Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

isnotavail

Menuda campaña tienen montada en los medios a favor de barto, de todo el debate de este medio dia, solo resaltan que los candidatos ponen trabas al fichaje de arda turan...

B

Madre mia...el Madrid tirando a nuestri infiltrado y nosotros votando al suyo. Si no fuera por la MSN el futuro seria muy negro...

MrAble
1 1 respuesta
NeRoAnGeLo

#3243

esperamos confirmacion por parte del club o esto lo damos por bueno ya???

Neokaizer

Huele a becario "dedosrapidos" tipico de lunes por la tarde..

JMBaDBoY
A

el barcelona se reserva la venta hasta el 20 de julio?

pero que mierdas dicen

gpBoyz

Jajajaja vaya precio

NeRoAnGeLo

ninja edit: parece que esta la cosa confirmada

A

Arda TOP

1
mrphy

Ni tienen vergüenza ni la conocen.

vappatixihm

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/arda-turan

Oficial

1 respuesta
Todso

Me parece increíble que la junta gestora siga haciendo fichajes, y más de este calibre xD

1
JMBaDBoY

Estarán contentos los directivos que tengan que avalar como no gane la junta de Bartomeu. Menuda cerdada.

41 millonazos.

1 1 respuesta
RubenLionel

Buen fichaje, pero 34+7 me parece muy caro la verdad

1
W

Lo de la junta gestora ya está todo dicho, lamenteibol.

Pero en lo deportivo te banco turco, muchísimo.

Neokaizer

El FC Barcelona se reserva un derecho de venta del jugador al club madrileño hasta el 20 de julio de este año.

Sera derecho de compra no ?¿

2 respuestas
W

#3257 A lo mejor es un ticket de devolución por si no lo quiere el nuevo presidente (si es que lo hay) xD

JMBaDBoY

#3257

Será derecho de venta, Benedito ya ha dicho que no quieren a Arda Turan porque trabajan con otros jugadores. En el caso de qué ganase...

Todso

#3254 Esto no lo pueden denuniar los socios o los otros candidatos mismamente? xD

2 respuestas
JMBaDBoY

#3260

Imagino que sí, no sé si alguno tirará por los cauces legales en caso de ganar. De todos modos conociendo como es la gente, me veo a los palmeros diciendo que si eso es hacerle un feo a Luis Enrique, que si es ir en contra del club...

ISAILOVIC

Por lo que entiendo si el Barça no lo quisiera el Atletico lo recompraria por 30 millones

Jugada maestra, nuestros dirigentes son inutiles, pero los vuestros son para enmarcarlos

1 4 respuestas
SupermaN_CK

#3262 ¿Estarás contento no? 34 + 7 por Arda no están nada mal. ¿A por quién irá el Atlético?

2 respuestas
JMBaDBoY

#3262

Si eso es verdad, qué puta chapuza. Encima el Barça perdería dinero de entrar una junta que no le quisiera xD

1 respuesta
B

#3260 Jajajjajajajaja los socios dice jajajjaajajaj

NeRoAnGeLo

la verdad es que quien no no quiera a arda turan en su equipo es para hacerselo mirar pero bueno aqui cada uno opina lo que quiere

1 1 respuesta
MrAble

#3262 Queremos ganar el Mejor Gestor 2015 y estamos dispuesto a TODO!!!

Neokaizer

#3266 Toda la situacion es un poco extraña , pero vamos, a mi que en Enero tengamos de refuerzo a un tio como Arda me la pone como un calcetin lleno de tierra.

chiptune

Dicen que la opción de revendérselo al Atleti es por 30,6M

ruben132

Es muy buen fichaje, pero 41M se sale del precio de mercado REAL. Luego lo comparas con lo que ha costado Firmino y ya es hasta barato.

Tema cerrado