Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sergio_Ford

Arda Turan me encanta. Se me ha puesto el pene como la columna de un garaje.

Es un jugador que ha pedido Lucho, y si lo ha pedido Lucho, bien fichado está.

2
JMBaDBoY

Menos mal que debía ser una campaña modélica y de fair play, ir a un debate con Arda Turan fichado cuando el resto de candidatos no pueden fichar...

B

Lo único potable de los fichajes es que hasta Enero no van a poder jugar y si aguantamos a 3/4 puntos del líder (si no lo somos nosotros) en octavos de CL y vivos en Copa. Estos entrarían fresquisimos y triplete otra vez.

tuput

Yo paso de opinar sobre si Arda es buen fichaje o no, lo único que me importa es que en proceso electoral haya una junta gestora oficializando fichajes. Es que me parece de puta broma.

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#3334

Lo peor es que como excusa luego te sueltan que "el club no puede estar parado 6 semanas en estas fechas". Pero es que fueron ellos mismos los que convocaron las elecciones a estas alturas. Es de chiste xD

JimbojoneS

y para colmo, será su mastil en campaña, no parará de sacar pecho con el puto arda y el expresso deseo de lucho

As.kkk.O

1
Todso

Es que sumas a Aleix Vidal y el que entre ya lleva buen hostión de millones gastados xD

Kolonic

Pero es que lo ha pedido con insistencia Lucho, lo hubiera pedido ahora como al presidente que llegue, Arda hubiera llegado igualmente, si el presidente confía en el claro, si no, chau.. y si el presidente no confía en el entrenador, mal empezamos...

Aun así, deberían haber esperado a las elecciones y que lo hubiera pedido al nuevo presidente, la culpa la tiene Bartomeu, que es el que ha llevado todo en la sombra, no la gestora xD

Edit: Benvingut Barba Turan

tuput

Es que es un dinero que no les pertenece para poder manejarlo a su gusto.

borchhhhh

Pensáis que si entrase otro presidente que lo dudo mucho intentara fichar algo para dejar su sello a pesar de lo de Arda y Aleix ?

1 respuesta
sagem9

fuera de quien ha hecho el fichaje, me parece un fichajazo para reforzar el medio junto con Rakitic... para mi los 2 mejores medios de la liga y los tenemos en el barça

Enccel

Lucho tb ha aportado lo suyo, primero renovando y luego pidiendo jugadores,sólo le falta salir con una camiseta de Nobita.

Si que estaba enfadado con lo de Zubi si xd

2 1 respuesta
Neokaizer

#3342 "Lo de Zubi me debilita" xD

#3340 Benedito mismamente dice que no quiere a Arda porque va a traer a Verratti .
Laporta no se ha opuesto al cromo pero si ha ficharlo ahora.
Freixa tampoco quiere a Arda sino me equivoco.

s4rge

Lo que me parece de chiste es que para celebrar unas elecciones al barça se peguen mes y medio, ni en las del gobierno central duran tanto xD

El fichaje de Turan me parece un puntazo es un gran jugador y sumará mucho a la plantilla que en el centro del campo no vamos muy sobrados, la edad puede que sea un problema o no, con 29 años si se cuida puede dar 3 o 4 temporadas buenas a ver como sale.

Andy

#3310

1
borchhhhh

Seamos sinceros .

Si es petición expresa de Lucho y llega un nuevo presidente y no lo compra y encima paga 3,5 millones sería una cagada enorme .

2 respuestas
s4rge

#3346 Exacto, si lo primero que hace el nuevo presidente es dar por culo al técnico actual que se vaya por donde ha venido. Los millones hay que ponerlos en el campo no en el banco.

Neokaizer

#3346 Eso es lo que le pido a Laporta ,que se posicione a favor de lo que pida Luis Enrique, pero claramente joder , es la puta clave de la campaña.

s4rge

Laporta no le gusta LE, quiere largarlo y traer a guardiola. Y se equivoca sinceramente, despues de un año de ganarlo todo tiene que estar al 100% con el que tenemos ahora, ya más adelante se verá.

GaLiaNBeaST
Enccel

Pues ayer Laporta dijo que LE era el entrenador xk se lo había ganado y porque tenía contrato.

1 respuesta
Neokaizer

#3351 Si eso lo dijo desde el primer dia, la misma frase , no le sacaras mas.

Y hace poco dijo que Deulofeu se tendria que haber quedado cuando se sabe que Lucho no lo quiere.

GaLiaNBeaST

soy el único al que no le ilusiona el fichaje de arda?

2 1 respuesta
A

[media]https://vine.co/v/euivQ6JdAnJ[/media]

1
alepe

A ver si es capaz de hacer eso en unos cuartos de champions vs PSG con el partido apretado jeje

1 respuesta
Yulos

#3353 Seguramente si.

A

bartomeu TOP

desde que se fue rosell... no me disgusta ninguna decision de las que ha tomado

desde esta cuenta lo apoyamos

Neokaizer

#3355 Te vale contra el madrid ?

[media]https://vine.co/v/eu2PXWxeMIn[/media]

2
W

alepe a trolear al innombrable ¬¬

Enccel

Yo si el fichaje de Arda significara la venta de Iniesta y asi fichar un centrocampista de otro estilo lo firmaria con sangre.

Pero saber que el zombie va estar ahi chupando del bote un año mas y que se ficha a un jugador de sus mismas caracteristicas..meh,pero bueno son muchos partidos y quiero pensar que el la mentira manchega acabara haciendo el papel de Xavi.

1 1 respuesta
Tema cerrado