Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ra1KeN

#4739 Acabamos de ganar el triplete y la deuda ha aumentado.
La masia se ha ido a la mierda.
Sancionados por la fifa
Presidente imputado
De tener la mejor herencia de la historia del club HEREDADA por el MANDATO de JOAN LAPORTA, a tener una mierda.
Querer vender a messi

Y por ultimo, usar el club para beneficiar su candidatura y jugar sucio en las elecciones.

Si quereis tragaros otros 6 años con esta junta de mierda por celebrar titulos de puta madre, cuando estos se vayan y el club vuelva a estar en la mierda como con gaspart, ya llorareis.

Ale a votar a barto por el triplete.

1 respuesta
jocker8

Esta más que visto y comprobado que en MV jugar a ser adivinos es cuanto menos, arriesgado.

Los hechos están aquí, y preferir, prefiero a Laporta, pero títulos deportivos > ALL, como si nos entrena Raúl, y Florentino es nuestro presidente.

#4741 Yo quiero que salga Laporta porque me gusta su personalidad y como gestiona el club, a pesar de que trincará igual que hacen todos, pero es el mejor presidente que hemos tenido.

Solo que me parece insultante que haya "aficionados" que prefieran tener otro presidente a ganar un triplete.

Ra1KeN

Coño pero quien os dice que si gana barto vamos a ganar 300 champions? es que es de ser inutil eh.

Quiero que maneje el club un mono a que lo maneje nobita. Con el nos hemos comido una sancion, y el club esta imputado por culpa suya y de su directiva.

Ademas que dimite rosel y en vez de convocar elecciones que seria lo logico, lo asigna el a dedo. Con dos cojones.

1 1 respuesta
-Orb-
2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Pide perdón por el retraso y te perdonamos

jocker8

#4743 Pero que no soy pro-nobita ni pollas, que quiero que salga Laporta, pero prefiero ganar titulos con un retrasado, a no ganar nada y tener al mejor presidente, por todo lo que ello conlleva.

Distinto es que hubieras dicho, prefiero a Laporta a Nobita, y yo seré el primero en decirte que está claro que sí, pero rechazando un triplete? me parece cuanto menos patético.

Neokaizer

Que ganas que acabe todo este rollo de la elecciones , yo soy muy chulo y me parecen todos la mierda como president , asi que no me preocupa mucho el resultado.

Pero vamos , que si gana Nobita no dura los seis años ni de blas.

1
W

#4744 Dile al del tweet que ese chaval es culé y está de despedida de soltero.

Pero vaya que esto ya se ha dicho hace horas y ya se ha comentado aquí.

Te quedaste en intento.

1
D

Como no, Orb siempre llega con retraso (en ambos sentidos)

21
sagem9

Bartomeu ganará, segurisimo... (el proximo se pedirá su dimisión)
Hay gente que olvida rapidamente lo que hizo esta junta directiva y como se ha cargado la cantera.. si Arda y Alexis no pueden jugar es por culpa de estos señores.

1 respuesta
ekeix

Yo tengo curiosidad por qué pasará si el equipo empieza a dar resultados negativos. Messi solito convocó elecciones después de Anoeta, por qué ahora no se puede repetir la historia?

A

#4750 hay gente que es imbecil y le mean encima y aun sonríen.

Divaka

A que hora cierran las urnas??? Es que me acabo de despertar, sorry!

EDIT: Thanks!

vappatixihm

a las nueve o'clock

Y minutos antes los de tv3 dicen que comunicarán el ganador, gracias a una encuesta que están haciendo con más de 3000 encuestados.

MrAble

Fair play electoral

ArThoiD

Qué patético, dios, esque encima ganará.

Puto asco.

Ra1KeN

Y de risa xdxdxd, para ostiar a bartomeu y quemar todas sus papeletas.

Woh

fair play decian.

MrAble
Onehit

Mis contactos personales con el FCB me han dicho que va a ganar Laporta

JimbojoneS

hijo de la gran puta el nobita, al puto talego ya hijodeputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

W

Yo retiraba el carnet de socio a todos los que han votado a Bartolo. Así, directamente. Que se vayan a Madrid y se abonen a su verdadero equipo, la madre que los parió.

JimbojoneS

algún jugador que de verdad dice ser culé, debería dar un puto paso al frente y decir: YO HE VOTADO A LAPORTA/BENEDITO

basta de tomar putas fotos en las urnas con el postureo de mierda, hijos de puta si sois socis y votáis a Laporta o Benedito no os calléis, necesitamos más fuerza y la plantilla si abre la boca hace magia, cabronessssssssssssssss

PLeaSuReMaN

Sin fe, los jugadores son los primeros que votan al que se baja los pantalones cada 6 meses para subirles el sueldo

X

gana jan y las siguientes benet.

borchhhhh

Va a ganar Bartomeu y hay que asumirlo .

La realidad es que Laporta ha hecho una campaña electoral muy por debajo de sus posibilidades

M

No van a denunciar lo que está haciendo Bartomeu? Yo creo que no las tiene todas de ganar y por eso se la está jugando haciendo campaña el mismo día de las elecciones.

borchhhhh

Vaya bienqueda que es lasiesta deseando suerte a los 4 candidatos.

Tenía que haber ganado las elecciones aquellas del Madrid el que le había firmado el pre contrato y se le iba a quitar la careta rápido

sutik

que cojones acabo de ver xd
yo he ido a las 4 y estaba el nobita ahi haciendose fotos con la peñuki

1 1 respuesta
Ra1KeN

#4769 A quien has votado? como has visto el ambiente?

1 respuesta
Tema cerrado