Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Woh

Bien por la renovación de Alves, me veia la banda derecha en la mierda xD. Ahora esperemos que el cabrón mantenga el nivel de los ultimos meses.

PLeaSuReMaN

Que bueno el vídeo de rasix

Y el final emulando el final de F&F xdd

B

luis enrique renovado.

1
vappatixihm

#289 Sí, en cuando tenga tiempo pondré las medias de cada jugador en cada una de las tres competiciones y después su nota en todas las competiciones juntas.

Probad de hacer el test a ver que nota sacáis
http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/el-test-de-aleix-vidal
yo un 6/10 xd

1
Marckooz

#376 Instalaran aire acondicionado en la cueva, este verano hará calor allí

D

un 5, no voy a septiembre

B

Florentino Pérez, ¿el mejor presidente de la historia del Fútbol Club Barcelona?

https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/patada-a-seguir/florentino-p%C3%A9rez--el-mejor-presidente-de-la-historia-del-f%C3%BAtbol-club-barcelona-224200829.html

2
P

No entiendo la renovación de Alves 4 días después de fichar a un tío en su posición.

1 respuesta
LiuM

#398 pues es sencillo, petición expresa de Luis Enrique, hasta enero aleix no puede jugar, el jugador dejara de chantajear y en caso de quererlo fuera no se iría gratis.

1 respuesta
P

#399 con ese sueldo y 2+1? Pues no fiches a Vidal, no sé, no me ha hecho mucha gracia, no me fío de él.

1 respuesta
vappatixihm

En menos de un día hemos superado el número de participantes de la macroencuesta del año anterior!

Os recuerdo los links, para quien no haya votado o quiera mirar los resultados

https://docs.google.com/forms/d/1wyMwPWucipdKGk4bWaNPqiogqI6M21HPElf-JTIxbmI/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1wyMwPWucipdKGk4bWaNPqiogqI6M21HPElf-JTIxbmI/viewanalytics

1 respuesta
MrAble

Faus ha cerrado el acuerdo con Qatar (solo la camiseta). Nobita no lo firmará y lo pondrá a disposición del nuevo presidente después de elecciones.

Les dejan 5 dias más y nos construyen 1 Camp Nou, todo sobre la bocina.

1 respuesta
LiuM

#400 alves es titular y se le ficha competencia...real. No puedes tirar con un solo lateral mas cuando pasa la treintena

1
CaLaTa

Os la habéis sacado con las encuestas.

Mi enhorabuena.

edit: no me parece mal negociar el contrato y no firmarlo. La verdad que la post-temporada la estan haciendo bien (Alves, Lucho, Aleix). Lo que no quiere decir que le apoye. Nobita fuera, es necesario.

1 respuesta
-OnE-

Qué buena noticia la renovación de Alves. Con él y Aleix tenemos hasta muy bien cubierta esa posición.

De la incógnita de si nos veríamos el año que viene con el culo al aire con Montoya/Douglas a esto. Genial. Bastante contento.

X

Renueva por una pasta, se toca la polla hasta los ultimos meses de su ultimo año de contrato y le volvemos a firmar 2+1. Repetir.

1 respuesta
-OnE-

Estando Aleix, no podrá tocarse la polla. Ahora tiene competencia.

neveS

#385 MpMpMpMp

Todo son buenas noticias, ser del Barça es lo mejor que hay ostias

W

#404 Las 3 cosas que han hecho después del Triplete han sido buenas, después de estos años de destrozar el club. Son unos desgraciados que van a conseguir manipular a multitud de socios, verás.

Luis Enrique y Alves si tan mal se llevaban con esta junta podrían haber esperado, aunque entiendo que la incertidumbre laboral no es buena y que si pueden asegurarse su continuidad lo van a hacer, ya que luego puede llegar otro y tener otros planes con ellos. Pero vaya.

1 respuesta
jGcz

De Montoya-Douglas-Pedro a Aleix-Alves. No sé donde está el problema de la renovación. Al principio no puede jugar a Aleix pero si hiciese falta por una baja de Alves se puede colocar ahí temporalmente a Adriano o Bartra

J

#406 y los que hace dos dias le querian pegar la patada aplaudiendo con las orejas xD

1 respuesta
-Ivory-

#401 Muy bueno, me he hechado unas risas con algunas preguntas.

Sobretodo con la de: ''Sale el madrid reforzado del triplete del Barça?''

-OnE-

Escoge *
· A Barto reelegido
· A Miwel como moderador

JAJAJAJA

CaLaTa

#409 Ya sé que los tiros van por ahí y es lo que me preocupa.
Pero mejor que consigan dejar esto estable a que sea una casa de putas sin saber el entrenador y sin saber si tendríamos LD.

Pero Nobita out.

JMBaDBoY

Si le dejan unos días más yo creo que Bartomeu hasta empieza las obras del Camp Nou

X

#411 no me sorprende ya... q haya gente q defienda a un tio q ha deambulado tras firmar un contratazo.
Si hasta hay algunos q estan contentos con la temporada de iniesta por su primera parte en la final contra la juventus.

Renovar a pedrusco, alves y luis enrique mas el fichaje de aleix vidal. A ver si mañana firman a pogba y bartolomeu reelegido. Como ha ganado el triplete no pasa nada hehheheh

2
W

#402 Las 4 personas que han puesto un 0 a la temporada y a todos los jugadores yo creo que si borráis sus votos no pasa nada. Incluso a los que han puesto un suspenso o un 5 a la temporada.

De hecho borraría a todos los que han puesto menos de un 9 a un triplete pero soy así de nazi. Siendo buena gente salvo a los del 8 porque nadie es perfecto.

K

Me alegro por la renovacion de Alves un crack en toda regla aunque ya no sea motoGP

JMBaDBoY
JoSeTTo

Pero si hace un rato que ya se ha dado por confirmado

Tema cerrado