Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

sutik

#4770 He votado al Benedito y habia bastante ambiente por ser la hora que era, Bartomeu haciendose fotos con gente, ENRIC* Masip por allí también de postureo, me han dado un diario de "Dicen" que la chica me ha dicho que vuelven a sacarla, mucho guiri como de costumbre y poca cosa más que hacia mucha calor.
#4772 No he hecho corrillo pero yo huelo Laporta o Bartomeu aunque no entiendo como pueden votar al nobita...

1 respuesta
Ra1KeN

#4771 Me referia en el sentido de que si se comentaba de como iba la cosa.

Beethoven

Pero de verdad hay gente que piensa que el triplete ha sido gracias a esta junta directiva? En fin, OS merecéis que gane bartolomeu y el club acabe todavía mas en la sombra, ya llegará, ya llegará....

2
BinHo

Como va eso gente , estamos jodidos?

1 respuesta
isnotavail

#4774 Eso parece...

Some estimates suggest Bartomeu is winning the election with 11,000 votes, Laporta in 2nd position with 7000. (approx)

W

Solo queda esperar a que la Justicia haga el trabajo que no ha sido capaz de hacer el 'soci'. Y entonces nuevas elecciones y a retirar carnés a punta pala, si puede ser impidiendo a esa gente acercarse a cualquier instalación del club mejor.

2 respuestas
MrAble
isnotavail

Los nuñistas son el puto cancer de este club.

alepe

a tomar por culo, me encomiendo a messi

Lexor

#4776 un poco fascista eso de que el estado imponga su decision por encima de lo que ha votado el pueblo no ?

1 respuesta
W

#4780 A mi no me vengas con baits absurdos ahora, que suficiente tenemos.

1
Ra1KeN

Y no hay nadie que sea capaz de tirarle huevos o una tarta a bartomeu?

MrAble

#4731 Por lo menos podrás vestir con Pogba

SIIIIIIIIUUUUUUUUUUUHHHHHHHHH

2 1 respuesta
X

benedito se va a quedar corto para estas elecciones, esta son para jan.

Woh

Eso es lo único bueno, que por mucho que gane el mal tenemos a D10S para contrarrestarlo.

JimbojoneS

#4783 se viene la primera

Ra1KeN

Estas son para bartomeu el puto hijo de puta.

Cuando se sabra si bartomeu pisa prision????

M

No se para que ponemos el hilo en Live si no hablamos una mierda. Hay mas actividad a las 4 de la madrugada.

2 respuestas
Yulos

Se acabó.
El mamador oficial del rosellismo.

Albert Lesan @albertlesan
Oé, oé, oé, oé, oé, oéeeeeee!

1 respuesta
B

#4788 Yo estoy haciendo un agujero en el suelo para meter la cabeza y no sacarla en 6 años.

Ra1KeN

PERo que me estais container.... si ganamos un titulo y se nos olvida xdxd

Woh

al primer año sin titulos todos los socis pidiendo la cabeza del amigo del gato cosmico. Verás.

1
A

Quiero llorar, porque pasa esto....

L

#4788 que vamos a hablar... Impotencia, como tras prácticamente todas las elecciones

jGcz

#4776 Cuando la justicia haga pondrán a otro y seguirán, como ha pasado con Bartomeu tras Rosell.

1 respuesta
B

1
kayzel

#4795

e ya, esperemos que no pongan a freixa :D

isnotavail

#4789 Que puto asco me da ese "periodista" , lleva todo el año con la cantinela de que FP controla la "caverna" y que son el altavoz de FP, y luego el hace lo mismo con bartolo.

Yulos

El grupo Godó junto a sus consumidores, los decrépiitos socios de mas de 70 años nos van a llevar al abismo.

A

Estamos jodidos, esque no puedo volver a ver la cara de subnormal de ese retrasado como presidente del Barça, como alguien puede votar a semejante imbecil!!!

Tema cerrado