Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

W

Lo de Samper y Adama es lo mejor que se puede hacer si luego fueran a volver. Pero ya sabemos lo que pasa en este club con las cesiones, no hay una "normal".

isnotavail

Y grimaldo ojo, que puede que tambien salga del club...

wizar5

sandro apuntaba una cesion a las palmas no?

MrAble

Yo creo que al menos merecen 2 años con oportunidades en el primer equipo y ver si cuajan o no. Grimaldo también lo incluyo.

1 respuesta
JimbojoneS

no van a volver ni de coña, con esta mierda de sistema de cesiones.. que puto asco enserio, Adama era la esperanza de la cantera

somos como el puto madrid macho q ascazo, zidanes pavones, Ardas y Adamas.

B

#3795 Pero tu no eras del Madrid?

1 respuesta
Todso

#3816

isnotavail

#3814 Adama esta muy verde, es un caso similar al de deulofeu, tiene un desborde brutal, que no sabe aprovechar para crear ocasiones claras de gol, en ese video se ve claramente , el 90% de las jugadas son calcadas, se escora a la banda y se queda sin angulo, cuando siempre tiene opcion clara de apoyarse en un compañero o darla antes en vez de apurar un ultimo regate mas y quedarse sin angulo.

Este y deulo, si alguien les cogiera y les metiera sesion intensiva de pizarra y video, podrian llegar a ser futuros cracks , pero en cambio basan todo en su talento individual, olvidandose de que este deporte es colectivo.

1 respuesta
MrAble

#3818 Ya ya, yo tampoco se la pasaría al inútil de Dongou, pero la potencia de este chico bien llevada y con jugadores de nivel al lado suyo puede ser TOP. Tiene tiempo para mejorar y supongo que tiene más cabeza que Gerard xD

1 respuesta
isnotavail

#3819 Bueno ,se rumoreaba este año que en navidades no tuvo un comportamiento muy profesional que digamos y por eso desaparecio del equipo titular durante varios meses ...

Por muchos jugadores top que tenga al lado suyo, si no entiende que en la mayoria de veces, asociarse con el compañero es mas productivo que intentar la jugada del siglo regateandote a medio equipo, a poco va a llegar , a este le pasa lo mismo que a deulo, que siempre han ido tan sobrados en categorias inferiores que nunca les hizo falta aprender a asociarse, y como nadie ha estado ahi para cogerles y inculcarselo, pues ahora pagan las consecuencias.

S

valors de neymar, en las vegas y con una botella de agua:
http://www.marca.com/albumes/2015/07/11/neymar_vegas/index_6.html

B

No paro de repetir en mi cabeza: "el dinero no da la felicidad, el dinero no da la felicidad, el diner...". Pero por mucho que lo repito, no me lo creo.

Pd: melafo.

3
Str3k

Viendome el último Chiringuito de la temporada, aparece Pipi Estrada comentando que Laporta tiene un sponsor que paga el doble de lo que paga Qatar y además dejando Unicef en el pecho de la camiseta.
Además comenta que Pogba solo vendría con Laporta, que quiere jugar en el Barça pero que no quiere estar 5 meses sin jugar, y Laporta ha pensado en una vía jurídica usando el derecho al trabajo de la unión europea y que si por esa vía no se puede lo dejan hasta enero en la Juve y luego en enero viene.
A ver si es cierto, suelta las bombas y gana votos.

2 respuestas
P

Pipi Estrada es un mentiroso xD

borchhhhh

#3823
Lo del sponsor entiendo que entonces conviviría en la camiseta con UNICEF no ? Lo digo porque me suena rarísimo que alguien pueda invertir el doble que Quatar para no poner su marca en la camiseta

Lo que si veo bastante viable es sacar mucha mas pasta por el tema de la marca de la camiseta . Nike nos está pagando una mierda para lo que debe estar sacando

Ahora mismo somos el escaparate perfecto para cualquier marca en el mundo del fútbol y hay que ser listos y hacer una subasta (y ojo con no firmar muchos años que luego las cantidades que ahora parecen muy buenas se quedan atrás)

jGcz

Grande el candidato a las elecciones que anuncia el rival del Gamper. Vaya casa de putas tú.

isnotavail

#3823 En RAC1 ayer dijeron algo similar, y eso que es del grupo godo, que son probartolo.

Sneyk

Hay más boom en el otro lado de la acera por la salida de Iker que cuando ganamos el triplete.

3 1 respuesta
Nuvok

#3828 Que por otro lado con lo que les ha costado echarlo yo también estaría contento.

1 respuesta
M

Bartomeu anuncia el rival del Gamper: la Roma

Candidato y como si gobernara. DE VERGÜENZA

Sneyk

#3829 Déjales, ellos piensan que la solución se llama De Gea, y es otro porterucho, y si no que le digan al señor Leo cuantos goles le ha metido al amigo.

1
B

La Roma?? Lo habra pedido Luis Enrique.

Jeje

gpBoyz

La portada del Sport, nos lo quitan de las manos, shupad haters.

1 respuesta
borchhhhh

#3833
La de mañana u hoy ?

Ilústranos xD

1 respuesta
gpBoyz

#3834 https://pbs.twimg.com/media/CJqsLOHUsAAozES.jpg

B

No cuela y menos por 30 kilos. Por Pedro no vemos mas de 6 kilos.

vappatixihm

O pagan la clausula de 150M o nada

2 respuestas
G

#3837

1
Neokaizer

Por Pedro sacamos 20 kilos , tiempo al tiempo.

wizar5

Pedro por su cr ya que se lo merece, es el unico jugador que ha marcado en todas las competiciones y eso se paga

Tema cerrado