Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

G

Me encantan las caras de velocidad de Pedro en las fotos

Ra1KeN

Adama.

Pero vamos, que desde que estamos con un Delantero y messi esta en banda somos mejores.

Sandro sin duda.

1
Sergio_Ford

Desgraciadamente, el triplete ha eclipsado la lista de fechorías cometidas por esta gentuza. Es el precio que hay que pagar.

Los socios jurásicos son conservadores, y se quedan con los títulos obtenidos este año. La superficie. Seguramente serán lectores de Mundo Vomitivo y estarán bien adoctrinados.

En fin, ahora tenemos que aguantar a un espantapájaros en el cargo con el titiritero de Rossell gobernando en las sombras durante 6 jodidos años.

GG.

3
M

Una pregunta de un Atlético, ¿por qué motivo no pueden regresar Denis y demás cedidos exactamente?

2 respuestas
Onehit

#5164 Sancion de la fifa, aparentemente lo de Denis no es exactamente una cesion

Ra1KeN

Lo de denis es cesion de 2 años, opcion de recuperarlo si el sevilla quiere o hubiera pagado su fichaje, en ese caso el barsa deberia pagar la parte que le toca para quedarselo el.

El sevilla no ha efectuado su fichaje, por lo tanto tiene 1 año de cesion mas en el sevilla, ademas que la fifa le prohibe al barsa inscribirlo.

alepe

Pf

MrAble

#5164 La FIFA considera que una cesión de 2 años o más es un fichaje del otro equipo.

B

Solo les importa subirse al carro ganador. Que si defraudan a hacienada? El triplete! Chanchullos con menores? Triplete! Que se ríen en la cara del aficionado? Pero ganaron el triplete!

Adn Barça

1 respuesta
aux1986

#5169 Luego os quejáis de que venimos a salsear a vuestro hilo, vosotros sois los primeros en venir a tocar los cojones al nuestro, aún tenéis metido el triplete por el recto anal hasta la laringe.

Que te metas con los candidatos me la suda, se lo merecen como tal, pero el comentario de Adn Barça te lo puedes meter por el culo, si es que aún te queda espacio con el triplete metido.

6 1 respuesta
B

#5170 De no haber ganado el triplete ni ustedes dudais que Barto hubiera perdido.
A Messi se le celebró salir impune de su fraude por ser muy bueno y ahora gana Barto por los trofeos. Adn Barça, sí

T

Pues sí que la tenes adentro sí.

7
B

En serio, curraros los trolleos. Que luego llorais que aqui os punishean y cuando vamos nosotros al hilo del Madrid pasamos de rositas.

B

¿Hay números de los votos de cada uno con el rango de edad?

2 respuestas
B

#5174 Hay una aproximacion en unas cuantas paginas atras. Te lo pondria pero estoy comiendo y me da pereza buscar tanto...pero mas o menos te puedes hacer una idea xDDD

-Orb-

No se a que vienen tantas quejas con los votos de la gente mayor, son gente que lleva mamando su club desde antes que algunos salieran del cascaron.

Que apuesten por la continuidad cuando se está viendo a un Barsa ganando titulos no es nada descabellado, la cantidad de insultos de adolescentes lloronas que se han visto en el hilo es para que os lo hagáis mirar.

1 2 respuestas
alepe

Sed bienvenidos madridistas!

Onehit

#5176 el problema es que esos 'mayores' relacionan ganar títulos con estar haciendo las cosas bien

La realidad es que lo unico que han hecho bien es fichar a Luis Enrique

varuk

#5176 Hombre, en lo de los insultos te doy la razón, pero ¿te parece normal que la gente apoye a imputados? (Bueno, vaya pregunta te hago a ti xD)

2
G

#5174

varuk

También es verdad que hubo un 50% de abstención ¿no? Coño, si quieren que no esté Bartolemeu que vayan a votar. Ya sé que era sábado y Julio pero vamos... los viejos también tendrían que molestarse en ir.

Viendo lo de las edades no me extrañaría que Bartomeu dijese que ahora en el Noucamp va a permitir fumar puros xD

1 respuesta
Ra1KeN

Nuñistas y el resto gente que quiere lo mejor para el barsa.

Onehit

Como sea verdad lo de los +60 (nunca se fien de la prensa) es para darles muerte asistida en un hospital cuando esten comiendo de una pajita

1 respuesta
G

#5183 Susurrándoles al oido "long live Benedito"

StKK

#5181 No eres catalan verdad? Dile a un soci de Amposta que vaya a perder todo el dia para ir a votar el presi del barça.

Yulos

Lo único bueno de esta junta es que no tiene apego por los jugadores, Xavi por fin fuera y ahora ojalá Pedro.

Freyre

Y porque no habilitar el voto vía internet o correo?

1 respuesta
B

#5187 Demasiada democracia y eso no era bueno para Barto

JaCtAeSt

Alguien me puede pasar el enlace donde ponía, en inglés, todo lo malo que había hecho Bartomeu, y se preguntaba si el soci lo sabía? No se si era de reddit o de un random blog.

Es para pasarselo a mis amigos no culés, que no entienden como estoy tan de bajón hoy...

Es que te paras a pensar, y al hdp le ha salido todo bien, convoca elecciones para mitad del verano (abstención alta), gana el triplete y basa su candidatura en eso... luego nada de fair play: haciendo campaña durante la temporada, todos los medios de comunicación echándole flores y tapando sus muchas vergüenzas, y por último, ayer esperando a los buses con 'voluntarios' de su campaña... y ningún otro candidato lo ha denunciado, es que tiene huevos.

X

la fecha de las elecciones le ha servido para seguir fichando bajo el nombre de la junta gestora y provocar q la participacion fuera a ser mucho mas baja q otras veces.

me gustaria creer q en un dia de partido o similar el resultado hubiese variado.

Tema cerrado