Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Si ganamos al Sevilla esta hecho 100%. El Bilbao a doble partido no creo que tenga ninguna opcion y el equipo sudamericano random que toque no deberia de dar problema alguno.

S

#6989 Entro a preguntar por donde dan el partido, leo tu comentario sin leer nada más, me voy a la sala pongo la sexta, owned.

m-p

cada vez que quieres modificar el equipo se resetea y hay que empezar desde cero, me he registrado pero sigue sin grabarse, las flechecitas que se dibujan cuando le das a grabar imagen se mueven y algunos no salen...

sabeis de alguna otra web similar a this11?

1
sagem9

algun enlace?

BinHo

acestream madafakas

Joh4n

¿Soy el único al que no le carga el acestream?

sagem9

nadie tiene un enlace decente?

m-p

que cara de buen tio que tiene Ter Stegen dan ganas de ponerlo siempre xD aunque con esas orejas le da un aire al malo de terminator2

Woh

sigue la broma de Sergi Roberto de lateral xDDD.

MrAble

Roberto juega lateral porque Douglas y Adriano estan lesionados :(

1 respuesta
B

Otra vez que TV3 no deja ver el partido fuera de Cataluña. Luego piden tolerancia y son igual o peor que nazis.

1 2 respuestas
I

a ver que tal Verminator

BinHo

http://www.livefootballol.com/channel/arenavision2-acestream.html

m-p

#7001 son unos cerdos no dejan ni ver diferidos yo que he estado años viendo efectivament y hattrick barça en diferido por web ahora me toca joderme pfff ijosdeputa

1
Woh

#7000 cierto, no me acordaba que Adriano está con molestias xD.

Faristofol

Yo no soy de Catalunya y lo estoy viendo por TV3

1 respuesta
B

Acaba de empezar o me va el sopcast con 6 minutos de retraso?? :psyduck:

1 respuesta
Neokaizer

Vamos Jude Law !! Demuestra que vales para el futbol .

sagem9

alguien puede pasar sopcast?

1 respuesta
Neokaizer

#7007 Ahora mismo estan minuto 2:23

1 respuesta
m-p

no solo sopcast, rac1 por mediaplayer ve con 5 minutos de retardo cuando lo normal es 20-30 segundos

wNNNN_

cuanto costo Vermaelen ?¿, un año después se le puede ver, ole !!i

W

Cada vez me gusta más la segunda. Me pega en las portadas deportivas y las fotos para el recuerdo tras una gesta.

B

#7010 Vale, un minuto...voy poniendo ClacRadio xD

Neokaizer

#7009 sop://broker.sopcast.com:3912/257223

Cuttlas

gol de la fiore wtf

W

Buen gol de la Fiore.

Borjita Valero se la saca.

wNNNN_

toma chirlazo... cogela

MrAble

Que bé la defensa

I

menuda broma

Tema cerrado