Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

W

Como digo, si ahora Alves vuelve a bajar el nivel siempre tienes a Aleix de sustituto o competencia.

La mejor noticia es que esto aleja a Montoyita y Douglas del 11.

Además es un 2+1 y Alves para mi se ha ganado el cielo estos años, por mucho que haya rajado de él meses atrás. En 2017 le decimos adiós, después de haberle dicho adiós a Iniesta en 2016.

1 respuesta
ISAILOVIC

Imagino que uno de la pareja Douglas+Montoya saldrá del club de cualquier manera.

Igual desprenderse de los dos es arriesgado teniendo en cuenta que Aleix Vidal no puede jugar hasta enero

4 respuestas
JMBaDBoY

Tienes a Adriano y Bartra que podría jugar allí para suplencias. Como mucho me quedaba con Montoya y que le den la patada al fichaje comisionista Douglas.

Por cierto, mañana Toni Freixa anuncia que es precandidato a las elecciones, y también lo anunciará Benedito.

MrAble

#362 Tenemos a Adriano, Perrito y Bartra para hacer la ñapa en el lateral derecho.

Montoya y Doug se van fijo.

jGcz

#361 Lo bueno es que Aleix para darle la titularidad a día de hoy igual va justo, para crecer junto a Alves y rotar arriba sí es fichajazo. Vamos, que la renovación me parece que mejora también este fichaje.

#362 Montoya acaba contrato en 2016 creo, si aguanta hasta enero luego puede negociar con cualquiera justo cuando Aleix puede volver a jugar.

1
W

#362 Si no se va Adriano no lo veo tan arriesgado. Si se va Adriano probablemente se quede uno sí.

B

Me sabe mal por Montoya, siempre he tenido mucha fe en él. Y bueno... Douglas me da igual, la verdad.

Para el club es muy bueno que se quede Alves! Y con la llegada de Aleix Vidal... Tranquilidad 100%

W

Vamos a recrearnos con la imagen que ha puesto Lova de Roncerdo en otro hilo:

https://pbs.twimg.com/media/CG6lYeQWcAAO7JD.jpg

8
GODSWIND

vengo a decir que un 10 para el que ha hecho la encuesta. Me he reido un monton sobre todo cuando la gente q dice que busquets ha estado mejor que iniesta.

Y lo de mascherano parece q soy el único que piensa que hace más cagadas que aciertos.

1
B

Me alegro por Alves si juega como en esta segunda vuelta. Si juega como en la primera espero que se le de puerta el proximo año.

Divaka

Gracias por la encuesta, es un gran curro. Ahora falta la segunda parte de crear una encuesta, hacer su análisis pertinente, sino se quedaría en el aire como algo a medias.

Marckooz

TAL Y COMO PREDIJO MARCA.COM

ALVES se va al PSG

http://www.marca.com/2015/06/09/futbol/equipos/barcelona/1433845596.html

W

Marca, basura.

4
JoSeTTo

Yo me alegro también por la relación Alves-Messi-Neymar, parece un tontería pero no lo es.

D

Alves-Aleix, y pensar que hace poco imaginaba el próximo año con Montoya-Daguels

3 1 respuesta
sagem9

https://www.facebook.com/Alloroquenoestamostanmal/videos/1640951256151006/?fref=nf

Para quien quiera reírse un ratito de la caverna

3 3 respuestas
JMBaDBoY

http://www.sport.es/es/noticias/barca/arsenal-cobrara-millones-por-champions-vermaelen-4258432

Con lo que nos han sablado, que les den xD

Ra1KeN

Douglas tiene pinta de cesion a un equipo español de 1º o cesion al porto???

Montoya venta seguro.

1 respuesta
LiuM

2+1 con un sueldo de 9-10M.

Al menos ahora la sartén la tiene el club y podremos sacar dinero si su rendimiento no es el esperado.

D

#378 no vale ni para uno de 2ª, y lo digo en serio

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Douglas era para justificar la labor de "scouter" del padre de Neymar ante el juez...

Por cierto, se va clarificando el calendario:

Mañana a las 12:30h, Freixa presenta precandidatura.

El día 11 a las 12h, presenta precandidatura Benedito.

El día 12 a las 11:30h, presenta precandidatura Farré.

No se espera que presenten la precandidatura oficialmente esta semana Laporta ni Majó.

1 respuesta
Onehit

#376 típicos madridistas, llenándose la boca antes de tiempo. Así son el 90%

B

#376 en 7:00 sale el tema de la Lenteja del Vice City, vaya crack el del video.

Ra1KeN

#380 Es brasileño y viene del barcelona.... Tiene cartel.

B

#381 Esta tarde tendremos a Majó en la tertulia de la radio donde trabajo.

A lo mejor comenta algo sobre esto

Ayer entro Bartomeu por telefono. Si alguien quiere su numero, lo tengo xDDD

2 respuestas
Ra1KeN

#385 MPMPMPMP
MP

MP

DarthVader

Leo mucho que Aleix Vidal jugará de lateral pero yo no lo tengo tan claro.

Además de lateral y extremo, lo veo en el medio del campo, recambio de Rakitic. Pueden jugar en el mismo 11 tanto Aleix como Alves.

Se le ha fichado por su polivalencia.
Al tiempo.

1 respuesta
jGcz

#375 La pronunciación se ve que es Doglas, por si no había bastantes risas con éste.

#387 Lo pensamos sobre todo porque lo dejó caer él mismo en su presentación xD

MrAble

Tengo un colega del Celta que está mosca porque quizás Douglas recala en Vigo xDDDDD

Muitos

Del gran Rasix

Tema cerrado