Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JMBaDBoY

#3209

¿Cuándo ha dicho Cruyff que hay que vender a Messi? O_O

Vamos, si lo dices por lo de los 2 gallos ene un gallinero con Messi ni Neymar, ni de coña dijo eso...

1 respuesta
GaLiaNBeaST

habrá que esperar al 14

JimbojoneS

lo peor de freixa es que si ha pegado la puñalada a su presi.. que no es capaz de hacer xd

Laporta >>>>>>>>>> Benedito > muerte

1
emir

Cruyff tenia razón con lo de dos gallos en un gallinero.

La cosa es que Ney no ha sido el gallito que la gente esperaba que fuese.

Marchelo

Faus tampoco dijo que hubiera que vender a Messi, dijo que no entendía por qué había que ofrecerle otra revisión de contrato (read: aumento de sueldo) si se le había renovado hacía un año. Y parte de razón no le faltaba. Otra cosa es que decirlo en público fue una CAGADA MONUMENTAL.

1 respuesta
neveS

#3211 http://www.marca.com/2013/06/25/futbol/equipos/barcelona/1372157053.html

jocker8

Esta claro que no todo es blanco o negro, tambien hay grises y Cruyff la verdad que habla mas de lo que deberia, le pasa como a muchos de aqui, que luego queda en evidencia.

alepe

https://www.youtube.com/watch?v=h4zsRFLn07A

jGcz

#3215 No fue lo que dijo en cada palabra sino que lo dijo con un tono de cierto desprecio. A pocos se le escapan que Rosell y cía. querían vender a Messi cuando trajeron a Neymar.

S

Pero si Faus llamo a Messi "este señor", es un sin vergüenza, por cierto forma parte de la junta gestora. Es el que mueve los hilos de Sandro y Bartomeu y el primer interesado en vender el club a Qatar.

J

Cruyff todo un visionario.

JMBaDBoY

También debéis ser honestos y nadie pensaba que Neymar encajaría así en el rol de escudero de Messi y no decir ni una palabra más alta que la otra.

Que estabas fichando a un tío que era estrella de la selección brasileña y líder del Santos. Es decir, con los elementos previos, tampoco es taaan descabellado decir algo como lo que dijo Cruyff. Si repasamos post de la época seguro que nos sorprenderíamos.

La quiniela el Lunes es más fácil.

1 2 respuestas
elderaine

Por cierto la panchassa de laporta mola.

1 respuesta
Aguiluxo

#3223 tipica panchassa dura jajajaja es el puto amo

JMBaDBoY

Benedito acaba de anunciar que va a por Verratti si ganan las elecciones:

http://www.sport.es/es/noticias/elecciones-barca/benedito-verratti-nuestra-primera-opcion-4333453

alepe

Va a por

Que vacías quedan esas palabras.

vappatixihm

Freixa le va a quitar votos a Barto, y Benedito a Laporta, la putada es que Benedito seguro que le roba muchos más votos a Laporta que Freixa a Barto.

JimbojoneS

el puto benedito debería ahuecar el ala y fortalecer la candidatura de Jan, todos saldríamos ganando, que le den una vicepresidencia de algo y a pastar xd

1
S

Yo también creo que por el bien del Barça Benedito debería unir fuerzas con Laporta.

M

Farré condenó su candidatura con la mierda de Botemanía.

Delicioso

Enccel

#3222 honestos de que? por que no iba encajar neymar con Leo? Porque la prensa decía que Ney era problemático? O Porque lo decía Cruyff? Ney era mucha estrella pero luego estaba con Robinho por ejemplo y lo tenía en un pedestal,pues con Leo el doble .

Cruyff la cagó ahí y no hay más,ni que te cobraran por reconocer un error.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#3231

Venga ya, si todo el mundo estaba con lo de "el crestas", que "viene de estrellita", que si es un chulo, etc...

2 respuestas
Enccel

#3232 vamos que Cruyff tenía razón tb.

