Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JMBaDBoY

#4380

Me refiero a "bastante jodido económicamente". ¿En qué te basas? Un club con problemas económicos no obtiene préstamos como los que obtuvo la junta de Rosell al entrar, no realiza la inversión que hizo los años posteriores, etc.

Vamos, si te crees eso de no pagar nóminas, las fotocopias en blanco y negro y tal... xD

A

Arruinado sique estabamos antes de la llegada de Laporta, por dios no se puede ni comparar la situacion que tenia uno y otro cuando entraron.

B

Lo mejor del debate de ayer fue el "me han imputado por culpa del Barça" de Bartomeu.

XDDDDDDDD

4 2 respuestas
JMBaDBoY

#4383

Creo que fue exactamente "por defender al Barça".

Y su firma aparece en todos los contratos donde hay indicios de simulación xDDDD

3 1 respuesta
A

Que cara tiene vaya ostias le daba .

MrAble

#4369 2 horas y media

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/e15-el-debat/el-debat-de-tv3-integre-a-les-eleccions-del-barca/video/5539163/

1 2 respuestas
Marchelo

#4383 ¿Y cuando después de todo el rapapolvo de Benedito dijo que '... a veure Qatar Airways és una aerolínia i...' y el otro le soltó algo así como 'va home va' con un aspaviento? xDDD

B

#4384 En el video de #4386 lo puedes escuchar con tus propios oidos:

"Estoy procesado por un delito fiscal cometido por el Barcelona y por defender al Barcelona".

Dice las dos cosas el muy el hijo de puta.

Pd: en el minuto 24. Que se me habia olvidado xD

A

Vaya tela la manipulacion de Marca, han puesto una noticia con las notas del debate de ayer........

JMBaDBoY

Ya ni se tapa...

3
MrAble

1 respuesta
vappatixihm

#4391 Y ojo, que en la edición digital que hay exactamente el mismo texto a Freixa le ponen un 6 xDDDD

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/elecciones/20150715/20848151718/las-notas-del-debate.html

alepe

asco

JMBaDBoY

Nada nuevo, intentando influir lo máximo posible. Se huele el miedo en Can Godó.

MT_Dulper

Normal, No se nota la influencia del Amiguito Rosell en el Grupo Godo

vappatixihm

Por cierto, dicen que Aleix y Arda no podrán jugar ni los amistosos...

http://www.ccma.cat/esport3/arda-turan-i-aleix-vidal-no-podran-jugar-ni-els-partits-amistosos/noticia/2675609/

1 respuesta
M

#4396 Menuda cacicada

S

Ha escrito Sala i Martín un artículo en el diario Ara replicando a Monje (la vicepresidenta económica de Bartomeu), vale la pena leerlo. Sobretodos los que aún crean que la gestión económica de Bartomeu es superior a la de Laporta.

Lo podeis encontrar transcrito en el facebook de Laporta.

wizar5

Me parece que laporta vendio terrenos para sanear cuentas, las de can rigalt

A mi me hizo gracia como sacaba trapos sucios freixa, y se escuchaba por lo bajo a barto diciendo por ahi no porfavor xD

#4401 jajajaja es mas epico aun xd

1 respuesta
ekeix

Vamos que va a ganar Bartolo, estaba más que claro... encima tienen a los medios compradísimos pfff que puto asco de gentuza

M

#4399 ''Aixo no m'ho pots fer (esto no me lo puedes hacer)'' literalmente xD

1
JimbojoneS

#4386 gracias mestre, me perdí la primera media hora, voy a ver xD

reconozco que Benedito se la sacó, pero es lo que dije ayer, este tío llevaba esto dentro desde hace 2-3 candidaturas, explotó en televisión soltando toda la mierda, y muy bien que hizo, pero Laporta apesar de estar menos concreto y marear más la perdiz, sigue siendo mi elección nº1,

Freixa me da más asco que Barto.

MrAble

Bartomeu quedó bastante mal en el debate porque no tiene autoridad para defenderse correctamente, además es una floreta y no sabe tener algo de genio, es muy pasivo. No sabe vocalizar, apenas ha dicho nombres en campaña. Sin duda la candidatura está mal preparada, esperaba algo más de contenido (fuese malo o bueno), demasiado continuista.

Laporta lanzó un par de dardos, aunque quizás hizo demasiado hincapie en su pasado, pero no estuvo mal. Lo bueno que tiene es su carisma y sabe como hacer las cosas, ha mostrado bastantes nombres en las secciones y la gente ya sabe a lo que vota.

Benedito fue el claro ganador, porque fue agresivo y fue el que más verdades tenia que decir por televisión a la vista de todos. Su pega es que no explicó mucho de su programa. Yo creo que para las próximas elecciones será el claro favorito a ser presidente si se presenta, la gente ya lo conoce y es el que se lo lleva currando desde hace tiempo.

Freixa está claro que todavia seguia "vinculado" con Barto, sacando a relucir a algunas medallas de la junta y defendiendole a Barto de los juicios y tal. Aun asi reconozco que al menos fue bastante directo en sus ideas (fuesen buenas o malas) y hay algo que me gustó: cuando dijo que habia que potenciar la cantera porque en el caso que no haberla tenido, nos hubiesemos gastado 500 millones en repatriar a todos esto. Aun así Freixa da bastante asquete, en la realidad es un malparit, no es lo dócil que parecía ayer. Es el candidato meacolonias.

sagem9

aun así, creo que el pescado está vendido... bartomeu volverá a ganar y a seguir jodiendo al club

1 respuesta
StKK

Bartomeu sera el Xavier Salvadó del Barça, no os ralleis. Aunque salga ganando acabará donde tiene que acabar.

http://www.diaridetarragona.com/deportes/35231/nastic-salvado-entre-los-primeros-imputados-en-declarar-

B

#4404 volvera?, Bartomeu no ha ganado nunca.

1 respuesta
YonkiLeon

#4406 Curioso cuando lo que ha hecho desde que esta en el Barça sea ganar constantemente.

Es logico que siga el, el proyecto es bueno y el entrenador que es responsable directo del rendimiento de la plantilla esta de acuerdo con el y le apoya.

1 respuesta
B

#4407 tu personaje te esta engullendo eh?, para ya por favor de dar por culo en este thread anda.

2 1 respuesta
YonkiLeon

#4408 Es informacion, no opinion, deberias estar contento de que el Barça gane sea quien sea el presidente, es lo que realmente importa, es algo que el soci sabe, el escudo por encima de cualquiera. Tenemos mucho que aprender al respecto en el Madrid.

2 respuestas
B

#4409 se esta hablando de ELECCIONES, y Bartomeo NUNCA ha ganado unas elecciones, asi que tu informacion es IRRELEVANTE en el tema que se estaba hablando. Ya que yo NO estaba hablando de titulos en NINGUN momento.

Luego algun cule pisa el thread de los merengues y pam, ban al canto. Este tio no para de trollear y dar por culo por aqui, y se le deja. Luego encima tienen los cojones de hablar de sectarismo cule, ole.

2 1 respuesta
Tema cerrado