Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

A

Vaya tela los goles, el del portugues el mejor en un mundo de cojos no me jodas.

tuput

Grande Heliopolo, ahora a votar al PP

Heliopolo

Argentino? Xddd

A cualquier cosa le llaman corrupto ya, bartomeu no ha robado a nadie, no os confundais, puede que no sea el mayor ejemplo de transparencia siendo el presidente de el mejor club de la historia pero hoy en día ejemplo no lo es nadie, nadie es nadie, mayor ejemplo tiene q dar x ejemplo el alcalde de mi pueblo o un policia que no un presidente del barça que a mi ni me va ni me viene.
Bartomeu ha tenido que soportar cada 2x3 ver como le llaman de juzgados para tener que declarar mierdas después de exhibiciones tras exhibiciones del barca.
Bartomeu ha gestionado como un gran presidente la crisis q hubo en diciembre, que si no llega a ser por el Messi igual hubiese seguido coqueteando con otros clubes, se le dio los privilegios que un jugador de su categoría necesita ( ser tratado como al mejor ) entre otras muchisimas cosas.

Y no, no me dejo influenciar por prensas , no leo prensa ni escucho radios.

1
tuput

Bartomeu ha tenido que soportar cada 2x3 ver como le llaman de juzgados para tener que declarar mierdas

1
J

Que nivel, así va el pais xD

P

La culpa fue de Gallardón jajaja Di que sí

B

ostia, Messi nunca ha ganado el premio al mejor jugador del mes en la liga BBVA

http://en.wikipedia.org/wiki/La_Liga_Player_of_the_Month

xddddd franco aun vive

3 2 respuestas
borchhhhh

A lo de Alves + Vidal nada más que le le veo ventajas :

  • Vidal tiene la oportunidad de aprender de Alves
  • Alves no se puede relajar
  • Montoya y Douglas que eran un estorbo ya pueden dejar de ocupar sitio
  • Variante táctica de colocar a Vidal de extremo y Alves de LD
villaWWW

#517 Pero que mierda es eso? jajajaja, vaya risa

alepe

A ver si con suerte se acaba la mentira de Montoya.

1 respuesta
A

#517 No es que no este messi, esque no esta ninguno del barcelona XD

No tienen vergüenza, aqui maneja todo tito flo y nada mas.

tuput

#520 pero aún no ha acabado?

1 respuesta
borchhhhh

Lo de Bartomeu es increíble .

Aleix , Alves , Luis Enrique , posado con las 3 copas ...

Me parecen buenos movimientos pero es repugnante que saque ventaja de esa forma

JoSeTTo

#492 Empieza el proceso, así empezó Guardiola.

alepe

#522 No ha acabado la de Sergi Roberto imagínate la de Montoya.

1 respuesta
Cuttlas

Me dan un asco el puto vividor de Sergi Roberto...

tuput

#525 jamás

jGcz

Pues yo este año a Roberto lo he visto decente sustituyendo a Busquets. No podemos fichar y para tener a Song de pivote a jugar 2/3 partidos al año en el Camp Nou contra el colista o en 1/16 de Copa, pues prefiero a S. Roberto.

1 respuesta
W

Contra todo y contra todos.

Cuttlas

#528 Para ese partido al año puede jugar Masche de medio no? Será por opciones. No hace falta tener a un tío cobrando por pasearse con el barça y subir fotitos en instagram

1 respuesta
tuput

¿Encima es fucker? Que jefe

Que pena que no tengo instagram

1
MrAble
1 1 respuesta
jGcz

#530 También es verdad. El problema de los S. Roberto, Montoya, Bartra... es que tenían por contrato subir al primer equipo. Así que ahí están viendo los años pasar, ganando pasta, mientras van al Camp Nou gratis cada día y entrenan con los mejores del mundo.

Si no me equivoco hay algunos del B que también tienen por contrato subir este año.

mDity

alves ha firmado... vaya realmente no me lo esperaba xDDDD lo veia en la mls en la siguiente temporada :/

ojala y no sea un error...xd

A

Pero no me metais a Bartra en el mismo saco, que sin ser top mundial el chaval a cumplido de sobras.

1
1 comentario moderado
tuput

España

BinHo

No puede ser real lo que estoy viendo

Heliopolo

Ostia , por un momento lei que el user en Twitter de bartu era @Jmbadboy :clint:

isnotavail

Si alves mantiene el nivel de los ultimos meses bienvenida sea la renovacion, pero no me jodas menudo farol se ha marcado el tio, cuando a los unicos equipos que podian ir eran milan y... poco mas, y dudo que el milan le ofreciera el paston que le ofrecian aqui.

Tema cerrado