Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Neokaizer

El madrid acabo la temporada dando pena , y nosotros arriba del todo .

Pero Alepe saca inputs positivos que se yo , ¿de los amistosos del madrid?, creo que sufre de sindrome de estocolmo.

alepe

Ok, pues nada, seguid pensando que hoy por hoy el Barça le pega un baño al Madrid.

Luego vienen las ostias.

ekeix

Pero y quién ha dicho eso? :psyduck: :psyduck:

Tan solo que ni ellos tan bien ni nosotros tan mal e incluso ni nosotros tan bien ni ellos tan mal en ese partido :wtf:

1 respuesta
DuFF1

Prefiero llevarme las hostias que estar toda la vida pensando como un segundón.

1 respuesta
alepe

#6963-> #6951 y #6957

#6964 Pensar que un clásico estaría igualado es pensar como un segundón??
:psyduck:

Que daño ha hecho la historia reciente del Barça, madre mia.

1 respuesta
Woh

NUNCA hay que menospreciar al Madrid por muy mal que estén ellos y por muy bien que estemos nosotros. Vamos yo siempre voy cagadillo a un clasico aunque ellos vayan ultimos en la liga xD.

Neokaizer

#6965 Pero no decias que contra el madrid palmamos ?

1 respuesta
alepe

#6967 ¿Dónde?

Yo digo Bastante Posible si no nos cruzamos con el RM.

Si de ahí deduces que vs Madrid palmamos, ok, allá tu, que te voy a decir.

1 respuesta
Neokaizer

#6968 No deduzco , es lo que leo.

1 respuesta
alepe

#6969 Te lo explico.

Veo bastante posible ganar la champions league si no nos enfrentamos al RM, no veo que haya equipo que nos pueda plantar cara a doble partido.

Vs RM no está tan claro, veo un partido igualado y por tanto ya deja de ser tan posible.

En ningún caso digo que vs RM vayamos a palmar.

borchhhhh

Madre mía , estoy alucinando con las dos últimas páginas .

A) el fútbol no son matemáticas ni es predecible . Los partidos se tienen que jugar y te puedes dejar puntos contra un Madrid o contra un Levante , nunca de sabe .

Por lo tanto es una gilipollez decir que Al Madrid le ganaríamos con facilidad o no o que deberíamos revalidar la champions etc

2) Por otro lado , decir que se espera que Luis Enrique pueda jugar con variantes como hace el Bayern ... Un poco más y lloro .

Por favor , si precisamente el Bayern hoy día es completamente predecible jugando . De que variantes estamos hablando ?

vappatixihm

Hombre, aparte del Madrid hay otros como el Chelsea o Bayern que también tiene lo suyo ganarles, y otros como el PSG, Atletico y demás que a doble partido tampoco es fácil ganarles

Neokaizer

Esta Champions esta preciosa , Bayern , Chelsea , madrid , Athletico de Madrid .

Despues el PSG te puede dar un susto , como el año pasado, y parece que va a reforzarse bastamente (Di Maria).

Luego tienes equipos Wolfsburgo , Sevilla , Arsenal , que te paras a ver las plantillas y tienen equipazos tambien.

neveS

Si no se lesiona ni Suárez, ni Messi, ni Sergio(y Mascherano a la vez) ni los defensas titulares en momentos importantes de la temporada aspiramos a todo. Y que el entrenador no haga cosas raras como poner a Sergi Roberto de lat derecho en anoeta por ejemplo, que lo veo venir

vappatixihm

Es que el año pasado tuvimos una suerte con las lesiones increíble, dudo que vuelva a pasar.

1 respuesta
borchhhhh

#6975
Pero se marcha Pedro o no al final ? XD

W

Queda claro que el Madrid salió reforzado, tanto que a alepe aun le dura el canguelo.

Con la MSN a tope y a doble partido, con el pito nos los follamos.

1 respuesta
BinHo

#6977 Despues de la pasada temporada donde consiguieron nada mas ni nada menos que un nadaplete y que salieron muy reforzados despues del clasico de liga yo andaria con ojo...

1 respuesta
Neokaizer

#6978 Tampoco es que se hayan reforzado bastamente.

Aunque cualquiera se fia de Flo , ese llega el 30 de Agosto y se gasta 200 millones en Alaba y Kun. Como quien anda por casa.

1 respuesta
BinHo

#6979 No , si me refiero a que salieron reforzados moralmente despues del clasico que perdieron en el camp nou

Joh4n

El partido del Camp Nou lo ganamos con un Messi y Neymar muy discretos.

Hace años que los que tienen miedo cuando juegan el clásico son otros. Recordemos que casi nos ponemos 0-2 en el Bernabéu con un equipo a medio hacer el año pasado si Casillas no se encuentra el balón de Messi. Hasta que no se retire Leo del Barça siempre van a jugar con mucho miedo contra nosotros.

1
borchhhhh

Ahora mismo el Madrid tiene más equipo en el MC , la defensa estaría igualado con nosotros más o menos y en la portería y ataque estarían por debajo .

Los partidos al final se deciden en la portería y la delantera

1
MrAble

Primer gol de Xavi en Qatar

2 1 respuesta
MrAble

Para esta noche

Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Rafinha, Pedro y Suárez

BANQUILLO: Masip, Bartra, Samper, Gumbau, Halilovic, Munir, Sandro

alepe

El mejor 11 que podríamos sacar visto lo visto.

Se nota que se acerca los partidos oficiales ya.

1
MrAble

Pensad que mañana viene Bravo y se han quedado en Barcelona Masche, Messi, Alves, Neymar, Mathieu, Arda y Aleix. Media plantilla.

Ra1KeN

#6983 Esperando estoy a verlo por los manolos, marca, etc... como hacen con una mierda de parada de casillas xd

X

el portero de la sexta

alepe

a por la sexta ya, ostia puta xd quien coño lo iba a decir

gràcies messi

1 respuesta
T

Precioso día para ver a Sergi Roberto

Tema cerrado