Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

LiuM

La cosa es, si el Barça no hubiera ganado ningún título, que podría haberse dado perfectamente sin variar un ápice cada decisión que ha tomado esta directiva, seguramente el discurso cambiaría.

Cuando se gana parece que da miedo tocar las cosas, pero hay que saber separar lo deportivo de lo institucional. En lo primero no podía ser mejor, pero en lo segundo deja mucho que desear y hay más de 3 razones para corroborarlo.

alepe

#600 No me hables de argumentos diciendo en la siguiente frase esto firmó los contratos que Rosell le dijo que firmara... xD

Estamos ante la nueva Infanta?

Y si, contestado a tu primera pregunta ¿te parece poco?

1 respuesta
DarthVader

#602 Ok

Veremos a quien le da la razón el tiempo.

1 respuesta
alepe

#603 A mi ni me la va a dar ni me la va a quitar.

neveS

Me gustaría que ganara Laporta solo por una razón, el reencuentro con Piqué y como le explica que le espiaba, que se gastó 500.000 € del club para espiar a varias personas, algunas ajenas al club, que si que si, que salió inocente, pero cuando la flauta suena...

1 respuesta
B

La peor aficion del mundo.

JMBaDBoY

#605

Por tu regla de 3, entonces Bartomeu es culpable de los delitos que se le imputan, si dices eso de alguien declarado inocente, con el "si la flauta suena".

Menudas vueltas más rocambolescas dan algunos para justificar lo injustificable xD

1 respuesta
neveS

#607 Yo no defiendo a ninguno ni pretendo justificar a ninguno, es que no me parece que la vuelta de Laporta aporte nada bueno al equipo, solo traería problemas. No podemos pedir que se vayan los actuales para traer a alguien igual o peor, como dije más arriba a ver que aportan los otros candidatos

1 respuesta
JMBaDBoY

#608

Lo que no sé es como puedes decir que Laporta solo traería problemas y no aporta nada bueno si todavía ni has escuchado su programa electoral porque ni se ha presentado como precandidato.

Por cierto, presenta su precandidatura Toni Freixa en breve:

1 respuesta
neveS

#609 ojalá lo haga bien si sale elegido (eso si presenta) pero lo de espiar jugadores aunque fuera mentira con un peso pesado del vestuario como Piqué me da mala espina además de lo que politiza al Barça ese hombre

edit: Toni Freixa OMG

JMBaDBoY
alepe

Que por cierto

JMBaDBoY
1 respuesta
alepe

Ostia puta, me encanta Laporta xDDDDDDDDDDDD

1
_kiNG_

jajajajaj "perdona, has xocat!" xDDD

JMBaDBoY

Lo mejor es que es culpa del otro cenutrio que va con el móvil sin mirar y encima se cabrea.

Ya está Freixa presentando candidatura y rajando.

neveS

Parecen niggas del Bronx con trajes, como nos tenga que dirigir esa gente...

JoSeTTo

Que sidita de páginas

el triplet nano, el triplet!!!

1 respuesta
alepe

¿Con que momento de la temporada os quedáis?

Yo estoy entre dos:

  • Los primeros 20 minutos vs Atlético en liga en casa cuando estábamos en la mierda. A partir de ahí cambio todo.
  • El gol de Messi vs Bayern, el 1-0. Ese gol fue TAN determinante.

Edito: o con la fiesta de KV? :si:

1 respuesta
neveS

Yo me quedo con el día que Messi volvió a la derecha y el golazo contra el Athletic en copa

JMBaDBoY

Los puntos del programa de Freixa:

1) La Masia será la piedra angular de su gestión.
2) La junta debe involucrarse con la gestión del club.
3) Mejora en la atención de socio
4) Lideraje institucional
5) Terminar con la judicialización de club
6) Convertir la marca Barça en líder mundial
7) Potenciar las secciones
8) Garantizar espacio Barça asumible, el estadio y el Palau necesitan renovación y mejora
9) Abrir la fundación al socio, impulsar programas de atención al socio.
10) Regenerar el club desde dentro

2 respuestas
-Ivory-

Mascherano capitán pls.

neveS

#621 Se nota que el soci es el que vota, venga que se retire el mismo día que empieza

alepe

3/4 de los puntos de Freixa no me dicen nada

El 1/4 restante no lo entiendo.

dzr

Esto lo tiene ganado Laporta.

Pd: Las putas hamburguesas que salen en todos los lados, cuando estan haciendose una foto messi, ney y suarez, ¿se las tiro alguien del publico? xddddddddddddd. Da a entender eso ney.

JMBaDBoY

Lo de Freixa va bien para que se pique con la actual junta y así se divida el voto (también con Benedito), vía libre para Laporta.

B

#621 mejor que ni se presente.

DarthVader

#619 Yo me quedo con la victoria vs Madrid 2-1 En el camp nou.

Más que determinante.

DuFF1

Algunos aficionados no sabemos catalan, que dice el tweet ese de hacienda y messi

1 respuesta
Grimmer8

#629 La Audiencia de Barcelona mantiene la imputación de Messi y su padre por fraude fiscal después de rechazar el recurso del jugador.

1 respuesta
Tema cerrado