Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sh1n0d4

34+6 millones

JAJAJAJAJ SIN TIMO que nos han pegado, venga ya hombre, como mucho vale 30-32 en total ...

Menuda junta ...

JAN VUELVE YA OSTIA PUTA

ISAILOVIC

#3263 no estoy contento por dos razones, hubiera preferido que se quedara o en caso de marcharse hubiera preferido los 41 millones de la clausula integros. Al menos espero que las variables sean bastante chorras y las cobremos intregras.

Como sustituto suena mucho Gaitan, pero parece que se suben a la parra y piden mucho por él

#3264 Esta en el mismo comunicado del Barça xdd

El contrato de traspaso incorpora una opción de venta del jugador al Atlético de Madrid por el importe fijo de la operación menos un 10% en concepto de prima de la opción. Esta opción de venta podrá ser ejercida por el FC Barcelona hasta las 24 horas del día 20 de julio, a fin de que la próxima Junta Directiva del Club pudiera, en su caso, ejecutarla

FisionBoy
1 respuesta
SupermaN_CK

#3273 tweet

B

No me parece bien sinceramente, llamadme romantico pero quitarle un jugador importante a un rival directo por el titulo me parece feo.

1 respuesta
FisionBoy

#3252 es que no carga la página no se al resto, por eso lo puesto.

SupermaN_CK

#3275 Pues eso en el Bayern es el pan de cada día, cada año les pagan un pastizal al Dortmund y se lleva lo mejorcito (menos Lewan que se fue gratis).

Todso

#3262 Y luego lo vendéis a la Premier, sería genial xDDD

NeRoAnGeLo

como siempre muchos cules que no estan nunca agusto con los fichajes que se hace y encima este que es bastante boca chancla diciendo esto por twitter

en fin de verdad que me gustaria alguna vez que la gran mayoria estuviese de acuerdo con los fichajes que se hace en el Barça

FisionBoy

El Barça empezará la Liga el 22/23 de Agosto

SupermaN_CK

Pues desde que terminó la liga hasta enero que vaya a jugar...

2 respuestas
A

entonces el dia 13 empieza la pretemporada con el barcelona o no?

me la suda quien lo fiche ni lo que paguen...

fichajazo y a otra cosa

ISAILOVIC

#3281 contando con que Turan estuvo "sin jugar" desde febrero se le va a hacer largo xd

2 respuestas
S

#3281 Mucha gente dice que "no juega" como si fuera una rotura de ligamentos o algo, lo cierto es que entrenara todos los dias como uno mas, no creo que le cueste mucho pillar ritmo, y si no, mira a suarez.

SupermaN_CK

#3283 Puff, es que parece de broma pero con la tontería se va a tirar casi 1 año sin jugar un partido oficial.

JMBaDBoY

Por cierto, menudo mentiroso Bartomeu y la junta gestora filtrando que el jugador exigía una resolución del tema ya.

Si de verdad el jugador fuerza así, luego no va a aceptar una clausula de devolución hasta el 20 de Julio.

Otra vez más esta junta se cree que el socio y aficionado es tonto, y le trata como tal. La culpa es de quien se traga todo y les vote.

2 respuestas
SupermaN_CK

#3286 Si gana Bartomeu qué vas a hacer JM?

1 respuesta
Neokaizer

6 meses sin jugar van a ser duros no lo siguiente , lo cual dice mucho de las ganas que tiene de jugar con Messi.

Y encima es turco y esta loco, va a ser un Stoichkov en potencia y lo sabeis , aunque algo viejuno.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3287

Lo tengo asumido. Seguiré apoyando a mi equipo y rajando de la junta, eso sí, con acopio de almax en el botiquín.

B

#3286 me hace gracia porque lo dices como si el socio no fuera tonto xD. Y según cómo salgan las elecciones yo creo que demostrarán que la mayoría lo son.

FisionBoy

Me parece muy dura la sanción al Barça.

NeRoAnGeLo

venga vamos con las mejores jugadas de arda turan

SupermaN_CK

#3288 Lleva sin febrero desde jugar según ISA. El precio será caro pero desde luego es un jugadorazo y el tiempo dirá si sale o no rentable.

1 respuesta
jGcz

Buen fichaje en lo deportivo, malo en lo económico y nefasto en lo ético.

Si gana Bartomeu las elecciones no me bajo del carro pero la felicidad nunca será completa, y lo digo en año de triplete.

Enccel

Bah,ni me sorprendo ya xd

Woh

Es increible de verdad, y que nadie diga nada ni tome medidas contra esta gentuza xDD.

1 respuesta
isnotavail

#3296 Pero sis todos los candidatos estan en contra, pero como los medios van a favor de bartolo pues... ni se hacen eco, como el debate de hoy, que no sale en ningun medio.

Neokaizer

#3293 QUe es eso de ISA ?¿ dropeala xd

1 respuesta
RubenLionel

Supongo que se referirá que desde febrero está arrastrandose

4 1 respuesta
SupermaN_CK

#3298 Yo me ciño a #3283 xD

Tema cerrado