Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

borchhhhh

#3360
Iniesta se va a tener que poner las pilas si o si

Luis Enrique sabe que Rakitic tapa como nadie los agujeros de Alves cuando sube y no lo va a sacar del once en los partidos importantes así que ...

MaTrIx

No me parece mal el fichaje de arda, pero eso que e leido de que si el nuevo presidente no lo quiere incorporar perdemos 3.4 millones.... xDDD flipo la verdad...

KusZ

Disfrutad de su ambicion y regularidad
A NO!! Si el niño no quiere correr y juega 1 de cada 8 partidos.
No le deseo excesivo mal al barça, a Turan que se rompa tibias.
Saludos

1 respuesta
gpBoyz

#3363 Eres del atleti?

2 respuestas
W

#3364 Están muy pero que muy mad. Como si les hubiese dejado la novia.

Siempre nos plantean encerronas pero lo del año que viene va a ser brutal xDDD

KusZ

#3364 si, pero no me invento nada, uno lo ha dicho y lo otro lo he visto semana tras semana

1 respuesta
D

#3366 <- Lector asiduo de Marca.

Suficiente.

1 1 respuesta
Geck0

A ver como sale, yo no le veo claro el sitio :/

dzr

Bienvenido y a muerte con el barbas. Es el puto amo y si se pone mal la cosa, a tirar botas.

Pd: Es un crack en toda regla. Buen fichaje.

3
Ra1KeN

Yo lo veo como extremo para algunos partidos, pero el equipo titular sera con el en la posicion de iniesta.

---------bravo-stegen

alves -- pique -- masche--alba

---rakitic----busquets---arda

msn

isnotavail

Que puto asco da RAC1 lamiendole el cipote a bartolo.

P

Un central y un sustituto de perro y campeonamos en Europa durante 4 años

KusZ

#3367 Nada mas lejos, pero eso si. Lo dicho, cuando juega es muy bueno, cuando se los toca se los toca agusto

2 respuestas
W

#3373 El Barça juega el fútbol de Arda. Suficiente ha hecho en el Atleti sacrificándose detrás del balón tanto tiempo. Además la momia es competencia, nos guste o no, así que tendrá que esforzarse y más llegando en enero xDD

Del turco espero que se va a dejar los huevos y que va a tener mucha hambre. Un Busquets-Rakitic-Arda me pone mucho, sobre todo con los miedos que teníamos cuando vimos envejecer a Xavi y a Iniesta. No es lo mismo, pero con la MSN ese centro del campo va de perlas. Ya vendrá el Pogba de turno en el futuro, para resultados inmediatos Arda es una grandísima opción.

En frío le recordaréis como merece, aunque tengan que pasar algunos años.

1 1 respuesta
Onehit

41 millones con variables incluídas no me parece una locura tampoco.. se podría haber pagado menos? Desde luego. Pero tal y como está el panorama tampoco se puede decir que sea tirar dinero a la basura

El Barça no necesita 24 jugadores jóvenes en la plantilla y un tío de 29 años no es viejo por mucho que se diga

El año que viene hará un temporadón y los 41 millones se van a quedar en anécdota, como los supuestos 150 de Neymar xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#3375

A mí me parece caro pagar eso por un jugador que dice públicamente que quiere marcharse, qué quieres que te diga. Negociación veo poca, se paga lo que pide el Atlético.

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#3373

La ausencia de Arda Turan no la vais a notar. Está F. Torres.

D

El problema de todo esto es la duración de las elecciones (5 semanas) y en mitad de la época de planificación de plantilla. Durante este tiempo, un club como el Barça no puede estar "parado" en el mercado. Entiendo que la Comisión Gestora no puede fichar, pero también entiendo que si el entrenador te lo pide, hay que adelantarse al resto de pretendientes.

Por otro lado, el precio me parece caro.

P.D: que acabe ya la agonía de las elecciones y ruede el balón de una vez.

B

Realmente si es un fichaje que Luis Enrique quiere si o si, porque no se le puede fichar?

1 respuesta
JMBaDBoY

#3379

¿Cómo sabes que es un fichaje que ha pedido Luis Enrique sí o sí? ¿Lo dicen los mismos que dicen que pidió a Douglas?

1 respuesta
B

#3380 Bueno es lo que vengo escuchando en el programa donde trabajo. Además, seria un poco suicida intentar un fichaje que LE no quiere ya que este al final es quien decide quien juega y quien no.

Por lo que escucho es del agrado de LE y había que ficharlo si o si.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3381

Una cosa es que sea del agrado, otra que lo pida "sí o sí". No me creo que el entrenador se enroque en 1 solo jugador.

Bartomeu intenta taparse escudándose en Luis Enrique para justificar un fichaje de este calibre hecho por la gestora para favorecerle de cara a las elecciones.

1
Onehit

#3376 Se paga lo que dijo el Atlético pero a mí más que preocuparme lo pagado o el jugador en si´me preocupa que Nobita ande diciendo por la prensa 'el que no quiere a Arda no confía en Lucho'. Manipulador de los cojones

1 respuesta
JMBaDBoY

#3383

Pues eso es de lo que me quejo. Utilizar a Luis Enrique para justificar este fichaje de la gestora que encima te beneficia a ti...

B

Ya utilizaron a Tito. Si usan a los muertos como no van a usar a los vivos?

S

Me parto la polla leyéndoos escribir que había que darse prisa y adelantarse a los competidores cuando no podemos inscribir jugadores hasta enero por culpa de los mismos que dicen que ahora hay prisa para fichar.

Os han vendido la moto pero bien.

g0yu

qué dorsal le daran a arda? el 14 quien lo lleva en el fcb?

4 respuestas
Ashrot

#3387 Mascherano, no?

S

#3387 Mascherano.

MrAble

#3387 El Jefecito >.<

Están libres el 2, 6, 17, 19. Y es posible que el 21 de Adriano si se va.

2 respuestas
Tema cerrado