Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

DuFF1

#630 gracias.

B

Joder, yo creo que se entiende el tweet perfectamente XDDD

PD: en la capital se tienen que estar frotando las manos con los veletas pro Nobita.

LiuM

Yo me quedo con el partido de Anoeta como momento clave de la temporada.

A veces hay que tocar fondo para coger impulso.

1
JMBaDBoY
2
neveS

Diez jugadores del barça en el equipo ideal de la liga de campeones de la UEFA

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=2255303.html

1 respuesta
LiuM

#635 Todos menos Alves xDDDD

PLeaSuReMaN

No va convocado para la Copa América?

JMBaDBoY

Alves diciendo que se dio cuenta que se equivocaba y el otro día se dio cuenta que la gente le valora y le quiere. Que sus compañeros le convencieron.

1 respuesta
bleed11

Con Bartomeu pasa lo de siempre, que se tiende a recordar mucho mas lo reciente, y ahi el tio tiene a su equipo ganando el triplete, llevando genial la despedida de xavi, fichando a un buen jugador como Aleix Vidal y las renovaciones populistas de Alves y LE.

Luego te pones a ver bien su gestion y te encuentras:

  • Toda la estructura de la masia da pena, con el filial descendiendo y las categorias base ganando menos que nunca.
  • Fichajes comisionistas como Douglas
  • El tema Neymar, que no se sabe ni cuanto costo ni cuanto se llevo la directiva
  • Zubizarreta, utilizado para amortiguar las criticas y largado a la calle cuando les intereso
  • Presidente no electo, algo que se pasa por alto pero es gravisimo
  • Que se rian del club y no pase nada, y aqui es donde Laporta era dios, como alguien se metiera con el Barça ahi salia Jan y le soltaba un owned a quien hiciera falta.

Y lo peor de todo es que lo veo ganando con autoridad...

3
jGcz

La gestión de la cantera de esta gente es tela, sanción a parte (aunque va en su debe). Ahora estamos hechos mierda, con el B descendiendo dando pena, poniendo a entrenadores por enchufe (Eusebio, Vinyals), tratando mal a otros más prometedores (Oscar García) y el juvenil ni clasificándose para la Copa del Rey. Por no hablar de los temas Abidal "renovado en cuanto juegue", Masip o Pete Mickeal. En fin, que el que quiera esta junta desde luego no está pensando en el Barça sino en otro tipo de rencores del pasado. Y ojo, que meterse con esta chusma no implica defender a Laporta. Es simplemente criticar lo que hay ahora.

Sobre los momentos de la temporada: a mi se me quedo grabado muchísimo la celebración de Ter Stegen cuando Bravo le para un penalty al Valencia. No es trascendente pero me gustó mucho xD

mDity

el problema es que a la fanaticada le sacas el cajon de mierda y se la suda comlpetamente, despues de ganar el triplete nadie se plantea el precio real de neymar por ejemplo xd.
y asi con toda la mierda que hay debajo.

1 respuesta
LiuM

#638 Es que fué de los más aclamados. Yo creo que el Camp Nou gritando "quédate quédate" fué determinante. Simplemente necesitaba sentirse querido, lo que tiene que entender es que en un futbolista ese apoyo va muy de la mano del rendimiento.

#641 El error fué mentir por el precio, no el precio en si que ha resultado ser hasta barato.

DarthVader

Con la mierda q se presenta yo prefiero quedarme con lo "malo conocido".

Ojalá se presentara alguien q contagiara ilusión, con algo nuevo, convincente...

Pero no lo hay, y como no lo hay prefiero quedarme con Nobita q ya le conocemos.

1 respuesta
JMBaDBoY

Alves: "Como Luis Enrique se ha quedado yo me quedo. Me reflejo mucho en su forma de jugar. Al principio me dijo, quédate que disfrutarás. Y hemos disfrutado. Seguiremos disfrutando."

Grimmer8

Veo que algunos no les basta que les prohíban fichar, imputen al club, monten el pollo de los avales para después echarse atrás, le quiten un año de legislatura a Laporta cuando ellos están hasta el último segundo con un Presidente no electo y hayan filtrado la posibilidad de cargarse a Messi el año pasado.

Sin Messi en modo God los mismos que piden que se quede pedirían su cabeza.

Recordemos como cogieron el club y como lo han dejado, y lo mismo con Laporta. Aunque no pido que se vote a Laporta, solo digo que dejarles otra vez 6 años es una irresponsabilidad.

s4rge

Alves acaba de decir que el presidente le cae superbien, me da que ni Laporta nos va a salvar de esta gente xD

LiuM

"La situación ha pegado un giro de 360º"

La verdad que de una equivocación no ha podido salir una verdad más grande.

JMBaDBoY

Alves: "Bartomeu me cae super bien, en serio, super bien. Sobre todo ahora que he renovado"

xDDDDDDDDD

s4rge

Ya tardaba el típico de la sexta o de cuatro en hacer una pregunta para meter mierda y sacar polémica para vender.....

JMBaDBoY

Alves: "No me gusta comparar, pero creo que este equipo se lleva mejor que el del primer triplete. Se contagia mucho la energía, el grupo que tenemos ahora es un poquito mejor que aquel"

JoSeTTo

#643 Me quedo loco con tu post :psyduck:

k4rstico

Yo no quiero que vuelva Laporta a politizar el club, ni uno de los candidatos ilusiona

MrAble

#613 Tengo ganas que se presenten todos, haya un debate en TV3 o 8TV y haya salseo. Laporta owneando, Toni Freixa con la bilis, Bartomeu empanado y Benedito imponiendo la lógica y la cordura xD

JMBaDBoY

Parecéis loros con lo de "politizar el club, Laporta caca..."

Si la gente ha seguido echando mierda con esta junta también por los mismos temas. Guste o no el Barça es un club ligado a Catalunya, aunque universal.

1 respuesta
Sneyk

#654 Qué casualidad que la mayoría de comentarios "Laporta y politizar al club" son de fuera.

Esto nunca cambiará.
A ver si da ya RDP y se presenta Laporta.

Divaka

Existe algun medio coherente para saber pronosticar las futuras elecciones? Han sacado algun estudio?

1 respuesta
JMBaDBoY

#656

Se han hecho varias encuestas y sale ganador Laporta. Que yo recuerde 2 encuestas concretamente, una fue a finales de esta temporada en el mes de Mayo.

http://www.sport.es/es/noticias/elecciones-barca/joan-laporta-ganaria-hoy-las-elecciones-del-barcelona-4197036

Encuesta encargada por Benedito, resultados de hace menos de 1 mes, gana Laporta casi 30% de los votos y Bartomeu casi 24%.

1 respuesta
D

Es tan lamentable el amigo Freixa xD

neveS

Luis Enrique y Dani Alves echándole capotes a Nobita

1 respuesta
JMBaDBoY

#659

De eso nada, le han dicho si apoyaba Bartomeu y Alves ha dicho que deseaba suerte a todos porque había más gente que le caía bien (imagino que en referencia a Laporta).

Tema cerrado