Dios mio...voy a pasarme la treintena cagandome en el presidente y en la junta directiva? Que asco.
Parece ser que no tuvimos suficientes disgustos con Gaspart.
Lo mejor de todo es que cuando algo vaya mal en estos 6 años (porque algo irá mal, no todos los años se hacen sextetes) los viejales sacaran su pañolada en dirección a la tribuna , acordaros de esto.
#5108 Te lo traduzco al castellano (google traductor y algo más o menos corregido).
*Esto es horrible, y estoy muy triste los socios votaron solamente acerca de lo que sucedió durante los últimos 2 meses (3 títulos) y se olvidaron de todo lo demás que sucedió. Esto para recordarles:
· No pudieron renovar Pep. No sólo eso, rompieron todas las relaciones institucionales con él.
· Perdieron todas las relaciones institucionales con Cruyff.
· Regalaron a David Villa dejándolo libre y diciendo que era un increíble negocio para el club.
· "Arreglaron" la situación Abidal de una manera horrible.
· "Arreglaron" la situación Thiago de una manera horrible.
· En vez de admitir que se equivocaron sobre Thiago, trataron de enfrentar un Pep VS Tito, diciendo que Pep nunca fue a visitarlo al hospital.
· La prohibición de la FIFA para el equipo juvenil es un trabajo completo. Y no sólo no aceptan su error, pero juegan la carta del victimismo de una manera patética
· En el caso Neymar es otro trabajo sucio y mal hecho , donde hicieron un fraude fiscal de 50millones , y de nuevo en vez de decir que cometieron un error, siguen empujando las cosas al límite, empujando el propio equipo de la orilla.
· Cada vez menos jugadores de nuestro equipo juvenil suben al equipo superior. Decimos que no somos como el Real Madrid, pero que compramos Suárez por 80M y Neymar de 100m.
· Se contrató a Tata, que es probablemente el peor entrenador que hemos tenido en los últimos 20 años. No sólo él tiene la culpa, pero su estilo es completamente diferente a lo que se supone que debemos hacer. Lo mismo se puede decir de Luis Enrique, pero él ganó, por lo que se preocupa por el estilo, ¿no? "guiño guiño" .
· Problemas fiscales Messi. Esto no es un problema directo del equipo, pero creo que deben tener cuidado acerca de su máxima estrella, y asegúrese de que estas cosas no pueden suceder. PD Personal: En ningún momento ha habido apoyo al jugador de parte de esta junta directiva con sus problemas fiscales.
· Ellos prohibieron que los niños que van al estadio con sus padres no pudieran entrar gratis como de costumbre.
· Tenemos Qatar en la camiseta, esta es una humillación horrible, la mayor vergüenza que podemos tener. Pasar de Unicef a Qatar me hace vomitar. Nos sumamos a un gobierno del siglo XXI con esclavitud...etc.
· El segundo equipo ha sido relegado a 2B. Eusebio debería haber sido despedido hace años, pero esta junta realmente no se preocupan por los equipos juveniles.
· Nuestra sección de baloncesto no es un equipo europeo superior más. No sólo eso, pero el Madrid está ganando cada año más y (esto lo añado yo) haciendo un verdadero equipazo.