Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Heliopolo

Pero a caso ha hecho algo mal o algo que no haríais vosotros en vuestro sano juicio? Desde mi punto de vista barcelonista más alla de gustarme uno o otro creo que todo lo que ha hecho está bien para el barça como institucion (en este caso fútbol)

Todo el mundo quiere a Alves, todo el mundo quiere ahora a Luis Enrique (me habria gustado ver que pasaba si llegaba a entrar Laporta sin renovarlo Xd)

Ahora sólo falta que fichen a Pogba, para eso está el Italiano de director ¿que más queréis? road to 6ª

1 respuesta
jGcz

Pidió fair play el tío que lleva haciendo campaña desde enero utilizando al club. Tened claro que la mayoría de socios de > 50 años van a votar a estos. Luego te preguntas por qué no dejan hacer nuevos socios.

Aguiluxo

#481 Soy Laportista pero Bartomeu para mi lo ha echo bien en estos últimos movimientos para el club.
De todas formas lo tiene perdido ante JAN.

#graciasportodobarto

1
B

Algunos parece que no les dice nada las palabras "corrupcion" o "presidente no electo".

Puta Champions tete.

2 1 respuesta
tuput

Visca Bartomeu lliure

2
A

Esque la gente no se da cuenta de que hemos ganado el triplete a pesar de la directiva de mierda.

Aguiluxo

Sin la mediación de Barto en el caso Messi no estariamos aqui, ETERNO BARTO

ChanNNged

Semana redonda para el barcelona. Ahora solo quedan las elecciones y un fichaje top a lo Pogba, y ya podemos ir de vacaciones tranquilos.

JimbojoneS

barto corrputo hijoputa

neveS

Como quedó lo de que Laporta espiaba a gente con el dinero del club, salió inocente no ??

De ser verdad que lo hizo Laporta, con qué cara entra al vestuario después de espiar a ciertos jugadores ?? pregunto xD

1 respuesta
JimbojoneS

Alves <3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

+ extra

http://www.dailymotion.com/video/x2t6jfc_behind-the-scenes-fc-barcelona-victory-parade-2015_sport
Behind the Scenes de la Rúa, momentazos la verdad xDD

8 1 respuesta
Neokaizer

Gratz Lucho , te lo mereces.

1 respuesta
D

ostia, se ha rapado la cabeza? xD

1 respuesta
Neokaizer

Anunciados los diez mejores goles de la campaña UEFA 2014/15

1 Cristiano Ronaldo (Liverpool FC - Real Madrid CF 0-3, 22/10/14)
2 Ivan Rakitić (Juventus - FC Barcelona 1-3, 06/06/15)
3 Lionel Messi (FC Barcelona - FC Bayern München 3-0, 06/05/15)
......

1 respuesta
jGcz

#490 Creo que Laporta ha salido sin cargos de todas las causas que se le abrieron.

1 respuesta
neveS

#495 Veremos Piqué lo que confía en la justicia, que morbo el reencuentro Laporta-Piqué

Aguiluxo

#493 no, es una peluca

m-p

#494 yo el 2do de Suarez en la ida de los cuartos contra el PSG lo pongo en el top 3 sin ninguna duda, despues del caño cualquier otro delantero se hubiese jugado el mano a manoSuarez contra toda logica la ajusta a la escuadra con una rosca imposible, no me canso de ver ese golazo

DeiviD69

A mi el gol de CR no me parece tan bueno como para ser el 1º... el de leo al bayern es mucho mejor...

ArThoiD

Manda huevos, un gol intranscendente en fase de grupos el mejor XDDD Y encima no encarna ninguna dificultad prácticamente jaja, increíble.

Para mi segundo de Suarez contra el PSG también es de los mejores, si no el mejor.

Enccel

Yo me quedo con el de Suarez tambien,aunque quizas hay alguno de otro equipo que ya ni recuerde,tendria que volver a verlos todos.

Habeis visto algun video que tenga todos los goles del año?? es que vi uno pero cortaba por abril creo.

B

#491 Alves futuro president del Barcelona

D

Que puto ascazo me da penaldo el empujabalones que no sabe regatear ni al cono de arbeloa y no es ni top 60 de somalia y aún así está en todos los rankings y encuestas por jugar en el RM y los medios. probablemente el futbolista más sobrevalorado de la historia del fútbol

tenía que decirlo.

P

Bueno, dejad que ellos celebren algo jajajaj con ese gol y los que meta en amistosos con la selección lo mismo piden el balón de oro para el terror de las barreras

telecosboy

Para mi, el mejor es el de Messi contra el Bayern en semifinales. Lo que pasa es que como estamos acostumbrados a ver a Messi, pasamos por alto la destreza técnica que requiere el quiebro al central y levantarla lo justo con el pié 'malo' para meter el golazo.

En segundo lugar el de Suárez al PSG.
En tercer lugar el de Lewandoski, jugada impresionante, colectiva.

Heliopolo

#484 y que que sea un corrupto? Pero si españa es el país más corrupto del mundo, nadie puede dar lecciones de nada aquí .

Y no es un corrupto, esta imputado.

1 respuesta
B

Entre la repesca contra San Marino y las caretas del Bernabeu no las tengo todas de que Messi gane el balon de oro

Enccel

y que que sea un corrupto?

sisi lo ha dicho

5
Todso

"Qué más da que nos roben si otros también roban?"

P

españa es el país más corrupto del mundo, nadie puede dar lecciones de nada aquí .

Y lo dice un argentino xdd

Tema cerrado