Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

borchhhhh

#5126
Es que no me jodas . Le cuentas a quien sea que el segundo candidato en vez de llamarse Laporta se llamaba Freixa y te lo puedes hasta creer .

En el debate de tv3 se pasó la entrevista demasiado comedido y aquí muchos que estaban deseando que ganara (como yo mismo) cegados por las ganas vendían el debate como un éxito porque había conseguido no quemarse con Bartomeu y le había hecho el trabajo Benedito etc

emir

Como socio y seguidor del Barça solo puedo sentir profunda vergüenza por todos aquellos que hayan votado al impresentable de Bartomeu.

Que rabia, por dios, que cabreo llevo desde ayer por la tarde-noche.

MrAble

La primera acción de Bartomeu como presidente elegido.

Gerard López será el entrenador del Barça B tras la victoria de Bartomeu

jejejeje

V

Voy a dejar mi opinión sobre estas elecciones.

Al final el triplete ha pesado demasiado. Supongo que por muchos debates que pierdas y que estés metido en muchos fregados no importan si ganas títulos en fútbol, lo que desmiente lo de "més que un club", al socio medio lo que le importa es ganar títulos y punto, ni unicef, ni qatar, ni estafas, ni tonterías en vinagre. Dicho esto me da pena que haya ganado el candidato que ha comprado a la prensa y que más dinero ha invertido en la campaña (van a tener que pulir esto de la democracia).

Por otro lado a Laporta lo he visto bastante loco, literalmente, no parecía alguien muy cuerdo, creo que tanta fiesta u otras cosas le han cambiado bastante. Además ha hecho una campaña espantosa.

Las mejores opciones creo que eran Freixa y Benedito pero han quedado muuuuuy lejos de ganar. Veremos que tal lo hace Bartomeu pero me da a mi que es hasta peor que Florentino.

B

Laporta la cago al ser tan conservador y no anunciar nada gordo. Solo espero que ahora Pogba fiche por el Madrid y nos haga el horror.

1 respuesta
aux1986

#5135 Pues yo no, una cosa es estar ultra jodido como estoy por tener a este impresentable otra vez de presidente y otra es desearle bien alguno al Real Madrid, como culé eso no puedo consentirlo.

Dicho esto, nos esperan años muy oscuros.

Hardy

Como ya han dicho algunos, la clave del resultado de estas elecciones ha sido el triplete.

Si las elecciones hubieran sido a la semana de que se convocaran, hubiera dado igual que toda la prensa apoyara a Barto y hubiera dado igual la campaña desastrosa de Laporta. De hecho seguramente Laporta no habría necesitado ni hacer campaña.

Peeeero, el ganar títulos se ha visto que cambia mucho las cosas. Ya le puede estar eternamente agradecido Bartomeu a la plantilla y al cuerpo técnico, porque son los que le han mantenido en la presidencia.

Sinso

Quien va a ser el vicepresidente? No seria de extrañar que acabe presidiendo unos años Barto style xd

13malkavians

Con un poco de suerte no lo aguantareis mucho tiempo. Terminará entre rejas

1 respuesta
Yulos

#5139 Eso da igual, los 6 años de Godo nos los comemos gual, si no es él, será Faus o Vilarubí.

T

Para que luego digan que Cataluña es diferente. El soci ha demostrado que está al nivel medio de la masa española en imbecilidad

1 respuesta
L

#5141 Sin entrar en si es o deja de ser cierto lo de ser diferente, no creo que sea representativo unas elecciones del Barça donde la media de edad deben ser los 5x años. De votar todos los simpatizantes del equipo el resultado no habría sido este

D

Corrección: el socio tribunero de 55+ de edad ha demostrado que igual de simplista que el resto

T

Como si cualquier masa no fuera gente de +55 normalmente. Los votantes de Bartomeu son como los votantes del PP

1 respuesta
LiuM

En resto de socios han permitido que decidieran los mayores quedándose en casa en vez de ir a votar.

Que no votara mas del 50% de los socios es sintomático.

1 respuesta
L

#5144 Ni de coña en unas elecciones la media de edad es esa. Sí, siempre hay más abstención de la juventud que de la vejez, pero aun así no se acerca a lo que se ve en unas elecciones blaugranas.

1 respuesta
T

#5146 es la media de edad que realmente decide, porque como dice #5145 que solo haya votado el 50% dice demasiado

1 respuesta
L

#5147 ¿Pero porque estáis suponiendo que el 50% de abstención no se parece en nada al 50% que votó? xD

2 respuestas
LiuM

#5148 porque ganó bartomeu

T

#5148 porque es lo típico, los viejos votan en masa y los no viejos ya van más tranquilos o directamente van a la playa y pasan de votar

L

Ojalá fuera así pero lo dudo

T

No, si subnormales jóvenes que han ido a votar a Bartomeu también existen. Este tipo de imbecilidad le es inherente a todo español

MrAble

Encima Marca se quiere quedar con nosotros

http://www.marca.com/2015/07/19/futbol/equipos/barcelona/1437298401.html

1 respuesta
B

Pero si la culpa de que Bartolomeu siga de presidente la tiene Laporta, que utilizó al Barsa como lanzadera política y una vez fracasado en esta ha querido volver. Pero demasiado tarde.

Por otro lado, es curioso como os lanzáis a la descalificación del que no coincide con vuestro voto. Suerte el 27.

1 respuesta
Enccel

#5153 25M por Pedro,ojito con esta gente que es capaz de rechazarla.

L

#5154 En lo del 27 y luego las generales tienes razón, creo que muchos acabaremos de perder la fe en la humanidad este año, muchas dosis de realidad seguidas xd

vappatixihm

O los 30M de clausula o nada.

LiuM

30M seria perfecto, pero habría que fichar a alguien para esos minutos. Yo leí que el barca negocia desde 20 asi que serán 25 o asi

Por cierto con quien os quedaríais para el primer equipo, munir o sandro? Yo con sandro

1 respuesta
T

Yo opino que no debemos vender a nadie hasta que no podamos dar de alta a su posible recambio

BinHo

#5158 Sandro yo tambien

Tema cerrado