1 respuesta
jocker8

#3222 Joder pues yo recuerdo el dia que Cruyff dijo eso y le comente a mi padre q ya estaba chocheando.

Enccel

El problema viene con mezclar al neymar liante del principio,con sus desplantes al entrenador y demás,con la madurez que pegó los años posteriores.

Que se veía desde el momento que llegó, que sólo quería aprender y aportar al equipo con mucha humildad,Cruyff dijo eso porque lo fichó Sandro y no hay más, si lo ficha Laporta hubiese dicho que era el fichaje de la década.

Si es bastante obvio.

1
JMBaDBoY

#3233

Yo no he dicho eso, está claro que se ha equivocado si miramos en perspectiva, pero cuando lo dijo todavía no se sabía que Neymar iba a encajar tan bien con Messi y sería humilde en ese aspecto, hablar a toro pasado es muy fácil.

También hay jugadores que parece que lo van a petar y luego fracasan. Pero con los elementos de juicio que uno tiene en ese momento pues hace una valoración, luego o aciertas o la cagas.

Enccel

Me ha dado por buscar comentarios sobre Ney en el 2013,hay cada perla xdd nuevo robinho decian jajajaj,me ha hecho gracia este mío sobre las filigranas y su actitud .

Enccel


online
#7255 26 may 13, 17:07
#7253 NORMALMENTE las hace para pasar a los defensas,algunas veces si que es verdad que ve que la defensa se queda quieta y si va ganando pues el se queda esperando,cuando van a por el,arranca de golpe.

Neymar ha cambiado bastante,al principio si que era un niñato,el video famoso ese que no se la quiera pasar a nadie y demás,en los últimos años cambio bastante,muchos dicen que el baño que le pego el Barça en el mundialito le hizo pensar distinto,otros que si el hijo..para mi es que se habrá dado cuenta que por el camino que iba se comería los mocos mundialmente.


Hay cosas que si que están feas que supongo que le dirán,por ejemplo ir ganando 5-0 y hacer eso pues no,pero vamos,tengo clarisimo que hará filigranas hasta perdiendo,porque es su forma de jugar así como era la de Ronaldinho.Que le darán patadas? pues amarillas y faltas que forzará.

Hay que vender a Alves,que sino nos jode al jugador en 1 año.

Ya en el 2012-2013 había bilis con sus regates xd

S

Cryuff en su momento no se cortaba en criticar algunas decisiones de Laporta. Cruyff va a lo suyo y si bien da su apoyo a Laporta no es un títere de este. Que lo pintáis como si fuera el Santi Nolla de Rosell y no tiene nada que ver.

Cryuff en su momento dijo lo de Ney porqué pensaba que sería un problema, muchas otras veces ha pasado que por juntar demasiado crack te cargas el equipo, en este caso se equivocó. Pero nunca ha sido del estilo de Johann decir algo que no piensa para favorecer un tercero.

W

#3232 A mi tampoco me cuentes en ese grupo.

Solo hacía falta seguir un poco la carrera de Neymar. Toda esa imagen que proyectaba la prensa fue desapareciendo tal y como crecía. ¿No recordáis lo que decía antes del Mundialito contra el Barça? Que si el mejor equipo del mundo, que si Messi el mejor jugador, que si le encantaba jugar contra Messi para intentar aprender algo de él, etc. etc.

Y desde que se le firmó bajó la cabeza ante Leo y le piropeó hasta en exceso, siempre dejándose a él mismo en segundo plano. Muy lejos de la imagen que se había ganado en parte y que le habían hecho ganar en otra parte. Al final ya se ha visto el resultado, grandes amigos dentro y fuera del campo, sin ninguna lucha de egos, triunfando de la mano, y Neymar consciente de que Leo es la estrella del equipo. Al menos por ahora, quién sabe si el brasileño sigue creciendo y llega el día en el que reclame el trono.

B

Tenemos a Jordi Majó en www.radiokanalbarcelona.com

Se le ve triste al pobre xDD

Tema cerrado