Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#3120 Se podria decir...que han quedado reTatados??

1
S

Es una lástima que el mejor jugador de la historia no haya podido triunfar como se merece a nivel de selecciones por los pésimos seleccionadores que le han tocado.

jGcz

Influyen muchas cosas. La presión, que se juega cada mucho tiempo, etc.

A mi lo que más me llama la atención es lo poco que aprovechan a Messi los compañeros, debe ser que no le conocen bien o algo o que el entrenador no lo prepara bien. Ayer, sobre todo Lavezzi y Pastero, acciones que en el Barça le hubieran pasado la pelota a Messi y hubiese sido ocasión clara de gol.

1 respuesta
S

#3123 El Tata ya demostró en Barcelona ser nulo preparando las acciones de ataque, acordaos de los centros de Alves a nadie como único recurso. Y su gusto por la poca intervención de Messi...
Da mucha pena por Messi, que es tan bueno que jugando incluso contra su entrenador ha sido capaz se llevar a su selección a la final. Suerte que aquí se hacen las cosas de otro modo y no se ha desaprovechado todo ese talento.

jGcz

Pues yo leí una explicación a los centros de Alves en Ecosdelbalon que me dejo dudando: decían que ese año el único recurso ofensivo del Barça era robarla arriba y pillar al otro equipo saliendo. Por eso los centros incluso cuando no había nadie para rematar, porque del rechace podía generarse la otra jugada.

Que no justifica para nada al entrenador, si eso fuera verdad sería igual de pobre xD

2 respuestas
JoSeTTo

El Tata ya demostró ser un inútil hace mucho. Como el día que...

Martino: "No nos interesaba que Messi participara mucho"

4
S

#3125 sí, era tambien el primer recurso defensivo ya que evitaba contras con los jugadores fuera de posición... Y es que eso solo demuestra lo malo que es el Tata..

LiuM

#3125 Hombre, tener tiene lógica pero eso no excluye que los centros pudieran ser buenos, sobre todo la primera parte de la temporada.

1 respuesta
jocker8

Es que el Tata no destaca por nada para ser un entrenador de primer nivel, eso si tiene pinta de ser un hombre de puta madre.

jGcz

#3128 Si la intención no es que alguien remate, cómo sabes que si el centro era bueno o no?

De todas formas da igual, que ese sea tu único recurso es todavía más triste xD

1 respuesta
LiuM

#3130 ¿Un mal día? Pues si hay un jugador en el área y centra al quinto anfiteatro se puede decir que es un mal centro. Si centra sin haber nadie al punto de penalti, no es un centro es directamente un pase al rival xD Y si la táctica es regalarsela al rival cuando un defensa está a 50 metros de su posición, para eso mejor regalarla cuando estén todos colocados. Digo que tiene algo de sentido salvo por eso porque si es verdad que le cogieron gusto a presionar robar y salir rapido.

vappatixihm

Esta noche a las 21:30 Laporta sale en viajando con chester, por si a alguien le interesa

X

tranquilos q el verano q viene hay la copa america del centenario. Con huevo tata campion.

Divaka

Me alegro que Argentina y ante todo Messi no haya ganado la Copa. Esto le enfurece mucho y cuando vuelve a su equipo, quiere comerse al mundo arrasando en todos los campeonatos. Ya le vimos las ganas que puso despues de la final del mundial. Espero que pase lo mismo.

neveS

En 2016 pueden convocarlo también para los juegos olímpico de igual manera que a la vedette

1 respuesta
W

#3135 Masche tiene 2 oros olímpicos y Messi 1. Que jueguen la Copa América y ya, que si no vaya verano xDD

1 respuesta
Enccel

#3136 Lo de Leo supongo que dependerá de si hay copa América o no,si hay dudo que haga las dos cosas,porque la copa sería en junio y en agosto lo juegos.

Si no hay copa yo creo que va a los juegos seguro.

1 respuesta
W

#3137 Pero no está confirmado lo de la Copa América Centenario?

1 respuesta
B

Pero los juegos olimpicos no son solo para sub23??

Creo que me rallo :psyduck:

3 respuestas
Divaka

#3139 Creo que pueden ir 2/3 "veteranos".

W

#3139 Pueden ir mayores. Creo que el máximo es 3?

iomegakek

#3139 pueden ir 3 más de 23 años

B

Gracias xDDDDD

Enccel

#3138 Si,pero se ha filtrado que con todo el follon de la corrupcion con Traffic,Fifa y demas,quizas se cancelaba el torneo.

Seria una pena porque a la copa america le añades USA que ultimamente esta progresando mucho,mas Mexico con los buenos y Costa Rica y te quedaria una copa america que te cagas y sobretodo añadiendo a Suarez con Uruguay.

1 respuesta
W

#3144 Pues sí, sería la mejor Copa América posible y haría honor a su nombre. Ojalá la hagan.

borchhhhh

Que genios los de la junta gestora.

Jugador que se quiere pirar , su club está de acuerdo y lo sabe y van a pagar 34 k + 7 variables teniendo una claúsula de 41 k

2 respuestas
B

#3146 Es el Atletico de Madrid. Cuantos jugadores han querido irse y los han regalado sin pedir la clausula??

tuput

#3146 aguante Barto

MrAble

1 respuesta
B

#3149 Si es verdad lo del PSG, que se vaya alli y que le den por culo. Easy.

Pd: lo de Pedro me parece normal. Ningun equipo va a pagar su ficha y menos por un jugador acabado. Donde va a estar mejor que aqui??

Tema cerrado