Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

neveS

#3837 En la última renovación la cláusula se bajó a 30

1 respuesta
vappatixihm

#3841 Otro éxito de la presidencia de Barto

borchhhhh

Pues para mi eso si que es un éxito.

Con 30k de cláusula algún iluso puede picar xD

3
ISAILOVIC

Probad en Oporto

1 respuesta
borchhhhh

#3844
No hay ningún equipo por ahí que repitas su nombre muchas veces y te salga "Perrito"? XD

1 respuesta
jGcz

#3845 Lo máximo es mover una letra de sitio y que te salga erriTOP. Tiene que significar algo.

vappatixihm

Y si cambias la P por las R sale repito, que es lo que hacéis vosotros cada vez que os metéis con Pedro repetiros siempre con lo mismo.

D

Y si cambias la p, e , d , r, y la o por tropiezo sale tropiezo que es lo que hace siempre

L

Vamossss ya sabía yo que Mou tiene un ojo como pocos, llévate a Pedro por favor

vappatixihm

Si dices Perrito muchas veces acabas diciendo "to perri", que es como me pone Pedrito.

F

Carme Barceló
@CarmeBarcelo
Este año se han ido Xavi y Casillas. Idéntico valor futbolístico para estar a años luz en la despedida. Diferencias q retratan a más de uno

1 respuesta
B

Vappa, es hora que hagas como alepe con iniesta y salgas del papel.

s4rge

#3851 Ya están sacando pecho por haber despedido bien a Xavi, cuándo de toda la vida aquí a los cracks se les ha tirado como a agua sucia.

Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Guardiola, Abidal, hasta lo de Puyol fue en plan...meh

En fin.....

2 1 respuesta
m4a1sd

Si pagan la clausula nos hacen un favor, hasta nunki Pedro XD

Pobre casillas, vaya salida #valors

B

¿Puedo opinar sobre las elecciones del Barcelona sin que me coma un punish por ser madridista y dar opinión?

Pienso que el mal menor del Barça seria Laporta. Sabe como gestionar un club como el FC Barcelona y devolvería esa confianza que necesita ahora el barcelonismo, ya que la Masia se ha destrozado, la prensa quiere a Bartolomeu y esta hace campaña para no ver a Laporta. Ademas, falta alrededor del club gente que ha significado mucho para el club.

Vamos, que banco a Laporta a muerte

1 2 respuestas
L

#3855 Claro, esto es el hilo del Barça :)

Estoy de acuerdo en todo.

vappatixihm

#3855 No deberías ni preguntarlo, evidentemente aquí no oprimimos a nadie, y respetamos todas las opiniones.

Si cada vez que alguien critica a Pedro me pusiera como una fiera, ya estaría baneado durante 4 vidas y con 5 cuentas fakes cada una de ellas.

1 respuesta
B

Pedro out? la mejor noticia del año.

W

#3853 Una cosa son cracks y otra emblemas.

Romario, Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho fueron muy grandes y nunca les olvidaremos pero fueron fichajes como otros. Ronaldo solo estuvo aquí un año. Y la afición les quería. Y les ha homenajeado. De hecho estuve en el Gamper homenaje a Ronaldinho y fue muy emotivo.

Abidal lo mismo.

Directiva y afición no son lo mismo. Que aquí hemos tenido directivas de mierda es innegable.

Aquí no hablamos de 'cracks', hablamos de jugadores de la cantera que han pasado su vida en el club, han sido capitanes, etc. etc. Ahí solo entran Guardiola, Puyol y Xavi. El último se ha ido bien, Puyol se fue bien por 'meh' que fuera el homenaje, Guardiola volvió como entrenador y lo ganó todo y se le quiere... No sé.

1 respuesta
B

#3857 Es que para mi Pedro no es un mal profesional, solo que no da el nivel para el Barcelona

jGcz

#3859 Guardiola como jugador no salió bien del club. Luego volvió y lo ganó todo pero aun así hay gente que no le quiere. Cuando tienes los medios en contra a veces es muy dificil.

1 respuesta
B

#3861 Ya lo dice mi madre: "Vale mas caer en gracia, que intentar ser gracioso". Una pena que aquí se asciende solo por ser un trepas y se desperdicie a gente que se lo merece, en general

A

Joder, lees los comentarios de marca y solo hay cules con nobita, vaya lavado de cerebro joder.

LiuM

A Pedro ya lo hemos exprimido al máximo.
Si encima sacamos 30M sería un negocio redondo.

Enccel

Si sacamos 10M seria un negocio redondo xD

1 respuesta
S

Yo se lo daría a cambio de una opción preferencial sobre Hazard o hasta por Fábregas para pasarnos de trolls.

L

#3865 +1, 30M creo que es más cercano a estafa que a negocio redondo xD

Un gustazo si es al Chelsea :)

vappatixihm

Lo más cerca de ver aparecer y desaparecer a Pedro va a ser este gif:

2
P

Vaya cara de roedor me lleva el perrito jajaj

B

Lo peor es que es cierto. La unica posibilidad de tirar a Pedro era gratis o con carta de libertad. Y la primera es imposible ya gracias a renovaciones sin sentido xD

Tema cerrado