
Tema cerrado