Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JMBaDBoY

Creo que en breve anuncia que ha terminado con el hambre en el mundo y la vacuna contra el SIDA.

Enccel

Grande Lucho apoyando a Bartomeu renovando ahora cuando no tenia esa necesidad.

Mucho hacerse el ofendido por lo de Zubi para esto xdd

JMBaDBoY

Vídeo de highlights de la directiva y todo. Está desesperado xD

Beethoven

Que asco de bartolomeu dios mio, pero la gente es ciega o que pasa.

Vaya tomadura de pelo a la calle ya.

Grimmer8

Bartolo poniendo toda la carne en el asador. A continuación pilla el casquet volador y adéu.

3
JMBaDBoY

El fútbol femenino sección profesional a partir de la próxima temporada.

ArThoiD

Putisimo asco, ni los politicos.

JMBaDBoY

Lavado de cerebro. Si no gana Bartomeu después de esto...

Koalido

estoy con las palomitas, gran pelicula...

B

Con la morterada de dinero que se han dejado en fichajes en todos estos años (por no hablar de los sueldos de algunos jugadores) y suelta que hay 130 kiletes de beneficios en 5 años?? Me creo cero de esta gente xD

P

da igual lo que haga, es imposible que gane xD

shortyStyle

Lo peor es que este tio volverá a salir.
Lo mejor que podría pasar mañana es que lo empapelasen de una puta vez.

1
JMBaDBoY

Dice Bartomeu que lo ha hecho bien y que defenderá su modelo de club...

Este hombre mea en la boca de los socios y dice que llueve.

B

Ya solo le falta ir a los geriatricos y decirles a los abuelos que le voten.

JMBaDBoY

Acaba con:

"Espero que la campaña electoral sea modélica"

Desde luego, no estamos ni en campaña y haces vídeos, cuentas mil milongas para que te voten...

1 respuesta
Grimmer8

#465 Pues espera a leer mañana los artículos de opinión de LaVanguardia y MundoDeportivo.

2 respuestas
JMBaDBoY

El socio demostrará que el Barça ha madurado y cambiado como institución si gana otro candidato que no sea Bartomeu.

S

#466 Pff solo de pensarlo dan casi ganas de no haber ganado ni la Copa del Rey.

B

#466 En SPORT estan ahora masturbandose.

P

Es imposible que gane Bartolo, es que no me cabría en la cabeza, no existe el debate

JMBaDBoY

Me da que muchos no conocéis al socioabuelo del Barça al cual le mola que le regalen los oídos con mierdas como lo de hoy "los dineros, no hemos vendido patrimonio, somos los mejores"...

vappatixihm

Renovación de Alba
Renovación de Pedro
Fichaje de Aleix Vidal
Sin estar oficialmente en campaña se hacen una autopresentación diciendo lo bonitos y buenos que son
Renovación de Luis Enrique

Estos son los mismos que pedían fairplay

Heliopolo

Vaya sacada de polla d'en Bartu xDDDDDDDDDDDDD

En verdad está haciendo lo que tendria que hacer. Lo que pasa que si lo hiciese Laporta estaría bien para según quienes.

B

Te puede el papel.

Cuanto daño ha hecho miwel...

2
JMBaDBoY
A

Si estos inutiles ganan otra vez, estamos jodidos

blackoN

Si tú no te enamoras, podemos pasar un par de horas...

P

Habría que hacer un montaje con los goles del barça de esta temporada o la celebración y de fondo la canción de KR rompetarimas

B

Simplemente está aprovechando que tiene el poder para empezar la precampaña con ventaja respecto a los otros candidatos. Todo el mundo hace esto y es tarea del socio no caer en la trampa.

A

"¿Qué es lo peor que ha hecho la Junta Rosell-Bartomeu?"

Pero como cojones no dejais marcar todas la opciones???? JAJAJA imposible decidirse , malditos inutiles de la directiva

Tema cerrado